domingo, 20 de diciembre de 2009

El urbanismo de Carreño llega a los tribunales

El Comercio aborda hoy nuevamente los dos casos más sonados de falta de respeto por parte del gobierno local, hacia los dictámenes de los técnicos municipales. La cubierta de un chalé y la gasolinera de Tabaza.
Con respeto a la gasolinera de Tabaza a la que todos creíamos que deberíamos indemnizar con algo más de 1 millón de euros, ahora parece ser que serán varios millones de euros los que tendremos que pagar.
Y yo pregunto ¿qué hemos hecho nosotros, los vecinos, para merecernos este castigo o lo que es lo mismo, este desgobierno?.
Y otro dato más para ponerse a temblar. El juez que juzgará el tema de la gasolinera es el mismo que ha juzgado el tema de la cubierta. Crudo lo tenemos después del comportamiento arrogante y prepotente del alcalde hacia sus decisiones.
Lo que sigo sin entender es porqué no se ha pedido ya la dimisión de todo el gobierno local que no solo gestiona pésimamente nuestros recursos económicos si no que los despilfarra y nos mete a todos en un pago de indemnizaciones que malamente vamos a poder asumir. Y lo peor de todo es que no lo hizo por desconocimiento, si no que lo hizo a sabiendas que estaba actuando ilegalmente y que las consecuencias iban a ser más que graves. A la vista está que así ha sido.
Publicado por Moderadora

9 comentarios:

  1. Llega a los tribunales pero la noticia que yo espero es:
    EL URBANISMO DE CARREÑO INGRESA EN LA CARCEL.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo moderadora como todavia no se pidio la dimision del equipo de desgobierno por parte de la oposicion, que esta pasando en el ayuntamiento, mientras unos nos chulean el dinero otros metemos la cabeza debajo del ala, yo espero lo mismo que mafañera pero no el urbanismo,no EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CARREÑO INGRESA EN LA CALCEL

    ResponderEliminar
  3. Un poquito de paciencia amigos. Aún no se ha dicho la última palabra. No puedo contar nada más porque no tengo permiso para hacerlo pero... lo dicho, paciencia, solo un poquito más.

    ResponderEliminar
  4. Si es el mismo juez ya sabe lo que se saca del horno.
    Si la masa que metes es para pan ,sacas pan y si es para galletas, sacas galletas.
    Lo que no es normal es que a sabiendas de que es ilegal tú concedas licencias y que luego los responsables seamos el pueblo y lo tengamos que pagar.
    En Marbella Julian Muñoz está pagando por conceder licencias ilegales.
    ¿La ley no es para todos?

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué ganamos con que los metan en la cárcel?. Al sistema montado por los socialistas es a quien deberían meter en la cárcel.
    El alcalde es un mero peón al servicio de los que están detrás.
    Si el se queda con 1 tiene que dar 5 a esa mafia que se ha instalado en Asturies.
    El culpable no es el alcalde si no esa gente oscura que está detrás del partido y ordena al alcalde que haga lo que ellos quieren.
    Al de la sombra hay que cogele y encerrarle para siempre. Ese que siempre se queda detrás para mover los hilos de la corrupción que hay en Carreño.

    ResponderEliminar
  6. ANTON EL ALCALDE YE UN CHULO Y UN PREPOTENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUELE DICTA EL PARTIDO, ESTE SABE MEJOR LES CHULERIES QUE LOS JEFES DE OVIEDO O SEA YE TAN CULPALBLE O MAS POR PRINGAO A LA PUTA CARCEL, QUE VALLA A VACILAR CON JULIAN MUÑOZ PERO ENTRE REJAS

    ResponderEliminar
  7. Pues que se repartan la responsabilidad,pero que excluyan al pueblo y paguen ellos.
    A mi no me consultaron si se concedía una licencia ilegal a sabiendas de que lo era.
    Encima se empecinan en recurrir todos los juicios y los sobrecostes pa los tontos.

    ResponderEliminar
  8. Joder q pila de exaltaos, coño por q no vais el dia del pleno, y ala cuatro lates de 25 litros de gasolina un mechero y q arda ese templo de corrupcion y malditos socialistas... y de paso trizais a todos los politicos q se encuentren dentro por q aqui son del pesoe, en otro del pp y alguno de izquierda unida... pues eso ya en este punto de cabreo colectivo pues nada animo, fuego purificador... yo iria pero... como creo q vosotros solo es de boquilla pues eso mejor me quedo en casa guardo la gasofa y el mechero y espero a las elecciones a ver si cambia algo, por q de altruistas q luchan por los demas esta lleno el cementerio.... venga relajaos un poco y reiros de esa tropa que por mucho q joda, es lo q hay y lo q la gentona del pueblo voto ( y el pueblo es saberano como en el futbol jajajja) gracias..."El Caseru" ...

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver "El Caseru", no ye pa prendeyos fuego así tal cual, ¡pero sí pa hacer UNA BUENA LIMPIEZA GENERAL!, sean del PP, sean de IU, o sean de casa su puta madre. Y en el PSOE, como son los reyes del mambo, pues ¿que quies oh?. Lo de Julián Muñoz comparao con lo de aquí, al final no va a ser nada.A lasesleccione sno vamos a poder esperar porque sí deben tar todos pringaos(unos más que otros seguro), pero si, por ejemplo, el alcalde anda saqueando a 1.200euros mensuales.-a mayores de lo demás.-DEL DINERO DE TODOS NOSOTROS, ¿que vamos a seguir consintiendoselo?.
    Y sí, aquí como en el futbol, el pueblo ye soberano, jajajajaja.
    Anda, ¿no te animes a hacerte comentarista?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.