Me he preguntado muchas veces de qué nos sirve que en Carreño y en el Principado gobiernen partidos del mismo color.
A la vista está que de nada porque, desde que es así, Carreño está sistemáticamente machacado, ninguneado, despreciado y olvidado.
Si sobra, algo nos llega, pero si hay que repartir se comen la tarta entera los demás y no nos dejan ni las migajas.
Y eso, gracias o por desgracia, al gobierno local que no solo no se afana, si no que pasa olímpicamente de exigir respeto y el mismo trato para Carreño que para el resto de concejos.
Nos llevaría mucho tiempo enumerar todos los despropósitos que hemos tenido que aguantar y seguimos aguantando. Además, todos os lo sabéis de memoria y no vamos a empezar el año enumerando desgracias. Lo que tenemos que hacer es intentar recuperar lo que perdimos y no permitir que nos roben más.
Carreño existe. Y para recordárselo estamos todos los vecinos.
Pero lo triste de todo esto es que el PP, que ni gobierna en Carreño ni gobierna en Asturias, sea el único que alza la voz para defendernos.
Publicado por Moderadora
Nunca mejor dicho:
ResponderEliminarDONDE MANDA PATRÓN, NO MANDA MARINERO.
Yo no me creo que Carreño esté siendo "maltratado" como usted, Moderadora, manifiesta. Como tampoco me creo que el PP sea la única voz en favor del concejo.
ResponderEliminar¿Y cómo le llama usted al ninguneo sistemático que estamos sufriendo por parte del PSOE e IU?.
ResponderEliminarPues si hay más voces de protesta que se alzan, no nos enteramos.
¿Merecen ganar las elecciones un partido que ha visto como se desmantelaban los puestos de trabajo del concejo sin HACER NADA?
ResponderEliminarUSTEDES DECIDEN
Nada, resulta ser que la culpa de todo lo que pasa es del Sr Aznar.
ResponderEliminarQue ingenuidades, responsabilizar al prójimo es como volver la cabeza hacia otro lado y haber por donde sale el sol. El PP hoy es oposición y el PSOE es el gobierno quiera el señor Sebastian o el señor Pepe Blanco o el mismo señor Zapatero, ellos son gobierno y bajo ley ellos son los responsables
ResponderEliminarde cuantos errores han cometido, entre uno de ellos la prepotencia de ir sacando ministras y ministros uno tras de otro a cual más inútiles para el cargo y encíma insolentes. La modestia de un verdadero socialista brilla por su ausencia porque desde que estan en el gobierno, sobran 9 dedos de las manos para contar con las dimisiones ante un mal trabajo reconocido. El PP no es santo de mi devoción y mucho menos lo es el PSOE, aún así es lo que hay no estando de acuerdo con la frase típica de: tenemos los gobernantes que merecemos, no es justo porque en este país mucha gente honrrada ha trabajado en bien público.
En Carreño el problema recae en la obediencia partidista y pocos problemas se solucionarán si el alcalde y los concejales no se atan los machos y abren la boca para decir, hasta aqui llegamos Sr.Areces.
No creo que se persiga la gestión de un gobierno local, pero lo cierto es que yo cuestiono la autoridad y el interés de dicho gobierno local en beneficio del regional. En terminos coloquiales eso se llamaría una bajada de pantalones.
Hablemos claro, y así será más fácil entendernos, y por cierto dar la razón a lo dicho en el comenatrio anterior. Muchos de los ingresos de la Corporación sencillamente son politicos. Potesta el Carreño, menos partida para planes de empleo, que vuelve a protestar, pues menos cursos. Que este no sabe tener la boca cerrada, pues le recorto la mayoria de las subvenciones. Que le queda a Carreño, pues un 25% de ingresos. Eso aunque no lo creamos es lo que nos esta pasando. ¿Cual es la inversión autonomica en este Concejo? la respuesta ya nos la da el PP, cada año menor, las causas, no al desmonte de Aboño, no a la carretera por el Valle, lo molesto de la CV de Perlora, que a su pesar sigue saliendo en los periodicos, y así muchas cosas más.
ResponderEliminarNuestros concejales son TAN interesados que solo buscan su propio interés, su medrar en la política. Si son capaces de decirme un solo concejal, macho o hembra, que mire por el interés de los demás y no por el suyo propio, votare al Psoe, partido del que hace algunos años me echaron por su ideología dictatorial, cacique e interesada
ResponderEliminar