lunes, 4 de junio de 2018

Denuncia vecinal

Como a mí ya me aburre este tema y además ya demostré que MIENTEN, no añado nada más. Ni en el ayuntamiento de Xove han oído hablar de esa pulpería…
Recibido por e-mail:
"Hola mode igual que a ti me joden las mentiras que día sí y día también nos planta el de amigos de Candás. He ido a buscar la pulpería en Xove y no existe.
Me he metido en google eart pongo Pulpería Jacinto Grandio, Xove, Lugo como puedes ver y automáticamente me dirige a Xixón. Lo que queda claro ye que esa pilperia ye de Xixón y no de Xove como intenta vendernos Luis.
Por favor me gustaria que lo pusieras en el blo para que la xente vea el nivel de mentires que nos mete ese individuo.
Gracies"
Captura enviada por el vecino, yo solo he añadido las flechas. Pinchar para ampliar 

8 comentarios:

  1. Yo tengo una pregunta para quien me quiera contestar ¿van a venir unos tíos desde Xove a Candás pagando hotel, carpa, permisos etc y cobrando las raciones igual que los hosteleros de Candás que duermen en casa?. Añado otra pregunta ¿a quien quieren engañar?. Teniendo ademas en cuenta la burrada que cobra el ayuntamiento por ese tipo de instalaciones lo cuyal me parece bien porque antes estan los hosteleros de casa que los de fuera.

    ResponderEliminar
  2. dicen que el pulpeiro ye el primo de la rubia de la Psoe que ye la misma que la de la asociacion de Luis.............

    ResponderEliminar
  3. Queeeeeee fuerteeeeee!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Xove = Jove, nadie miente, solo que nos quieren despistar con la llingua y el gallego, por cierto los 🐙 si son de agua salada, eso seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muy bueno el detalle. Lo malo para ellos es que al lado de Xove pone Lugo y vuestro Xove = Jove está en Xixón = Gijón.

      Eliminar
  5. Vamos que pones Xove en ese mapa y por cojones te lleva a Gijón, muy muy fuerte....

    ResponderEliminar
  6. Lo teneis muy facil.
    Si pedis una racion de pulpo, si en el ticket no viene XOVE-LUGO como domicilio de la empresa, pedis hoja de reclamaciones, no pagais, obviamente todo eso sin tocar el pulpo que rechazareis por publicidad engañosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La xente de Candas tiene mucha fame.... dales igual les mentires.........

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.