Hasta Madrid me ha traído las ganas de ver a mi fia. Pero esto ye muy aburrido y me falta el blog. Me faltan mis amigos y mi gente así que le he preguntado al "nietón" porque ye más grande que yo, dónde puedo conectarme sin que se entere su madre porque me la lía. Me ha dicho que en un ciber (a mis años y aprendiendo cosas nuevas).
Pues me he venido a un ciber y rodeado de guajes que me miran raro porque les saco 10 guerras mundiales, le he dicho al jefe de esto que me abra internet y me ponga en candasdenuncia. Otro que me ha mirado raro pero como quien pago soy yo he dejado el bastón tranquilo. Ganas de darle me han entrado.
Estos son los saludos y ahora vamos con les noticies.
Ayer me encontré en un centro comercial con un viejo amigo que hice en la época en la que trabajaba. Ye más joven que yo pero ya calza canas. Después de los saludos de rigor y de contarnos la vida de estos años, me invitó a una reunión que tenían "del partido" (sabe que yo no voto y quizás quería llevarme "pa su casa"). Cuando me enteré que el partido era el PSOE ("P" para el pueblín) me dije: Vamos a ver de qué te enteras Antón.
Pues me he enterado que andan las cosas revueltas por el partido. Por lo visto van a perder el "dominio" de más de una comunidad autónoma y no tienen aún claro si también el dominio de la nación. Y casi me pongo a aplaudir con las orejas cuando oí que Asturies la tienen perdida. Pero yo haciendo como que no me enteraba de nada y agarrado al bastón para que no se me pusiera a bailar solo porque detrás iría yo.
Me volví a casa de mi fia como si me hubiera tocado la lotería y soñando que por fin mi gente, mi pueblo, podía verse libre de estos ladrones.
Me dormí rezando para que así sea y por mi pueblo, Asturies.
Habéis demostrado tener aguante pero me hubiese gustado que hubiéseis demostrado que aún sabéis luchar.
Compañeru Mafañera. Tenemos un problema. Todos estos no nos caben en mil piscinas. Vete buscando un sitio más grande porque todos van a ir a la ducha.
Diome la moderadora tu mensaje. Tranquilo fio que Antón no se va. Hay 14 razones a la izquierda de este blog para no irme. Y si esas razones no son suficientes hay otras 10.000 más que son mi pueblo, mi gente. A todos vosotros no os abandono yo tan facilmente. Que ahora que tengo bastón, alguno ha de probarlo.
Publicado por Anton (corresponsal momentáneo en Madrid)
Viejo encantador. Tu sigue haciendo patria y convirtiéndote en todo un periodista ciudadano. Me gustaría haberte visto en ese ciber y la cara del "jefe" poniéndote con candasdenuncia.
ResponderEliminarHabrá pensado que eres poco menos que un terrorista, jajajajajajaja.
Pero ¡con dos cojones! mi buen amigo.
Estoy pensando en ponerte entre los orgullos de Candás aunque... YA LO ERES viejo amigo. ¡Vaya si lo eres!.
No sabía nada de que estabas de reportero por el mundo. Vuelve pronto que me parece que se acercan tiempos borrascosos. Saludos
ResponderEliminarJoder pareces Alberto Vazquez-Figueroa en mision de guerra, menudo susto me diste sin querer.
ResponderEliminarPor el tamaño de la piscina no te preocupes, acabo de firmar contrato con todos los paraods de Asturias que estan descontentos con la situacion y se comprometen a cavar gratis hasta que quepan todos con la unica condicion de tener su tiempo para la ducha.
Un saludo desde la patia chica, aprovecha lo que puedas y cuando vuelvas nos tenemos que ver para evitar estos "sustos".
que buena persona yes Anton, me ha encantado leer tu estancia en Madrid.
ResponderEliminarcruzo los deods para que se cumpla tu sueño y el de todos de que estos se marchen para no volver, por nuestro pueblo, por nuestro conceyu
Antón, el primero que vas a ir a la bañera eres tú. ¿Qué estás en Madrid y no me dices nada? ¡coño Antón! no me hagas esto compañero.
ResponderEliminarTe dedico algo que acabo de oir mientras me preparaba la cena.
Hay tres cosas en España que relucen más que el sol. La tortilla, la morcilla y un vejete como tú.
La próxima avisa que tendrás en mi casa mesa, mantel, cama y un abrazo enorme.
Por el P no te preocupes. Son solo cadáveres.
Un abrazo Antón