martes, 23 de marzo de 2010

Mira como abre la boca cuando quiere

Me refiero al señor alcalde. Mudo como un muerto cuando se trata de la CV de Perlora y mil cosas más. Pero cuando algo le interesa, bien que abre la boca.
"Riego pide a Costas y al Principado que «solucionen sus problemas» para poder continuar con el proyecto".
¿Qué pasa para que no muestres la misma contundencia -no muestras ninguna- con la CV de Perlora?. ¿Acaso no interesa o te han mandado estar calladín?.
Me da a mí que lo que le mola es el morbo de conseguir algo destruyendo algo también.
Nadie se opone, por supuesto, a regenerar lo que haga falta. Pero muchos somos los que nos oponemos a que esa regeneración pase por una destrucción. En este caso, la destrucción del pedrero.
Los motivos ya han sido expuestos aquí largamente así que no voy a volver a repetir nada.
Quienes tengan que actuar para que esa destrucción no se lleve a cabo, lo harán. Veremos si existe cordura fuera del concejo.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Conseguir que haya más sable a los dos laos de les Casetes, puede ser acertado, pero, inundar el Conexal no creo que sea bueno pa nadie, ni pa Candás ni pa Perlora.
    Recordar que la Playa de Rebolleres está pendiente de todo, limpieza y aseos fundamentealmente y que con esta playa Candás mejora ostensiblemente, sin falta de destruir mas coses. Nuestro verano son muy pocos dies y cuando está la marea baxa, hay playa pa todos.RF

    ResponderEliminar
  2. Rebolleres tengo que recordarte que no es playa de momento es un pedreo que el Ayuntamiento quiere pasar por playa

    ResponderEliminar
  3. Pero si la acondicionasen de verdad, es decir que su limpieza fuese algun dia mas que el de la inauguracion seguro que mucha gente sin niños la podria aprovechar por la tranquilidad.
    Si ademas el prao de arriba se viese desembarazado de los dueños de los perros que campan a sus anchas (los perros no tienen culpa) para hacer sus necesidades, seria un sitio cojonudo para aquellos que no les va el arena y si les gusta tumbarse al sol y darse un chapuzon en el mar.
    es cierto que para esto tambien esta Perlora pero seria una buena opcion sin masificar.
    Se aceptan ideas, ¿alguien recoge el guante?

    ResponderEliminar
  4. Lo de ampliar la playa de Palmera en dirección Perlora ye una burrada más de las que se faen nel conceyu.El pedreru que quieren tapar tien un valor inestimable,tantu desde`l lláu pesqueru industrial comu recreativu,y una riqueza paléontolóxica grandísima.
    Amás,¿por qué falamos de ampliar la playa de Candás si toa la ampliación tá en Perlora?
    Meyor se dedicaba Riego a adecentar les playes que ya tien ensin falta de joder otros espacios costeros.Que arregle La Pregona.
    El proyectu vien yá de lloñe,fairá seis años o más que tá esbozáu sobre´l foliu.Y ná de Costes ni del Ayuntamientu:El proyectu ye una fantasía onírica del Cacique Luis,presidente de Amigos de Candás.
    Vox populi dixit.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.