jueves, 31 de diciembre de 2009

Vuelve el Mercadillo Solidario a Candás

A su regreso del viaje a Palestina, las chicas de la Banda Gaites de Candás celebrarán, como cada año, el Mercadillo Solidario en la Plaza de la Baragaña.
Esperemos que este año y dado que el Ayuntamiento colaboró con el mercadillo de Guimarán proporcionándoles carpas y vigilancia, hagan lo mismo con el de Candás y no tengamos que ver a nuestras chicas bajo el cielo raso y teniéndolo que montar y desmontar diariamente.
El mercadillo estará en la Baragaña los días 2,3 y 4 de Enero y en horario de 10 de la mañana a 20,30 de la noche.
Estarán por una buena causa y su trabajo se merece que todos colaboremos con ellas.
No les falles, por favor.
Publicado por Moderadora

9 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Sois lo mejor que hay en Candás con mucha diferencia.
    Seguid así.
    Quizás algún día se os reconozca como debería.

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigais lo que buscais.
    Teneis todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con vuestra buena acción y este año ir haciendo mucho arroz con leche que el año pasado cogí hasta una indigestión porque estaba pa chuparse los dedos.
    Y al primer anónimo quiero decirle que muchso reconocemos su labor. Lo malo es que los fartones de siempre pasan de todo pero estos chicos de la Banda Gaites son nuestro orgullo. De eso no duda nadie

    ResponderEliminar
  4. Sigo un poco de cerca a Ana y Goretti. Decirles que esa sensibilidad hacia los más desfavorecidos la cultiven por muy ingrata que sea la vida. A mi, que les sacos varias decenas de años, me dan una enorme y sana envidia. Gracies neñes por esa actitud que teneis.
    Sois dignes de admiración.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de la buena disposición de Paulino, (no todo va a ser malo lo que haga), no tienen vigilancia para la carpa 'emprestada' por el grupo de baile San Felix. Dice el edil que no hay 'money' para la vigilancia, así que tendrán que montarla y desmontarla cada día del mercadillo. A no ser que la 'vice' se presente voluntaria para vigilarla por la noche.
    Como buena acción decir que les ofreció (Paulino) como alternativa en caso de mal tiempo la casa de la cultura o SOFECA para instalar el tenderete.
    Se de buena tinta que tanto la hostelería como el comercio donde les neñes picaron solicitando cooperación respondieron de forma positiva donando un montón de regalos. Sólo falta que los vecinos respondamos comprando el último detalle pa el día de reyes.
    Los precios son muy asequibles, a precio de ganga(más del 50% de descuento).
    Los regalos de gran variedad y calidad son a estrenar. Y este año hasta tienen papel de regalo.
    AYUDA A QUE LOS REYES TAMBIÉN LLEGUEN A OTROS NEÑUS.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno que esperabais de este personaje,(El Paulino)de bueno nada, es un personaje lleno de rencor, insensible y ademas mentiroso, si no hay dinero para esta buena causa que lo saque de debajo de las piedras, o que de lo que cobra por asistir a comisiones que no lo cobre y lo utilice para esta muestra de solidaridad de estos chicos.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, para hablar sin sentido no hay quien os gane. ¿A caso sabeis lo que cobra por asistir a las Comisiones?, pues seguro que no teneis ni idea, y le poneis unos cuantos ceros de más, tanto en pesetas como en euros.

    ResponderEliminar
  8. Cobra cincuenta euros por comision, y plenos, ya que ye tan rojo y cobra un buen sueldo en Feve, que se solidarice y lo que cobre por el Ayntamiento lo entregue.

    ResponderEliminar
  9. ese farton deberia pagar por vivir y por el asco que nos da verlo por la calle, he dicho PAGAR, no COBRAR

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.