lunes, 23 de julio de 2018

Cachis, y la alcaldona sin premio

Mira que no darle ningún premio en su parroquia. Cachis la mar que malones sois, jajajajaja.
Ayyyyyy sí, que me dicen que le dieron el premio a la comilona del año, jajajajajajajajajaja. Que se comió todo y crudo, jajajajajajajajajajaja.
Ahora en serio ¿esa señora no sabe hacer nada bien? no se, lechugas, tomates, fabes, vaques, pitas, conejos… No se, algo que no sea joder la vida de vecinos y visitantes, al margen, claro está, del concejo entero.
Por cierto, he visto las fotos que ha colgado en Facebook y permítame decirle que los pepinos “bajo palio” que ha puesto, están pasados. Los pepinos son verdes, no amarillos. Digo esto porque canta mucho. Y en cuanto a las lechugas, las buenas tienen corazón, hojas tiernas, las que veo en la foto dan hostias, en cuanto al resto de cosas… mejor las dejamos por respeto a los agricultores aunque… podrían hacerlo mejor por respeto a quienes compramos…
Solo una cosita más para terminar, las cosas que no han sido premiadas tenían el doble de calidad que las premiadas. Acabo de dar una vuelta por las no premiadas y nada que ver con lo que he dicho antes que eran las premiadas. Os invito a verlo vecinos.
Qué cosas “raras” pasan en este concejo………………

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.