sábado, 26 de septiembre de 2009

LA VERGÜENZA DE AYER EN LA PRESA

EL COMERCIO – FEVE soterrará las vías de Candás
No creo que ayer fuera el mejor momento para hacer promesas, después de vista la foto que nos puso Mafañera… Además, cuántas veces el presidente de FEVE ha prometido soterrarlas y aquí estamos aún esperando. Hace tiempo que tomó a los vecinos y al alcalde por el pito de un sereno y nos torea a base de bien.
El alcalde tiene que hacer una petición formal y si hay un compromiso de soterrarlas por parte de FEVE, exigir el cumplimiento de ese compromiso. No me parece serio pedir y dar, entre tintorro y tintorro.

LNE – Candás no pierde el tren
La noticia habla, básicamente, de reunión de amigos y compañeros de trabajo. Como es lógico y ante esto, nos surge la pregunta de: cuando trabajadores y amigos de cualquier otra empresa se quieran reunir para hacer un fiestorro ¿les van a ceder gratis, carpa, colegio, pincheo, comida, bebida y organización del evento? ¿o acaso los de FEVE son más guapos, más altos y más rubios que nadie?.

Lo que ha quedado claro es que lo de ayer fue una vergüenza. Una manada de fartones pisoteando los derechos de unos niños a asistir a clase sin tener que ver semejante espectáculo protagonizado por los mayores con el alcalde a la cabeza.
Por lo visto a la prensa el sentir de padres y alumnos poco les ha importado ya que nadie se ha hecho eco de ello. Una vergüenza más a añadir al lamentable espectáculo de ayer.
Publicado por Ibon

3 comentarios:

  1. Mafañera no te preocupes, sería en el ayuntamiento porque ahí nunca es "lectivo" y no molestarían.

    ResponderEliminar
  2. Aun nos queda por ver que publica El Faro, demosles el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.