lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Cómo le podemos llamar a esto?

He esperado unas horas para que se me quite el cabreo que tengo en el cuerpo porque aquí no me dejan y, hacen bien, que ponga adjetivos calificativos que “pueden herir la sensibilidad del personal”. Así que voy a decirme uno a mí mismo: Me cago en mis muertos!!!. Porque los muertos de uno no son los muertos de los demás.
Aquí nos roban por todas partes. Estoy seguro que nos roban hasta en la barra de pan. ¡Ay Dios si yo pesara la barra de pan!.
Lo siento compañeros pero no soy capaz de abrir la boca ante la noticia que os pongo, si no suelto un taco. Muchos tacos porque hay cosas que no hay Dios que las aguante.
Mal empiezo en esto de ser editor y ahora entiendo la rabia ante un folio vacío de la moderadora. Esto es difícil y cuando te encuentras noticias como esta, roza lo imposible.
Pero aquí estaré como buen candaso, tragándome la rabia. Ultimamente todos nos tragamos grandes dosis de rabia e impotencia.
Publicado por Antón (de momento, por el nietín de Antón). Dale al enter compañeru.

4 comentarios:

  1. Le podemos llamar robo, expoliación, contaminación, engaño y le podemos llamar todas esas cosas que gracias a Dios se han prohibido decir aquí. Solo quiero decir que no somos tontos, que estamos aquí y nos enteramos de todo. Que sabemos a quienes no tenemos que votar porque nos dan asco, rabia y esa sensación de que dejamos que nos manejen unos ineptos, unos sinvergüenzas.
    Lo siento Antón, me has contagiado tu lógico malestar y al leer la noticia se me ha agudizado.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Antón, tú no te preocupes que lo importante es transmitir lo que uno siente ante un problema colectivo. Deja que los demás lean el, por cierto, perfecto enlace a la noticia que has puesto... ayyyy el nietin que listo es, y piensen la noticia y si quieren la comenten.
    Lo importante es transmitir, que la gente lea lo que se cuece por ahí y tu lo has hecho niquelao.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Xilguerín, me dejas muy poco entre lo que escoger: vergonzoso, robo (no que me repito)...
    Pero hay algo que no me queda claro: perdonan a cambio de puestos de trabajo? ¿qué puestos, los que ya hay para no echarles a la calle o para crear nuevos puestos? El sentimiento en toda la Cuenca es que están ante los últimos coletazos de la minería. Ni es rentable, ni es ecológica, ni es segura...
    Cuando decimos UN BILLÓN de las antiguas pesetas ¿somos conscientes de la cantidad que es eso...? ¿No estaría mejor invertido en la pequeña empresa o en otras multitudes de opciones? Se perdona la deuda por presiones, por amenazas de cierre, con el consiguiente aumento del paro, aprobechando la crisis... Una crisis que aprobechan muchos para despedir masivamente con supuestos "eres" aunque la empresa tenga beneficios. Porque ahora, resulta que, lo que ganas de menos son pérdidas, porque las empresas no pueden sentir la crisis y ganar menos, la crisis solo ha de sentirla los tontos de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Todas las empresas han conseguido seguir con la misma produccion con un 40% menos de plantilla.
    Esto nos depara que en cuanto se despeje "la crisis" solo se notara de verdad cuando necesiten producir un 25% mas que antes y al mismo precio.
    ¿Como puede ser que Juliana no tenga carga de trabajo y que los astilleros pequeños "privados" se tengan que unir para preparar una flota de pesqueros para Rusia?
    ¿Donde esta lo invertido alli?
    Perdon por pediros respuesta cuando en realidad todos sabemos que lo unico "necesario" eran las prejubilaciones y a TOMAR POR EL CULO LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LOS QUE VIENEN DETRAS.
    Pues asi con todo, ponemos dinero, se monta una empresa con fondos de donde sean y una vez que se gastan podemos cerrar la empresa o pedir mas pues la gente va al paro.
    ¿Donde estan los proyectos sobre los que se concedio la ayuda?
    ¿Quien los firmo?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.