miércoles, 5 de enero de 2011

Cuanta más luz aportan, más negro se ve todo

Así definiría yo no solo el tema de la fábrica de Ortiz, si no toda la legislatura del PSOE-IU.
Cada vez que mueven ficha queda más patente su inutilidad para gobernar..
Lo que tengo claro es que o no saben o no tienen ganas o ambas cosas a la vez.
Por ello, tanto este concejo como sus respectivos partidos, agradecerían un cambio radical de personas que acudan a las listas en las próximas elecciones.
El "triplete" del actual alcalde no tiene sentido. Lo tendría si su trayectoria hubiera sido inteligente, eficaz, ilusionante y, sobre todo, comprometida con su cargo. Pero a la vista está que ha sido todo lo contrario. Alguien tenía que estar y le tocó a él.
Así no se forma un equipo de gobierno y eso lo sabemos todos, incluída la directiva del PSOE. Pero cuando no hay gente ni preparada, ni ilusionada, hay que bajarse de la burra.
Lo que está pasando con Ortiz debería inhabilitar a los actuales cargos para volver a ser candidatos. Carreño no necesita más fallos, necesita logros y si los actuales no son capaces ni siquiera de llevar este asunto con un mínimo de profesionalidad cuando encima contaban con el dinero para ello, ya me contaréis cuando "toque hacer filigranas para llegar a fin de mes" como se suele decir en el argot doméstico, a donde nos llevan estos.
Publicado por Moderadora
.

3 comentarios:

  1. en el ayuntamiento van a gozar:Contratas Iglesias ya se la metio doblada con lo de la ciudad de vacaciones de perlora,asi que ahora me imagino que no les hara mucha pupita, alomejor hasta les presta.

    ResponderEliminar
  2. Turísticamente hablando, puede ser que el abandono de actividades como, la explotación de la Ciudad de Vacaciones, el abandono de la reforma de la fábrica Ortiz, en abandono de la parte correspondiente de la Senda Norte y otras cosas que se podrían sacar a cuanto, va a resultar que como digo turísticamente este Concejo de Carreño sea pródigo en turismo de paleontología histórica. Gijón ya tiene varias de estas cosas, Termas Romanas, llacimientos celtas en la Campa de Torres ó la Villa de Veranes, alojamiento de los antiguos romanos.
    Carreño no le anda a la zaga, solo hay que esperar a que estos regidores hagan más picias y así reforzar las posibilidades turísticas encaminadas al turísmo paleontológico ocasionado en la era moderna por, en fin por quienes todos conocemos.
    Carreño....................abandono en La Ribera.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 13,12 ¡¡Muy bueno tio!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.