domingo, 2 de enero de 2011

Siguen de vacaciones y tocándose los perendengues

Mamá, no quiero ser artista ¡QUIERO SER POLITICA!. Cobro, no trabajo, me río de los vecinos, les doy por el saco día sí y día también, hago de mi pueblo mi feudo y cuando me canse, me echo a dormir la siesta.
Lástima que no tenga alma de política ni mis... narices (por no decir pelotas) me dejen serlo. Y aquí quiero agradecer a mi familia que me pariera y educara como un SER HUMANO y no como un despojo que se alimenta de la sangre de los demás.
En absoluto me dais envidia pero si una tremenda pena.
Espero que los vecinos de este concejo pongan fin al sistemático machaque de estos políticos que mejor se hubieran dedicado a ser... artistas de melodrama.

10 comentarios:

  1. Si, ellos pueden estar de vacaciones. La verdad es que si, pero riendose bien de lo que esta ocurriendo dentro de las filas de la oposición. Eso si haciendose una pregunta ¡Ahora sois cuatro! ¿y dentro de unos meses? cuantos sereis del PP?, si sigue existiendo
    ¿Y de Cascos? ¿cuantos?.
    PP de Carreño hasta hace unos días todos a favor de Cascos, incluida la dirección, ahora os habeis apsado a Espinosa, pero escuchando las palabras de Cascos de esta tarde. NI DIOS SABE LO QUE PUEDE PASAR, porque son el pueblo llano, los votos los que decidiran lo que sea de Cascos y de Espinosa, y Fernadez seguiremos al frente de la Autonomía.
    Y de los dos tremas que tenemos en Carreño como Concejales que ocurriran, seguiran al frente de las listas o ya no saben que hacer, pues el sillón calentito que esperan en Oviedo ya no será para ellos por la división interna.

    Y quien mandara ahora en Carreño, porque si Cascos crea su partido que ocurrira en Carreño, una nueva lista de un nuevo partido, o una lista del PP pensando más que en Cascos que en sus propios intereses.

    Por cierto a fecha de hoy soy afiliado del PP, seguro que José Ramón enseguida saldra por aquí diciendo algo. Pero que este tranquilo, que conmigo ya no cuente para mí voto. Al PSOE no le votare por supuesto, considero mí obligación votar, PERO EN BLANCO. Pues considero que ahora mismo el PP es un partido de seudofuncionarios, con algunos suldos como el de Caunedo, e incluso de Espinosa, superiores en mucho al que recibe el propio Areces. Y no digamos el de muchos de los diputados autonomicos.

    ESTO PUEDE SER EL INICIO DE LA RENOVACIÓN DEL CENTRO DERECHA DE TODA ESPAÑA, QUE EN SU MAYOR PARTE SON VIVIDORES DE LA POLITICA, EMPEZANDO POR LA PROPIA SRA COSPEDAL. LO MISMO OCURRE EN EL PSOE, LA CRISIS DE NUESTRO PAIS ES DEBIDA EN GRAN PARTE A QUE EN LA POLITICA SOLO ESTAN LOS MEDIOCRES CON SUELDOS DESPROPORCIONADOS Y QUE VIVEN EN UN PAIS DISTINTO AL DEL PUEBLO QUE LES VOTA.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo qué facil es ser amigo cuando te sirven y que difícil es serlo cuando te necesitan ¿verdad?.
    No estoy hablando de partidos, estoy hablando de amistad.
    Has nombrado a José Ramón, posiblemente la persona más honesta de este concejo.
    Si no lo hubieras nombrado yo no hubiera puesto este comentario.
    Pero como dice Belén Esteban: Por mis amigos y por la gente honesta, MATO.

    ResponderEliminar
  3. eco eco eco eco........2 de enero de 2011, 23:49

    Dificilmente se puede influir cuando no se tienen ideas que aportar.
    Pero está bien que lo intenéis y lamento que no lo consigáis.
    Todo blog plural debería elogiar a todos los partidos que hay en su concejo de influencia. ¿Por qué este solo tiene habla bien del PP?.
    Hay evidencia que cantan... jotas y mnás cosiquines ¿a que sí?.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo me pregunto que tienen que ver vuestros comentarios anteriores con el tema, pero lo entiendo. Siempre es bueno explayarse, ayuda a pensar. ¿Verdad que si?
    Si es relativo al tema de Ortiz, el comentario que hice no hace mucho tiempo que tenia por titulo <> en el ponía en duda la adjudicación por el Ayuntamiento, de las obras de la fábrica, a esa empresa que junto con otras jodió el proyecto de la Residencia de Perlora.
    Creo que en este caso, “Sabe más el zorro por viejo que por zorro” y recuerdo, mi polémica con un defensor de la empresa adjudicataria, pues yo le aseguraba que no tardaría en haber problemas económicos con el Ayuntamiento, por lo que temdrían que haber vetado a esta empresa.
    Me gustaría saber cuales son estos nuevos motivos económicos, por los cuales la obra de Ortiz esta parada.
    ¿No tendrá dinero el Ayuntamiento? ¿A quien culpamos esta vez Melania?
    ¿Estará pidiendo la empresa revisión de los precios?
    ¿Estarán de vacaciones los trabajadores? ¡¡ Sería lo mejor que nos pudiese pasar!!
    En cualquier caso problemas. Espero que la empresa no mande a tomar por el culo la obra, lo mismo que hizo en la Residencia de Perlora, aunque pensándolo bien es este caso nos haría un favor a todos los ciudadanos de Carreño
    Enrique González un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 23,49, cuando en un concejo NO HAY pluralidad, un blog habla de lo que hay.
    Y dificilmente podemos hablar de partidos que no existen o que están callados como muertos.
    Si hablamos del PP es porque el PP nos habla a todos.
    Nunca hemos defendido al PP como borregos, como otros hacen con otros partidos que NO tienen defensa.
    Cuando el PP hace algo que nos gusta lo alabamos y cuando lo que hace no nos gusta lo criticamos.
    Si tú quieres ver algo distinto, es tu problema, no el nuestro.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  6. Lo que Cascos esconde:
    Esta metido en el caso Gurtell hasta las trancas -

    Ese caso va a traer cola y carcel para muchos politicos corruptos .

    Bueno , dicho esto , os esplico la jugada maestra de Cascos para safarse del marron.

    Si sale diputado , presidente o diplomatico , por ejemplo ,mientras este en su labor queda esento de ser juzgado .Por eso esta loco intentando entrar a toda costa en el gobierno

    Este es un veneficio mas de nuestros politicos.

    ResponderEliminar
  7. Por favor ¿podrias decirme a que llamas tu perendengues?

    ResponderEliminar
  8. Yo, cuando pongo la frase de "tocándose los perendengues" quiero decir "tocándose las narices".
    Otros utilizan esa expresión para no decir "tocándose los cojones".
    Pero en realidad PERENDENGUES son avalorios sin valor que utlizan algunas mujeres.
    Las expresiones populares a veces usan mal una palabra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues esas expresiones mal usadas seran en el Pais Vasco porque aqui perendengues son pendientes de toda la vida. Asi que cuando digas esto que sepas que entendemos que alguien se toca los pendientes, cosa que ni va ni viene.

    ResponderEliminar
  10. Para tu información esa expresión NO se utiliza en Euskadi.
    Yo la aprendí en PANES (pueblo asturiano cercano a Cantabria). Me hizo gracia y la utilizo.
    Por lo tanto, aquí en Asturias, tiene el significado que he dicho en el comentario anterior.
    Nadie, repito, nadie, lo interpreta como "pendientes" entre otras cosas porque no es ese su real sentido.
    De todas formas no te preocupes porque el que quiere entender, entiende y el que no, pues él mismo.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.