sábado, 12 de diciembre de 2009

A todos, GRACIAS!

Tanto a los asistentes a la concentración como a las asociaciones y colectivos que la habéis apoyado y, como no, a los convocantes UICA y UNA.
Mientras queden personas que son capaces de luchar por dignificar un concejo, no todo está perdido.
El PE puede intentarlo pero nunca conseguirá doblegar la voluntad de la gente que quiere dejar una Asturias mejor para sus hijos y nietos.
Carreño se hará respetar a pesar del cáncer socialista que trata de pisarnos. porque, al final, seremos nosotros quienes les pisaremos a ellos.

23 comentarios:

  1. enhorabuena a los convocantes y a la gente que ha asistido.
    ¡PUXA CARREÑO LIBRE DE SOCIALISTAS!

    ResponderEliminar
  2. Me he acercado esta mañana hasta el muelle de Gijón.En parte por considerar de justicia los motivos de la concentración y en parte aún mayor empujado por el cabreo y la mala hostia que le entra a uno cada vez que, desde el muelle, San Antonio, El Pasein... atisbo el bestial e indecente TABIQUE que nuestros gestores regionales nos han colocado por horizonte.
    Entre los asistentes no vi a ningún representante del PE,ni del PP, por supuesto ni del URAS,creo que tampoco de IU, al menos de manera 'oficial', aunque sí había algún afiliado de base. No dicen estos partidos que están en contra del desmonte del Alto Aboño, no dicen que quieren para el concejo un desarrollo industrial sostenible, no dicen que la calidad de vida tiene que primar por encima de otros conceptos... Pues todas esas argumentaciones, amén de otras también importantes, formaban parte de las exigencias de la concentración. Más extraño, si cabe aún, fue la ausencia de representantes de la asociación de vecinos de Candás. Qué pasa que la presencia en la concentración daña o ensucia la imagen oficial de la asociación. Joder sólo sabemos hacer el paripé.
    El punto negro de la jornada, (aunque no guste tengo que decirlo), fue LA AUSENCIA de representación oficial de UICA. Me parece una falta de respeto que siendo una de las entidades organizadoras no halla enviado ni siquiera un representante. ¿Ninguno de sus concejales, o ninguno de sus directivos se pudo acercar? Seriedad y respeto señores. Por favor.
    Así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Haber, o somos tontos o eso queremos aprecer. ¿Quien conocaba? Que yo sepa UNA y UICA, este último si se digno a presentarse.
    Eso si, lo de tontos es que pintrian allí, URAS, IU, PP,PSOE, ellos no convocaban nada, portanto lo más l´es que no apareciesen por allí.
    Además, mí opinión es quea nivel politico naie se atribuyese esta convocatoriá, las asociaciones si. Estos doslo que hicieron fe politizar un acto, y como no comungo con sus ruedas de molino, no pinto anda allí. Si hubiesen sido las asociaciones, seria el primero en haber ido

    ResponderEliminar
  4. CON ESTE ACTO ESTA DICHO TODO LO QUE SE TIENE QUE DECIR DE UICA, cojer la últim lista, la mayoría de sus integrantes estan trabajando bien en la Casa Masaveu, o en la autoridd portuaria. Explicarme como pueden aparecer por allí y marcarse ante sus jefes.

    ResponderEliminar
  5. Hay camras en toda la zona, y todo queda grabado. Ha estas horas ya saben todos los que pasaron por allí.

    ResponderEliminar
  6. pues que lo sepan que sepan que candas esta en guerra contra la autoridad portuaria y que no vamos a callar ,que vamos a seguir protestando para que se nos respete porque todavia tenemos dignidad , y habra que decirle al pez grande que no se va comer al pequeño , aunque todos los pasos que siguieron hasta ahora fuera con trampas hasta en los tribunales,seguiremos estando ahi para que las camaras de la autoridad portuaria nos vuelvan a grabar les veces que haga falta LA SALUD ESTA POR ENCIMA DEL DINERO PACITA FERNANDEZ FELGUEROSO

    ResponderEliminar
  7. Como van a estar los de IU si esos estan a favor de la regasificadora. El único caso en toda España, porque en todos los demás lados estan encontra. A IU solo le interesan los temas sociales para tener cromos con los que negociar con el PSOE y el cromo de la regasificadora ya lo cambio hace tiempo por otras cosas

    ResponderEliminar
  8. Gracies a UICA y a la UNA por esta convocatoria donde hemos podido demostrar nuestro ASCO A TODOS LOS SOCIALISTAS QUE ESTAN DESTRUYENDO ASTURIAS.

    ResponderEliminar
  9. No he encontrado a la gente que quería ver. Hoy he perdido a todos mis amigos y he ganado otros nuevos. No les conozco pero, estabán allí.
    Hoy me he sentido solo de los míos y acompañado por extraños pero, me he quedado con sus caras porque ellos quieren un futuro mejor para mi concejo. Para mi pueblín.
    Y me he vuelto a casa en el tren pensando si al final yo voy a sobrevivir a lo que nunca quise que muriera.
    Qué solo estás Carreño y qué poco te quieren.
    Lástima que solos los vieyos daríamos la vida por ti.

    ResponderEliminar
  10. Si IU chilla igual se le acaban los vijes de Churruca y sus amigos a Cuba.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a UNA y UICA por el apoyo que han recibido en la concentracion y gracias porque sois los únicos que os preocupáis por estre concejo.
    PSOE dimisión!!!!

    ResponderEliminar
  12. a quéva el Churruca y sua amigos a Cuba a ver si les hacen un apaño porque sus mujeres ya se han hartado de ellos? jajajajajajaja.
    Tripas tendrían que tener las cubanas aunque solo sea para mirar a ese pendejo desperdicio de ser humano

    ResponderEliminar
  13. Churruca, el Iglesias y resto están muy tranquilos. Si se les termina Cuba siempre tendrán Venezuela

    ResponderEliminar
  14. Si, pero el que les apa los viajes es el PSOE.

    ResponderEliminar
  15. Anton crees que porque fuiste a una manifestacion , yes el no va mas.
    Tampoco ye pa tanto.

    ResponderEliminar
  16. Nadie es "el no va más". Pero Antón se aproxima mucho a serlo.
    Antón adora su concejo del que no pudo disfrutar todo lo que hubiese querido. Y volvió con ganas de abrazarlo. Pero se encontró con que también tenía que protegerlo. Le pilló tarde esa lucha y aunque nos da mil vueltas a los más jóvenes, le acompaña la ilusión pero no la salud.
    Hace unos meses sufrió un infarto. Y la duda de uno nuevo le persigue. Aún así el estubo allí. Con su edad y con su dañado corazón. Pero fué a decir ¡BASTA! y os echó de menos. Pero volvió a su pueblín sabiendo que un puñado de gente aún lo defiende.
    Su enorme corazón no necesita más.
    Y sí, Antón es especial y tanto los editores como yo tenemos el enorme privilegio de contar con él en este blog. Un blog que, como él dice, le ha devuelto la ilusión.
    Y aunque solo sea por eso y en homenaje a este maravilloso candasín, el blog tiene un motivo para existir.

    ResponderEliminar
  17. no me extraña que no admireis a ANTON a pesar como dices moderadora de no acompañarle la salud, tiene tanta fuerza que a veces nos saca los colores a los mas jovenes, no decaigas ANTON que seguro que tanta lucha y esfuerzo va tener recompensa ESTOS no van estar gobernandonos toda la vida como dicen los antiguos despues de la tempestad viene la calma y gracias por escribir aqui aunque yo sea anonima en este blog estoy aqui siempre y tus palabras son como la biblia, pues te digo TU SI SABES MUCHO DE LA VIDA Y QUE LA SALUD TE ACOMPAÑE

    ResponderEliminar
  18. No lo digo con ánimo de molestar pero por favor tened cuidado cuando hablais de socialismo o de socialistas.
    El socialismo no es el PSOE y no solo los del PSOE son socialistas (si es que lo son que lo dudo).
    Os pido por favor que hableis con propiedad.
    Además hay más partidos en la política de carreño que se autodenominan socialistas.
    Creo que todos menos los de derechas (PP, URAS y UICA)

    ResponderEliminar
  19. Amigo anónimo, tienes toda la razón del mundo y, por la parte que me toca, te pido disculpas.
    El socialismo nació como algo positivo para la sociedad. Sobre todo para las clases más desfavorecidas. Lástima que de aquello ya no quede nada porque, los que se escudan tras el, lo han destrozado.
    Se que los pocos socialistas de verdad que quedan, ni por asomo votan a un partido como nuestro PSOE. Lo que sucede es que cuando nos dirigimos a ese partido y debido a que se han apropiado del término "socialistas", no sabemos de qué otra forma hacerlo.
    Y aunque creo que queda suficientemente claro a quienes nos dirigimos cuando decimos "socialistas", entiendo también que algunos que lo sois o lo son de verdad puedan sentirse ofendidos.
    Trataremos de ahora en adelante, al menos por mi parte, de no volver a cometer el mismo error de generalizar y distinguiré a "estos" poniendo lo de "socialistas de mentira" o "socialismo de mentira".
    Gracias por el tirón de orejas y te reitero mis disculpas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Desde cuando UICA es de derchas, son una excisión de IU, ahora resultara que Pelis era de derechas, en este Carreño todo es de esperar con el paso de los años.

    ResponderEliminar
  21. Amiga de las 18,30 gracies por tus palabras que no me merezco. Volví con tantas ganas de abrazar cada rincón de esta tierra mía que no consigo entender qué ha pasado en estos años donde los palos que os han dado no han rebotado en vosotros como siempre hicieron. Erais fuertes como rocas y maldigo a quien os ha hecho esto. Pero mi corazón nunca estuvo preparado para aguantar, si no para luchar por la dignidad de un pueblo. Y aquí en Asturias ya no hay lucha, solo conformismo y por lo tanto, miseria.
    ¿Qué hicimos mal los que os dimos la vida?.

    ResponderEliminar
  22. UICA sólo va las manifestaciones para dar propaganda electoral, cuando está próxima una convocatoria.

    ResponderEliminar
  23. Desde cuando UICA es de derechas???
    En los parlamentos por ejemplo los partidos de izquierdas más o menos tienen una linea común y viceversa.
    En Carreño el bloque es PP/UICA y sus nuevas generaciones como dicen por ahí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.