Esto tiene gracia. Hace muuuucho tiempo se denunció en este blog los desprendimientos de esa ladera. Mucho, pero mucho tiempo. ¿Qué pasa, que no lo habían visto hasta ahora?.
Por lo tanto no es "riesgo" puesto que ya se ha producido y ha estado mucho tiempo sin precintarse esa zona con el consiguiente riesgo para todos.
A esto yo le llamo "efecto Ortíz".
Melania, paséate un poco más por el pueblo que ya sabes que comes de él.
Publicado por Moderadora
Siempre me intrigo esta cuestión:
ResponderEliminarEl parque del prao de gervasia estaba catalogado como patrimonio municipal.
Cuando se hizo el nuevo puerto (que no depende del municipio aunque de servicio a el, depende de la autoridad portuaria de Gijón), se dio un bocado al monte, y a parte de ese parque, provocando el problema que ahora hay.
Pero aparte de eso,se utilizo parte del patrimonio municipal que paso a depender de la autoridad portuaria.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Podria considerarse esto un expolio del patrimonio municipal, de todos los ciudadanos del concejo, para entregarselo a la Autoridad Portuaria?
no solo parte del prao se ha entregado, también el instituto se le ha entregado al principado para hacer el centro de día
ResponderEliminarYa, pero en este caso se caso se produce una modificación y destruccion del patrimonio entregado.
ResponderEliminarEra un patrimonio natural del concejo,un parque.
¿has visto que en alguna ciudad construyan en algun parque existente?
que zoquetes son los de este ayuntamiento es increible.como no tomen medidas serias van a quedar sin prao y seguro que los cañones acaban poniendolos al pobre iriondo en el jardin.Que banda de ayuntamiento tenemos.
ResponderEliminarPasear por carreño se ha convertido en un deporte de riesgo.
ResponderEliminarJejejejejeje, estos ya se han fumado el porro del fin de semana. ¿Que tendrán los porros que anulan a la gente?. Voy a tener que probarlo...
ResponderEliminar