sábado, 26 de septiembre de 2009

Contestación del Presidente del AMPA del Colegio Poeta Antón

Esta contestación está puesta como comentario en el post "Hagamos algo aunque sea ruido" del blog alternativo, pero merece tener su post propio.

Voy a contestar a los dos anonimos anteriores:
AL PRIMERO le dire que la junta directiva del Ampa (representada por cinco miembros en el consejo escolar)estaba en total desacuerdo con la celebracion del 50 aniversario de la Feve en dia lectivo, no se oponia a la celebracion en dia no lectivo pues en el colegio se organizan varios eventos a lo largo del año en dias no lectivos.
Te informo que ya se envio una queja a Conserjeria el dia de ayer en nombre del consejo escolar con la firma de cinco representantes del ampa, la queja que mandaremos por parte del ampa esta preparandose para que todos los padres que esten interesados puedan firmarla.
Desde todos los organismos se intento quer el dia se declarase no lectivo a lo que nos opusimos ofertandoles varios sitios alternativos: el muelle, parque conserveres, ciudad residencial de Perlora, la fuente de los angeles, etc. y no les valia ninguno.
Despues de esto solo nos quedo buscar la forma de que los niños fuesen molestados lo menos posible.
En cuanto a la exhibicion de alcohol como podeis imaginaros estamos totalmente indignados pues esta PROHIBIDO CONSUMIR ALCOHOL E INCLUSO FUMAR en un recinto escolar pero como todo el mundo pudo ver habia policias e incluso estaba el alcalde y nadie hizo nada.
Gracias por interesarte por los niños y esta semeana te esperamos para firmar la queja si lo crees oportuno.
AL SEGUNDO:
Es una pena que aun no nos hayas pasado a ver para exponer tus quejas, como ya sabes continuamos reuniendonos el ultimo viernes de cada mes a las cuatro en la tutoria que tu conoces tan bien.
Podrias incluso decirnoslo en el patio pues nos vemos todos los dias pero para eso hay que dar la cara.
Como le he dicho al anonimo anterior te esperamos para firmar la queja.
En cuanto a la actual directiva del Ampa recordarte que salieron elegidos democraticamente.
En cuanto al chandal recordarte que el precio con camiseta incluida es de 38€ pero claro para eso hay que informarse y leer los comunicados que se os envia desde el Ampa, ademas el chandal (cuya idea partio de una profesora y nos parecio bien por lo tanto lo organizamos) NO ES OBLIGATORIO, ES PARA QUIEN LO QUIERA.
En cuanto a que si intentamos mejorar el servicio de comedor haciendo que se cumpla la normativa vigente es controlar a un trabajador, CONTINUAREMOS HACIENDOLO. En el momento que se cumplan la normativa dejaremos de "molestar".
En cuanto a lo del chocolate con churros te explico:
- Los niños QUE ASISTIERON se lo pasaron de miedo jugando en el agua, cantando en el Karaoke.
- Fueron unos 50 y la mayoria quieren volver.
- Este año repetiremos y seguiras estando invitada a ir.
POR CIERTO LAS CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR ESTAN COLGADAS EN LOS PANELES DEL COLEGIO PARA QUIEN QUIERA VERLAS.
Estan colgadas desde que se nos pasaron los libros en Enero.
Espero que este año te afilies pues este año aun no hay ningun afiliado, esta semana os enviamos la invitacion para ello.
Como no me tengo que esconder yo si voy a firmar este comentario.
Para cualquier duda o que nos envieis consejos os mando,la direccion de correo del Ampa:
ampapoetanton@gmail.com

Firmado
Eduardo (Presidente del Ampa del colegio Poeta Anton)

7 comentarios:

  1. Mafañera, su comentario está puesto en el post que pusiste: Hagamos algo aunque sea ruido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En otro post se comenta que el concejal de cultura, responsable de la organizacion, trabaja en FEVE.
    ¿Es verdad?

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por Eduardo, un escrito claro, conciso y con un pequeño toque de fina ironía. Gracias por toda la información que nos has facilitado y, ya sabes, para eso estamos aquí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias candasu:
    No pretendia entrar al trapo, pero no podia consentir que se diga cualquier cosa.
    Los que no teneis a nadie en el cole lo podiais creer y eso no se puede consentir.
    de todas formas no pretendia ser protagonista de nada, solo contestar a quien pedia explicaciones amparandose en el anonimato.

    ResponderEliminar
  5. Para Eduardo:
    Te comento una parte de mi parte contratante, estuvo en el AMPA y todo fue rompederos de cabeza, disgustos y muchas horas de trabajo. Sé personalmente que todos los que estuvimos o estáis en el AMPA no es en beneficio propio, es por luchar por nuestros propios hijos y toda mejora que se consiga repercute directamente en todos los alumnos. Y lo que si te rogaría, ya que tienes tu cuenta de gmail, es informarnos de todos los eventos del colegio, que lo que pretendemos es informar a todos de lo que pasa en este concejo. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Eduardo quisiera preguntarte si se dio alguna explicacion por parte de los organizadores del evento para no irse a oro sitio, ante las protestas de profesores y padres Dieron algún tipo de explicación o solo fue un ORDENO Y MANDO. Gracias

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.