Pincha para ampliar la imagen.
El partido que más ha subido en las pasadas elecciones francesas ha sido "Europa Ecologie" posicionándose en el tercer partido más votado.
Mientras en Francia la gente apoya a los ecologistas, en este país y máxime en Asturias, se sigue pensando que tan solo son unos tocanarices sin nada mejor que hacer.
Esa es la incultura española y asturiana donde prima más emborracharte en un chigre que trabajar, muchas horas al día y sin sueldo, por tu entorno.
De ahí la diferencia que hay en cuanto a calidad de vida entre Francia y España.
Y encima hay que aguantar que venga un cualquiera a opinar sobre algo que desconoce porque en vez de trabajar por su entorno, trabaja por su interés (tema pedrero).
Publicado por Moderadora.
PLAYA YA sois ecologistas y quereis llenalo todo de coches.
ResponderEliminarEnhorabuena a los ecologistas franceses que seguro que son ma mitad de buenos que los asturianos porque con tanto borrego como hay por aqui hay que tener mucha paciencia.
ResponderEliminarADELANTE CON LA REIVINDICACION DEL PEDRERO QUE NO HACEN FALTA MAS PLAYAS EN CANDAS PARA CUATRO MONOS QUE SOMOS.
SE CUMPLIO CON REBOLLERES CUANDO DESAPARECIO LA PREGONA ASI QUE LO TENEIS FACIL.
En cuanto a los borregos del pueblo ni caso, berrean mucho pero en el fondo son corderos con la "cabra" al mando que bala más que trabaja y esta vez no me refiero a ningún político. Con ellos me pondré en otra ocasión.