lunes, 14 de diciembre de 2009

QUIEN SERÁ EL PRÓXIMO EN EL PUNTO DE MIRA

Aquí tenemos otro ejemplo de la eficiencia de nuestro Gobierno Autonómico. A grandes males, grandes soluciones. Como dijo Bush: para acabar con los incendios talamos todos los bosques y se acabó el problema... Que no hay salmones... AQUÍ ESTA LA SOLUCIÓN DEL GOBIERNO DEL PRINCIPADO. La culpa de que no haya salmones en nuestros ríos no la tiene la contaminación, ni la pesca abusiva en altamar, ni las barreras artificiales que impiden el desove, ni el exceso de licencias de pesca, ni los furtivos, NO... LA TIENE EL PÉRFIDO CORMORÁN.
Ante esta solución salomónica del Gobierno, se me ocurre dar una solución al Alcalde de Carreño: si los vecinos de Carreño se quejan por los planes que tienes para el concejo, ya sabes: los exterminas a escopetazos, y solucionado el problema. Esta es solo mi humilde opinión.Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

Si me lo permites Escaramujo y para que veáis que esto viene de largo aquí tenéis otra noticia de diciembre de 2007. Por lo visto a este gobierno le molestan los cormoranes, no los fartones...

Moderadora


El Gobierno del Principado de Asturias autoriza la caza de 200 cormoranes

5 comentarios:

  1. Escaramujo, no les des ideas al alcalde que con las pocas luces que tiene lo mismo saca la 9 mm. y nos ventila a todos porque le estorbamos. Ya sabes que lo del "ventilador" se le da muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Si supieseis un poquito de la pesca , entenderiais lo del cormoran , esa media simplemente es una tqan solo de todo lo que hay que hacer ,
    El Campanu hizo mucho , pero mucho daño a nuestros rios , la gente va al rio con la calculadora y no con el fin de pescar en plan deportivo , captura y suelta , cosa que tambien se tendria que hacer , toda la temporada captura y suelta , y los que se rompen las vestiduras con lo de los deportivos , que lo demuestren , al final , media docena mal contaos , los demas van por el negocio.

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon del mundo anonimo de las 22.31 pero ya veras lo q tardan los deportivos de aki en insultarte pke el 80% lo venden todo no se venden ellos pke no hay kien los compre ,los del rio y los de la mar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 22:31, actualmente hay censados unos 900 cormoranes podrías decirme ¿cuántos remoja-merucos hay por ahí con licencia? Ya no hablemos de los que pescan furtivamente, ¿y me dices que el gran problema es el cormorán? ¿No será que queremos tapar el sol con un dedo? El gran problema es el abuso del uso de la pesca no los cormoranes. Os aseguro que si se deja de pescar y se dejan tranquilos los cormoranes la naturaleza se equilibra perfectamente ella sola.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 22:31, posiblemente no sea un experto en pesca (posiblemente), pero sigo sin entender lo del cormorán. Me dices que hay que reducir el censo de cormoranes en un 30%, mientras se siguen concediendo licencias de pesca, lo siento, dime un solo pescador de estos que necesite pescar en los ríos para vivir , y quizás empiece a pensar que los que sobran de los ríos no son los "deportivos", que solo pescan por diversión. Considero la naturaleza algo muy serio y no un artículo de recreo. Como ya dije en su momento, de los ríos solo me sobran lo humanos, con sus cañas, contaminación y obstáculos artificiales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.