miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Comité de qué?

¡jejejejejeje! Perdón, me entró la risa floja al leer el siguiente titular del que os dejo el enlace:
Hoy me siento poco crédula y el titular da para muchas preguntas: ¿de verdad quieren un Comité de Ética? ¿quién lo formará? ¿quién controla la ética de los miembros de este nuevo y supuestamente incorruptible comité? ¿qué alcances y libertad de movimientos tendrá?
Os dejo estas preguntas y agradecería las que podáis plantear. Estaría bien enviarlas todas y que alguien intentase contestarlas y, así, aclararnos un poco el tema.
Publicado por La Jueza.

5 comentarios:

  1. Me pillaste conectado y poniendo un post. Jueza, tienen que crearse nuevas cosiquines para seguir empleando a sus amiguines que el chollo ya se les acaba y tienen que robarnos todo lo que puedan que aún tenemos la paga en el bolsu.
    Solo me queda la esperanza de que el zorro mayor el Areces ye de Zamora. Preferiría morirme antes de ver a un presidente como él y saber que ye asturianu.
    Besín y sigue riéndote. Que al menos no nos quiten la sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Rio por no llorar, Antón, que visto lo visto aquí sobra el dinero para crear comités que controle algo que debería estar implícito en el puesto y encima veo en tu post que también sobra el dinero para arreglar los problemas de los demás. ¡Y es que somos así de grandes! Quitan en cheque-bebé en varias comunidades, recortan presupuestos en educación, conceden subvenciones que luego no hay manera de cobrar... ¡pero eso sí! arreglamos el metro y el saneamiento de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Lo que deberían crear era una guardia pretoriana que les apretara los huevos cada vez que metieran la mano en la caja. A fecha de hoy estarían todos deshuevados. La duda que tengo es si no nacieron ya así. O sea, sin huevos.
    Pandilla de mamones, fartones e impresentables.

    ResponderEliminar
  4. Jueza, está claro que tienen que pedir ayuda, ya que ellos ignoran el significado de esa palabra. La única ética que conocen es la del ordeno y mando. De paso enchufarán a conocidos o familiares a chupar con esta comisión. Seguir dando caña.

    ResponderEliminar
  5. Aida_LF no creas, saben perfectamente lo que es la ética, ahí radica el problema. Si no la conociesen tendrían solución, pero no es el caso. Hay días en los que me siento optimista y podría pensar que esta comisión serviría para algo, pero esta temporada estoy más tirando al pesimismo con lo que también opino como tú. Y no es por darles ideas, pero pueden contratar hasta a los familiares no directos, porque abrieron la caja de los truenos. Ahora pueden crear otro "Comité" que vigile al "Comité", incluso otro "Comité" que vigile al "Comité" que vigila al "Comité", y así hasta el infinito. Un infinito lleno de prevaricación, comisiones y el bien conocido caciquismo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.