sábado, 27 de marzo de 2010

Perlora NO QUIERE la desaparición del pedrero

Quedó claro hace tiempo que el ya famoso pedrero que por el mero capricho de un presidente de asociación vecinal de Candás, pretende eliminar porque no tiene más flauta que tocar, pertenece a la parroquia vecina de Perlora.
Hoy ha hablado quien tenía que hacerlo. El presidente de la asociación vecinal de esa parroquia.
Su negativa a que el pedrero desaparezca y las razones que da, vienen a sumarse al sentido común de quienes hasta ahora se han opuesto a su desaparición y se seguirán oponiendo.
Quería agradecer desde aquí al Sr. Caballero que haya dado el "puñetazo en la mesa" que algún presidente de asociación vecinal de Candás se merece por interferir en lo que no es su competencia y olvidándose así de los "limites de su mandato" que se ciñen exclusivamente al área urbana de Candás.
Que deje de tocar las narices al resto de parroquias que ya tienen quienes defiendan sus intereses con seriedad y respetando las normas medioambientales. A diferencia de lo que él viene haciendo.
Respecto al pedrero, quisiera también decirle al Sr. Caballero y a los vecinos de Perlora que estén tranquilos porque Costas tiene mil problemas entre manos mucho más importantes como son la playa de San Lorenzo, Salinas, Xivares, etc. donde el problema de desaparición de arena es grave y su regeneración muy costosa.
A esto hay que añadir que los trámites para acometer la desaparición del pedrero son laaaaaaaaargos y la oposición a esa barbaridad cuenta no solo con el apoyo vecinal, si no con el apoyo de los ecologistas, Greenpeace al que ya hemos alertado y partidos políticos que se unirán al NO a la desaparición del pedrero.
Y como comprenderéis, Costas no se va a gastar un dinero importante cuando demostraremos que NO QUEREMOS QUE DESAPAREZCA EL PEDRERO.
No vamos a permitir que un solo hombre, sin poder, sin apoyos y sin representación alguna excepto él mismo, joda todo un concejo.
Publicado por Moderadora

18 comentarios:

  1. Las playas y los pedreos no son ni de Candás, ni de Perlora, sino de Carreño.
    Así que el señor Caballero que no se la apropie y que luche,si quiere luchar, por la Ciudad de Vacaciones de Perlora,que eso si que fue el crimen de la Historia.

    ResponderEliminar
  2. Va a resultar que ahora las cosas son de quien tú quieres.
    El pedrero está en Perlora y quien tiene que velar por sus intereses son los vecinos de Perlora con su presidente vecinal al frente.
    El otro, que se mete en casa ajena, que vele por la suya.
    Las playas, los pedreros y todo el resto de Carreño, es de Carreño.
    Pero cada cual lucha por su parroquia. Y el señor Caballero lucha y luchará por SU PEDRERO.

    ResponderEliminar
  3. Vaya ahora resulta que el pedreo es de Caballero.
    Pues,anda,tonto,lucha por él.

    ResponderEliminar
  4. Caballero no está solo en su lucha. Por desgracia para algunos, mejor dicho, uno, hay mucha gente que le vamos a apoyar ¡faltaría más!.
    Porque él y los vecinos de Perlora se lo merecen y el pedrero más.
    Ya sabemos que con personas como tú solo se puede contar para ir de fartura. Pero aún quedamos personas que nos movemos por otros valores que nada tienen que ver con llenarse la tripa a cuenta de los demás.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira,no, las cosas son como son y yo ni quito ni pongo playas.
    Tú pon en el buscador playas de Carreño y ya verás.Luego pon playas de Perlora y verás como te remite a playas Carreño.
    Ahora si son de Caballero,pues que lo registre tú.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira,no, las cosas son como son y yo ni quito ni pongo playas.
    Tú pon en el buscador playas de Carreño y ya verás.Luego pon playas de Perlora y verás como te remite a playas Carreño.
    Ahora si son de Caballero,pues que lo registre tú.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué subnormal yes.
    ¿D´çonde esta Perlora, ilustrado?.
    Si pones playas de Carreño te aparecerán TODAS LAS PLAYAS DE CARREÑO Y COMO PERLORA ESTA EN CARREÑO PUES APARECEN SUS PLAYAS TAMBIÉN.
    Joder, eres de nota. Te pongo un 0

    ResponderEliminar
  8. Ala moderadora sigue soltando mierda acabaste con Gene y ahora te tcoa emmierdar y enfrentar a los vecinos con el pedreo, de puta pena

    ResponderEliminar
  9. Si para tí defender es enmerdar, pues perfecto.
    ¿Quién se ha metido con Gene? ¿acaso no sabes leer o qué te pasa?.
    Si LA VERDAD os enfrenta, es positivo. Porque hasta ahora habéis estado viviendo en la inopia. Es bueno aprender y ver de dónde te vienen los sopapos.
    Más que nada para que no nos pillen desprevenidos.

    ResponderEliminar
  10. HABER SI NOS QUEREMOS ENTERAR, ESTO AHORA MISMO ES PARA INTENTAR DESVIAR LA ATENCION DE LO VERDADERAMENTE GRAVE, Y QUE YA SE EMPIEZA HA HACER. EL ALTO ABOÑO.

    PARA EL PEDRERO HACE FALTA MUCHO DINERO, Y AHORA MISMO NO LO HAY, O NOS ACABAMOS DE ENTERAR QUE QUIEN TINE QUE HACER LA OBRA ES LA AUTONOMIA, Y SE ESTA HABLANDO DE UNA REDUCUON INICIAL DE MAS DE 150 MILLONES DE EUROS. Y ESTA ES UNA OBRA SIN INTERES LA VERDAD, NI PRIORITARIA PARA NADIE.

    ResponderEliminar
  11. que ye que no podemos hablar de temes del conceyu? a ti te presta que no nos enteremos de nada y no hablemos, no sea que se te termine el chollu que habeis montao, pero ahora tenemos este blo pa enteranos y discutilo y si a ti no te presta vete al del alcalde o al otru ese que diz siempre lo que le dicen que diga pa tenenos a todos engañaos

    ResponderEliminar
  12. Para el educado de las 11.18.
    Lo 1º te rogaría que no usaras subnormal como insulto pues hay muchas personas afectadas por ello.
    Lo 2ºtal vez has acertado y en este caso estoy más ilustrado que tú ya que usas el insulto como defensa.
    Veamos:Carreño ,es un municipio,con ayuntamiento y alcalde ,que rige nos guste o no los destinos de todo el concejo.
    Perlora es una Parroquia, quiere esto decir que tiene iglesia y párroco, que nos guste o no ,
    no dirige los destinos de Perlora.
    Por tanto no es una unidad política,ni puede decidir lo que se hace en Perlora y mucho menos en su costa ya que ni el propio alcalde lo decide.
    Así que el pobre Caballero es el presidente de una asociación vecinal de una parroquia y no es dueño ni de su costa,ni de sus playas. Ni tan siquiera es interlocutor con Costas.
    El párroco,tampoco. Así que seremos todos los carreñenses los que tendremos derecho a opinar si queremos o no playa en cualquier lugar del Municipio,incluido Perán, que es dónde verdaderamente está El Conexal.

    ResponderEliminar
  13. El pedrero no se toca27 de marzo de 2010, 16:58

    Hay más personas afectadas de las que tu te crees. Unas por enfermedad y otras por estupidez.
    Aquí nada tiene que ver tu alcalde, si no un MEMO que se crfee el dueño del concejo y ni es cura ni pertenece a la asociación vecinal correspondiente (Perlora).
    Cuando él deje de joder es posible que los demás también lo hagamos pero, mientras el lo deja o se muere, EL PEDRERO ESTA A SALVO.
    A veces, la razón puede a la opinión. Máxime si ésta está manipulada por un señor en "calzones".

    ResponderEliminar
  14. Que Perlora y Candas vuelvan a ser lo que eran hace años , lugar de vida , ambiente y negocio pasa por que el Presidente Tini haga algo aqui , y eso ni el presidente de una asociacion vecinal ni el ayuntamiento en pleno puede hacer casi nada, sobretodo cuando el ayuntamiento esta presidido por un fiel y servil compañero de partido que no hace mas que servir a su dueño y señor Tini Areces anteponiendolo a los intereses vecinales.

    La restauracion con criterios actuales , modernos y profesionales dirigidos hacia el turismo de la ciudad de vacaciones de Perlora y la modificacion pendiente del puerto para poder hacer una playa de verdad , seria lo que lo conseguiria.

    Lo que pasa que a Tini , una de dos , o es de Luanco o algo le paso con carreño , nos manda la mierda , nos quita los impuestos que tendria que cobrar el ayuntamiento a empresas y se los da a Gijon por que si .

    Desgraciadamente del gobierno del principado solo podemos esperar contaminacion y desplantes , Tini es el peor presidente que existio para carreño y lo premiamos votandolo encima , asi que tenemos lo queremos.

    ResponderEliminar
  15. Perdona que te haga una rectificación: No es el peor presidente que ha tenido Carreño, ES EL PEOR PRESIDENTE QUE LUCIFER PODRÍA HABER ELEGIDO PARA ASTURIAS.

    ResponderEliminar
  16. Animo Caballero que no se diga que un "calzones" va a pisanos nuestros derechos. Si quiere playa que vaya a Benidor con los viejos como el

    ResponderEliminar
  17. Era lo que faltaba, ¿que es que no puede el presidente de una asociación de vecinos posicionarse sobre un tema que afectaría DIRECTAMENTE a su parroquia?. Ojalá y todos fueran tan reivindicativos.
    Y al primer anónimo, a la vista está de quienes son las playas, cuando ni dios del ayuntamiento y cuatro de las asociaciones vecinales se posicionaron en contra de que nos quiten Xivares y aledaños.

    ResponderEliminar
  18. Resalao, hay un problema y es que el señor Caballero no va en calzones y haciendo el mono de rama en rama sacando fotos para el recuerdo. El señor Caballero es un señor que trabajo por y para su parroquia. El de los calzones es el que cuando no tiene otra cosa que hacer, va a ver si jode al de la parroquia cercana.
    Vamos, todo un personaje de opereta rancia y transnochada. Como él.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.