Escribo este post para todos aquellos que creemos que tenemos problemas y nos escudamos en ello para aislarnos y tener disculpas para no desarrollar actividades fisicas o culturales.
Aqui teneis el ejemplo de un padre que hace maratones con su hija enferma y a mi me deja acongojado, menudo ejemplo para los demas.
Este caso lo encontre casualmente en la prensa y me parce digno de mencion, yo antes de este caso solo conocia algo parecido con el Team Hoyt, estos hacen ironman (4 km nadando, 180 km en bicicleta y un maraton corriendo.............si todo seguido), en este caso el padre tiene mas de 60 años y el hijo esta en una silla de ruedas; os dejo el enlace del video para que veais que todo es posible con fuerza de voluntad.
Solo pido tener un 0.000000001% de la fuerza de voluntad de esta gente.
Publicado por Mafañera candasina.
Eso es amor de padres...Yo como madre haria lo mismo por mi hijo.
ResponderEliminargero arte
Gracias por hacerme llorar Mafañera. Te lo digo de corazón. Cada segundo de ese video es un canto a la fortaleza del amor.
ResponderEliminarTú y quienes nos hemos emocionado con esas imágenes tenemos al menos un 1%. La ternura cuenta Mafañera. Es la que nos daría la fuerza necesaria para hacer eso, no solo por un hijo, si no por cualquier ser humano. Porque todos merecen nuestro 100% aunque muramos en el intento. Te prometo que para algunos, nos es más fácil dar que recibir. Hay un punto de egoismo en esto que te digo.
Sigue emocionándote con estas cosas porque significará que aún late un corazón en tu pecho. Por eso estoy segura que harías lo mismo que él por tu hijo.
Gracias a Dios, no te has visto en esa situación y espero que nunca te veas pero, no te menosprecies. Lo harías Mafa. Tu corazón te impediría no hacerlo.
Un abrazo