martes, 22 de diciembre de 2009

Noticias en la prensa de hoy


Como veis, seguimos sin noticias en la prensa de la marcha de las chicas y chicos de la Banda Gaites a Palestina.
Para algunos es más importante los duendes, los malabares y los regalos que chicas y chicos del concejo que han ido a un país en guerra para llevar un mensaje de paz y lo han hecho en nombre de Candás, no en los suyos propios.
Y encima LNE ni siquiera se hace eco de la Operación Kilo + Juguetes. De traca, vamos.
Lo dicho: ¡Vaya mierda de prensa que tenemos!.
Publicado por Moderadora

17 comentarios:

  1. La verdad a las ocurrencias de Amelia, poco tengo que decir, porque mejor es mantener la boca cerrada. Se habla del 30% de los comercios, hechar un vistazo al número de establecimientos que hay abiertos, y dividir esa cantidad entre ellos. Esto es apra salir corriendo, cada diá me sorprendo más de esta Concejalia como favorece a sus amigas, y la facilidad que se desvian partidas de otras y creditos de otros menesteras para este circulo de amistades. Además, que pinta tanto por Candás esta seudo socialista, desertora del CDS y comedora del Ayuntamiento de Gijón, de una asociación que cada día tiene más problemas en Gij´on, y ahora quiere organizar Carreño con solo un 30%, ya se ve como mandan y viven la amr de bien las amigas del`pesebre, y no digo del de estas fechas. sino del que esta en el Ayuntamiento, bueno en este mejor caso en el Polivalente, donde esta Señora tiene su sede. CS

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comprobar el ninguneo que el blog del PSOE "El Porrón dos" hace de la operación kilo + juguetes.
    Por lo visto la Banda de Música no está entre sus amiguines. Ni los colectivos pobres tampoco.
    Ha quedado claro que los pobres de espíritu y de corazón son ellos pero, nada nuevo entre socialistas de mentira.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, bueno Rosana, que podias esperar del PSOE y de IU, Parece que no nos acordamos de la guerra, con numerosas batallas existentes entre Carrera y Paulino en el Ayuntamiento, Si por algunos fuese hubiesen liquidado la Banda de MUsica, por no ser afín a sus ideas. Los devios que pretendieron hacer de actividades de esta hacia las mafias de algunos de la Escuela de Musica, para así intentar buscar enfrentamientos fuera de la propia Concejalia.
    Como se les puede implicar en sus cosas, que aqui ponemos duendes y jubilamos a los Reyes Magos, haber si a alguien se le ocurre algún cambio y este año nos encontramos a Coón orando como si en la Meca estuviese, seguro que este año sustituyen la Estrella de Belen por la Media Luna, y todos a adorar a Mahoam. CS

    ResponderEliminar
  4. moderadora la verda ye que no te fae nadie ni puto caso ya era lo que te faltaba imponer les noticies que tien que dar la prensa joder tia se escojona todo dios deja a los cahvales de labanda cumplir con lo que tienen que cumplir en paz, les coses que se hacen de buena fe no necesiten publicidad no seas chorras

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, a tu comentario de "que no sea chorra" te contesto "y tú no seas imbécil".
    En cuanto a que no me hacen caso... (perdonar la expresión el resto) ¡ME LA SUDA! porque voy a seguir diciendo lo que pienso de la prensa, de los políticos y de los vecinos. ¿Has entendido o te lo pongo en chino?.
    No sigo porque ya he comprobado que no sabes ni leer y menos aún escribir así que... Feliz Navidad guapín.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora NI CASO A LOS ANALFABETOS QUE ENCIMA VAN DE FARTONES AMIGOS DEL PE.
    ¡A tomar por el culo fantasma!.
    Y a los niños de la Banda Gaites ni tocar que en tu boca todo huele a sucio.
    ¡PUXA LA BANDA GAITES!
    ¡PUXA NUESTROS GUAJES!

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero que te pasa con el blog de la asociación de vecinois? vive y deja vivir, que no tienes patente de corso de nada a ver si te enteras.Y si no te gusta lo que ponen en el blog de esa asociación, lo tienes muy facil no entres es lo mismo que contestas tu a los que no opinamos como tu.
    un saludo
    Y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  8. Vive Dios que antes de entrar a ese ANTRO me corto las venas. Por desgracia me lo chivan.
    La diferencia entre "esos" y este blog es que "esos" cobran de mi bolsillo y el tuyo. La diferencia es que a "esos" se les ha visto el plumero hace tiempo. La diferencia es que a "esos" les marcan las pautas desde el "sillón presidencial". La diferencia es que a "esos" les importan una MIERDA los vecinos. La diferencia es que "esos" buscan lo que no buscamos los "otros". Dar voz a este pueblo sin censuras.
    Felices Fiestas también para tí pero que no se te ocurra darles ni un poquitín a "esos".

    ResponderEliminar
  9. ERRATA
    Quise decir "la diferencia es que "esos" no buscan lo que buscamos los "otros" y es dar voz a este pueblo.
    Disculpas

    ResponderEliminar
  10. Te lo chivan ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que a tí no te estomaga entrar en antros. Pues ya ves, algunos somos más... exquisitos.
    ¿Tienes algún problema?.

    ResponderEliminar
  12. Ya ves que no, entro en todos los antros y me informo en todos ¿pasa algo? ¿tienes algun problema con lo que yo haga con mi tiempo libre?.

    ResponderEliminar
  13. Ten cuidado que hay antros y... burdeles.
    Haz con tu tiempo lo que te venga en gana. Como yo.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida moderadora. No te enfades que no merece la pena. Esos chicos han dado una lección a todos, empezando por mí. Allá el que no quiera aprender.
    Y respecto al del "antro", déjale también porque se está revolviendo en su propia mierda.
    Los vecinos ya le conocemos y todo lo que digas es poco para lo que pensamos de él.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una falta de respeto hacia unos trabajadores como otros cualquiera y de los que este blog se nutre a diario. Lo pondrán cuando consideren, antes, durante o después. Y si no sale reflejado en la prensa asturiana no creo que sea por ellos sino por su jefe. De atacar, mejor al cabeza pensante no a los peones. El reportaje en cuestión tampoco es destapar el caso Malaya. No mezclar la buena acción de los chavales como arma arrojadiza.

    ResponderEliminar
  16. Ultimo anónimo, disculpa pero, ellos también se nutren de este blog. Eso por si no lo sabías.
    Además, este blog pone enlace a sus noticias con lo que genera tráfico a las mismas. Esto es un "toma y daca".
    Respecto a lo que dices de los jefes... mira, puede que noticias que no casen muy bien con el régimen, se las impidan poner pero ¿unos chicos que van representando a Asturias a tocar la gaita a Palestina es una noticia sangrante?.
    Que busquen otra excusa porque esa no cuela.
    Y aquí nadie quiere arrojar armas contra nadie, solo decir que nos sentimos ninguneados por dos periodistas. Nada más.

    ResponderEliminar
  17. Lo de los periódicos no es ninguna novedad, ahora molesta más porque se trata de nuestros chic@os, pero hace mucho tiempo que el concejo de Carreño está marginado en cuanto a sucesos trascendentes que contar, sólo hay hueco para los políticos de turno que quieren colarnos sus excelencias. ¿prensa libre e imparcial? ¡ni de coña!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.