Antes de nada un saludo, ya que por motivos personales hace unos meses que no puedo participar en el blog por falta de tiempo. Mi post no revela ninguna novedad, más bien está destinado a exponer mi respuesta ante una situación que me sobrepasa, exaspera y no consigo entender de ninguna de las maneras. Se trata de la INCINERADORA. Ya no hablamos de la posible, es ya un hecho y se va a poner de todas, todas. Os dejo dos enlaces de los muchos que podría poner.
Ante este panorama, desde este blog, declaro que dejo de reciclar. Dejo de separar la basura en un vano intento de mejorar nuestro maltratado medio ambiente. ¿Para qué voy a molestarme en tener tres recipientes diferentes en la cocina para separar la basura cuando va a haber dos monstruos contaminadores "cubriéndonos de gloria"? ¿Para qué voy a perder mi tiempo desmontando cajas, arrugando latas de refresco o comprimiendo botellas de plástico? A partir de hoy todo a una bolsa común y a respirar a medio pulmón. Por si fuera poco nos van a subir el importe del recibo de la basura llegando incluso a duplicarse. Pues ya que me lo cobran y me contaminan no querrán encima que se lo ponga fácil. Desde aquí os digo que ME DECLARO EN REBELDÍA. Se acabó el reciclar cuando van a conseguir que nos quiten el "paraíso y también el natural". Aquí o colaboramos todos o se rompe la baraja.
Publicado por La Jueza.
Totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarY lo peor es que, aparte, pretenden que separemos la comida del resto de materia orgánica¡para ahorrar dinero! de la que queman todo.
A tomar por el culo el reciclaje, que recicle el alcalde y que le lleve la mierda a Tini, a Buendía y a Belén para que la respiren.
Uyyyyyy querida amiga. De duplicarse el recibo NADA, se va a SESTUPLICAR. Vamos a pagar 6 VECES MAS LA PARTE CORRESPONDIENTE A LA BASURA.
ResponderEliminarLéete el post que he puesto de que ahora hay que separar también las raspas de pescado y los huesos de las chuletas y añade otro cubo más.
Si te sirve de consuelo en esta casa hay una guerra porque a mí no me da la gana reciclar y a quien tú sabes sí. Reciclaré cuando me paguen la parte que no pagan a quienes trabajaban antes separando la basura en las bandas transportadoras. Pero que me cobren por destruir puestos de trabajo y encima reciclar, VA A SER QUE NO.
Yo además me declaro en busca y captura
ResponderEliminarSi se piensan que le voy a separar la comida para dárselo todo hecho, van de puto culo. Cuanto más trabajamos para reciclar, más nos suben el recibo. ¿Alguién entiende esto?
ResponderEliminarLlevo 10 años reciclando escrupulosamente todo lo que se pude reciclar, y me siento engañada por este gobierno. Me sumo a la propuesta de la Jueza. Aunque se me hace muy raro hoy bajo la basura sin reciclar absolutamente nada. Si quieren quemar que lo quemen todo o se lo lleven para su casa (Tini y compañía tienen bastante sitio donde meter basura).
ResponderEliminarComo dice el último anónimo es muy triste que despues de llevar tanto tiempo reciclando, y haciendolo ahora casi de forma mecanica, tengamos que dejar de hacerlo por que se nos esten contando mentiras y más mentiras. La comodidad de una sola bolsa para todo es muy tentadora, pero apoyo la moción de la Jueza. Basta ya de engañarnos. No van a jugar con nuestra salud.
ResponderEliminar