sábado, 26 de diciembre de 2009

¡Por fin! LNE se hace eco del viaje de nuestros gaiteros

24 comentarios:

  1. ¿Van a visitar también la tumba del tío de Arafat, Amin al-Husayni, héroe nacional según su sobrino?

    Buscad en Google Imágenes el nombre del héroe en cuestión y echad un vistazo a las amistades que gastaba.

    ResponderEliminar
  2. Son los riesgos de visitar la tumba de un terrorista: que igual el terrorista tiene en la familia también un genocida.

    ResponderEliminar
  3. manda huevos, el tema era que la banda estaba tocando en palestina, y como siempre todo lo jo......... acabamos mezclando churres con merines a por cierto Arafat fue premio novel de la paz y principe de la concordia, junto con su homologo israeli

    ResponderEliminar
  4. PREGUNTA:
    ¿Hay alguien en este pueblo con un mínimo de cerebro que sea capaz de ver el gesto de nuestros gaiteros en vez de hablar de IDIOTADAS QUE NO VIENEN A CUENTO?.
    Espero, por mi bien, que al menos haya uno.
    A veces dais un asco terrible.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. asco terrible dais tú y candasdenuncia. cada vez estas peor de lo tuyo, hija. vaya imagen das de candás en la red, y lo peor de todo es que ni siquiera eres de aquí, ni lo serás, encerrada en esa torre de santarúa con la manta tricolor en la ventana para ver si sube alguien por ella.

    ResponderEliminar
  6. También Henry Kissinger recibió el premio Nobel de la Paz, y tiene las manos bastante puercas. ¿Idiotadas que no vienen a cuento? Igual alguna se acaba de enterar de dos o tres cosas que desconocía y tapa su ignoracia gritando e insultado a los demás. Si visitas la tumba de un terrorista que tenía en la familia a un genocida, no haremos los demás más daño por comentar un poco la jugada.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 19,31, creo que a estas alturas ya sabrás que ni yo ni candasdenuncia contestamos las subnormalidades de los HIJOS DE PUTA.
    Por cierto, la PESIMA imagen de Candás la dais tú y tus acólitos del PE. Y sabes, si queires que este concejo rezume frescura.... LARGAROS, que ya ha queado claro que no os quiera mi vuestr P.... madre.
    Aagur biotza

    ResponderEliminar
  8. Moderadora habla con propiedad, ese anónimo ye un CABRON HIJO DE PUTA.
    No solo hijo de puta ni cabrÓn, si no las dos cosas a la vez.
    ¡PUXA TU IKURRIÑA, PUXA EUSKADI Y A TOMAR POR EL CULO LOS CABRONES HIJOS DE PUTA!.
    Firmado: De un candasín a un cabrón

    ResponderEliminar
  9. ¿A ti quién te modera, tía?

    Si me apetece comentar algo sobre el hecho de que se visite la tumba de un terrorista que tenía por familiar a otro que de vez en cuando iba a Berlín a pedir que se gaseara con más diligencia a los judíos, lo hago y punto. ¿Para que das opción a escribir comentarios en este blog? ¿Para llamar hijos de puta a los que no piensen como tú?

    ResponderEliminar
  10. A mi no me modera nadie.
    Tú puedes comentar lo que quieras como yo puedo llamar HIJO DE PUTA a quien insulta o falta al respeto. ¿Tienes algún problema?, porque la puerta para irse de este blog es tan grande como la de entrar.

    ResponderEliminar
  11. Vaya encefalograma más plano que tienes, querida.

    ResponderEliminar
  12. La tía dice que puede llamar hijo de puta a quien falta al respeto porque alguien ha escrito que nuestra querida moderadora y candasdenuncia dan asco. Pero lo gracioso es que el primer mensaje del post acusando a los demás de dar asco por no opinar como ella es precisamente de la moderadora: cuarta intervención del post, a las 19:07

    ¿Significa esto, utilizando el peculiar discurrir de la moderadora, que alguien podría pensar de ella que es una hija de puta?

    No acabo de pillar el concepto de moderación de este blog. Debe de ser esto lo que llamen por ahí les nueves tecnologíes.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 20,46, estoy ensayando para conseguir la línea recta que tiene el tuyo y así estar a tu altura para poder hablar contigo y que te enteres de algo.

    Siguiente anónimo. Exacgtamente, son las nuevas gtecnologías. Ponte a punto pero ten cuidado que quien modera soy yo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Moderas tú? Pues es curioso, porque hasta la cuarta intervención, la primera tuya, en el post sólo hay el inicio de un debate que promete estar interesante. Los primeros insultos son tuyos única y exclusivamente. Por pura ignorancia, ganas de llamar la atención o porque te falta sentido común, pero tuyos.

    ResponderEliminar
  15. No pienses tanto. Intervengo porque me da la gana y, si no te gusta, te repito lo de la puerta.
    Sois maestros en desviar la atención del tema realmente importante: LOS CHICOS Y CHICAS DE LA BANDA GAITES. Pero como os la suda el bien que alguien pueda hacer, hablais del sexo de los ángeles.
    ESE ES EL MOTIVO DEL ASCO QUE ALGUNOS ME DAIS. OS IMPORTAN MÁS LAS CHORRADAS QUE A ALGUIEN SE LE OCURRA QUE ¡¡¡¡¡NUESTROS!!!!! GAITEROS.
    Ahí radica la direncia entre los que esgrimimos la bandra gtricolor y los que esgrimir la bicolor.
    Que los primeros QUEREMOS a nuestra gente y, los segundos, pasais de todo lo que debería ser VUESTRO.
    ¿Entiendes ahora el porqué de MI BANDERA en MI BALCON?. Para que NUNCA SE ME OLVIDE DE DONDE SOY.

    ResponderEliminar
  16. muy interesante debate teníais. Criticais a Arafat y votáis a Zapatero y Angel Riego. El despiporre vamos.
    Menos mal que la moderaora ha puesto punto y final a ese absurdo.

    ResponderEliminar
  17. Me parece que confundes la moderación con el borrar lo que te salga de las narices según te convenga y el insultar a quien te parezca según te amanezca el día.

    ¿Chorradas el hecho de que dos se reunan en Berlín para tramar la manera de gasear con más diligencia y mejores resultados? Ten cuidado tía, que en algunos sitios por un comentario así empapelan a quien lo diga.

    No te pongas a desviar tú la atención. Tu bandera del balcón me importa un pepino. Yo sólo empecé comentando lo que me parece que se visite la tumba de Arafat, siendo el fiambre quien era y teniendo por familia a quien tenía. Las aficiones de cada cual son muy respetables, pero yo con la de gasear por ejemplo a niños no acabo de comulgar. Arafat, por contra, estaba encantado de la vida con el tío que tenía.

    ResponderEliminar
  18. ¿Te contesto o te mando a la mierda?. Casi mejor lo segundo.
    Y me la rempampinfla la falta de libertad que sufre el pueblo asturiano que, como tú dices, empapelan hasta a quien respira.
    Lo que me faltaba era leer que alguien me impide que diga que el tema Arafat ME IMPORTA UN COMINO.

    ResponderEliminar
  19. No me puedo creer que tratando el tema de lo que trata, ya esté hablando alguien de Ángel Riego.

    No, si todavía acabará teniendo la culpa del Holocausto Joaquín y la anterior concejalía de urbanismo.

    Vaya obsesión que tenéis.

    ResponderEliminar
  20. Unos la tienen con Arafat y otros con Riego.
    Por cierto, la manguera del gas la podían haber apuntado hacia aquí... ¿no queréis regasificadora?....

    ResponderEliminar
  21. Pero el post, ¿trataba de Riego o de Arafat? ¿Ye obsesión arafatista hablar de Arafat en un post sobre la tumba de Arafat?

    A ver si ye que lo entendí mal.

    Moderadora, cuando mandas a alguien a la mierda ¿estás moderando o ahí ya ye cuestión de opinión personal?

    ResponderEliminar
  22. Es a donde te hubiera mandado cualquier candasín de bien si en vez de hablar de lo "cercano" te limitas a opinar de lo "lejano".
    El post era una noticia más de las que ya han salido en la prensa de fuera puesto que la de "casa" no se ha dignado escribir media línea sobre nuestros gaiteros y su viaje a Palestina.

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga, tu tiempo es demasiado valioso como para que lo malgastes con impresentables rabiosus.
    Estos son como los antiguos, les presta más hablar del de fuera que del de casa. Piensan que así quedan como unos intelectuales inteligentes.
    Ay mamina!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.