domingo, 21 de marzo de 2010

DEBUT DE LES PARROCHINES (espero que este bien asi)

Segun tengo entendido ayer se produjo el debut en competicion de los minibenjamines del equipo de natacion Villa de Luanco, este club creado hace muy pocas semanas esta formado por los niños/as de la mancomunidad que habitualmente desarrollan la actividad de la natacion en la piscina de Antromero.
Como no se tienen resultados oficiales de dicha competicion tan solo os dire que (segun algun padre) se lo pasaron de muerte, pasaron algunos nervios y unos quedaron mejor que otros, pero lo importante es que SEGUIRAN COMPITIENDO.
Yo por mi parte voy a intentar enterarme de como sigue todo y seguire informado en el blog de este y todos aquellos deportes que no podemos seguir en la prensa habitual.
Publicado por Mafañera candasina

2 comentarios:

  1. Menos mal que alguien se acuerda de los mas peques , ya que mucha ayuda al beybibum con los 2500€ de zapatero , mas otros 500€ de tini , pero luego despues de que nacen , ¿quien se acuerda de ellos?
    Yo a eso lo llamo dejar en la estacada.

    ResponderEliminar
  2. Me parece magnífico que nos informes a todos Mafañera. Y es cierto lo que dice Manuel. La prensa va a lo que va y se olvida de los más pequeños que lo suyo se lo curran para poder hacer deporte.
    Enhorabuena Mafañera y quedas nombrado desde hoy "reportero oficial de los más pequeñines".
    Esto si es periodismo ciudadano.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.