Cuando vives en un sitio que no es el tuyo, a veces necesitas motivos para no echar demasiado de menos lo que has dejado atrás. Yo he encontrado los míos en algunas personas anónimas, pocas por desgracia y en algunos colectivos. A las personas no podía ponerlas en este blog pero, a esos colectivos sí. Los tenéis en el margen izquierdo de este blog. Todos ellos son mi orgullo de vivir en Candás y el vuestro de ser candasinos.
De ahí que me sintiera triste, enfadada y hasta decepcionada con otro "colectivo" este político, del que no voy a hablar hoy porque todos sabemos como son.
El Festival de Gaites se va a celebrar gracias al esfuerzo titánico de los chicos y chicas que componen la Banda Gaites de Candás, sus familiares y amigos.
Con una subvención recortada SIN MOTIVO LÓGICO y digo esto porque es muchísimo más importante ese festival que no el del marisco donde se pagan carpas y se da dinero a unos hosteleros que van a hacer caja y gorda. La Banda Gaites no hacen caja. Ni medio euro. Lo único que ganamos TODOS es prestigio. Con el festival del marisco no ganamos nada, solo ganan ellos.
Gracias chicos por VUESTRO ESFUERZO para que Candás vuelva a brillar un año más el 6 y 7 de Agosto.
¡¡PUXA LA BANDA GAITES DE CANDÁS!!.
Publicado por Moderadora
¡¡¡PUXA!!!.
ResponderEliminaren las jornaes del bugre ahi ta el sellu del ayuntamiento. Siempre hay para les fartures porque ellos comen gratis pero pa la cultura.... esa no llena el buche...
ResponderEliminar¡PUXA LA BANDA GAITES!!!!!!!!