jueves, 10 de diciembre de 2009

Ahora va a resultar que el juez es el tonto

Hoy habla el propietario de la vivienda cuya cubierta debe ser derribada.
Por lo visto y, según él, nadie cometió ninguna irregularidad y todo se hizo bien. Por lo visto el juez es el culpable porque no se entera de nada. Deduzco yo, a la vista de sus afirmaciones.
Bueno, el juez y el ayuntamiento que ha admitido que la volumetría de la vivienda está mal.
Eso sí, nos ha alertado de que si derriban su cubierta deberían derribar las de medio Carreño porque, según él siempre, todas están mal.
Si lo que quería este vecino era echar una mano al alcalde... lo que ha hecho es hundir en la miseria a todo el gobierno municipal.
Lo que no entiendo muy bien es qué tiene que ver el Colegio de Arquitectos con las normas urbanísticas de un concejo. En fin, él sabrá.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Moderadora, el Colegio de Arquitectos es el que da el visado a los planos para hacer una edificación, y RATIFICA, que estos cumplen con las normas tanto municipales, autonomicas y nacionales. Por dar este visto bueno cobran unos aranceles estipulados. De hay que ningún arquitecto del aquí quiera hacer el proyecto de demolición de la techunbre. Además, con las ordenanzas actuales, dicho edificio tiene la altura permitida en Carreño, no en Gijón.
    Y esta obra, puede representar que sea más fácil demoler el edificio, y hacer uno nuevo, pues es necesario tocar la estuctura del edificio. QUE AQUI ALGO RARO HAY DESDE EL PRINCIPIO. ¿PORQUÉ EL PROPIETARIO QUE DENUNCIO, NO DENUNCIO LA OBRA EN SU DÍA? Además de ñla existencia de una relación existente con quien tomo la decisión judicial, por todos sabido a nivel de abogados. Creo que ya queda todo dicho.

    ResponderEliminar
  2. Que lo explique el ROXO que ye el que mas sabe.

    ResponderEliminar
  3. El colegio de arquitectos visa los proyectos pero por todos es sabido que a los arquitectos les paga la propiedad y ante una norma dudosa siempre la interpretan a su favor y que en innumerables ocasiones es necesario corregir proyectos.
    Si lo ha hecho mal, que lo corrija, que otros nos hemos tenido que adaptar escrupulosamente a las normas para hacer nuestras casas.

    Respecto al anónimo primero, parece que insinuas una connivencia del juez con quien hizo la denuncia. No deberías hacer eso. Si lo sabes, denúncialo; y si no lo denuncias, cállate, que es muy facil dejar caer insinuaciones pero luego no demostrarlas (y que conste que ni soy afectado ni siquiera sé cual es la casa en cuestión).
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.