domingo, 2 de enero de 2011

Primer acto electoral

Por lo visto el PSOE no está por la labor de esperar, como todos, a que se fijen las fechas "legales" para comenzar la campaña electoral.
Como ellos lo valen y están por encima de la Ley, la inician cuando les da la gana.
Y la inician con el anuncio, totalmente electoralista, de que van a sacar nuevamente a concurso la CV de Perlora.
LNE ya se ha dado cuenta de este hecho cuando dice: "En 2007 el Principado optó por sacar a concurso la explotación del complejo antes de las elecciones".
Lo malo para ellos es que ya nadie se cree que tengan verdadero interés en levantarla de nuevo por lo que irán de elecciones en elecciones anunciando el concurso.
Y entre una y otra tienen 4 años para marear la perdiz y volver a fracasar en un intento que dudo mucho haya ido en serio.
Deberíamos cambiarle el nombre. En vez de Ciudad de Vacaciones de Perlora, le deberíamos poner "Arma Electoral de Perlora". Se ajusta más a la realidad. A la triste realidad.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. Ya lo dijo el fundador del PSOE ¡ lo que no conigamos por las buenas, lo conseguiremos por las malas !. Desde aquel lejano día hasta hoy han pasado muchas cosas y entre ellas el cierre de este centro social. Y el tiempo es el testigo de cómo el PSOE alentado por los dichos de su fundador, quiso pero no pudo obtener tan ansiados beneficios. Esta vez, ni por las buenas, ni por las malas las gentes que pretendían hacer caja, han comprovado cómo su fundador tenía las ideas trasnochadas. Un castigo a la prepotencia en perjuicio de los habitantes de Carreño, que tanto necesitaban ese centro y los igresos tanto directos como indirectos que generaba. Ahora todo son remiendos y haber cómo podemos quedar bien sacando de nuevo a concurso lo que sacaron lleno de patrañas.

    ResponderEliminar
  2. Eso por no contar con que no saben nada, se enteran por sus amos. Y luego se harán los ofendidos como en la anterior ocasión:
    Acerca del nuevo concurso, Riego profundizó aún más en la cuestión al asegurar que, según las informaciones que recibe del Gobierno regional, «hay empresas que han mostrado ya su interés en concurrir».
    Si queda algún socialista y comunista de verdad, que sean valientes y exijan que vuelva a ser de gestión PÚBLICA, nada de "hay empresas", todo lo más que hagan una gestión mixta, concesiones por x años,... pero siempre de PROPIEDAD PÚBLICA.
    Y si no, que devuelvan los terrenos a sus legítimos propietarios(y que les dejen luego gestionarlo si es su deseo, claro).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.