sábado, 21 de julio de 2018

Vamos a dar ideas POSITIVAS…

… y no chorradicas “Seronderas”.
El gobierno español va a cerrar las térmicas asturianas. Por este cierre el gobierno autonómico recibirá una cantidad más que importante. Si DE VERDAD se quiere reabrir la CV de Perlora lo que tiene que hacer el gobierno local es EXIGIR al gobierno autonómico que con ese dinero que recibirá de Madrid, parte de el lo emplee en la reapertura y lanzamiento de un espacio necesario PARA el concejo.
Pero recordándoles que el cierre INNECESARIO y BOCHORNOSO lo llevó a cabo el PSOE, dejando a este concejo sin unos ingresos importantes y con gente en el paro.
Ahí tenéis una idea positiva. Solo falta que tengan huevos para exigir en compensación por lo que les chorizaron.

5 comentarios:

  1. El dinero por cerrar ira para pagar prejubilaciones que valen UN COJON y lo menos para proyectos que manejaran politicos locales que seran una ruina.

    Id por las cuencas mineras y lo vereis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar de políticos el año que viene, es fácil. Sabéis quienes os van a seguir haciendo la cama, PSOE e IU, teneís más opciones y de VERDADERA IZQUIERDA: Andecha Astur. En vuestras manos está.

      Eliminar
  2. Tener huevos, jajajaja.
    Cuando tu ganas 14.000 eurines por ser un currita de a pie con horarios y sin wasap y pasas a ganar 4 veces mas + 15.000 para gastos de bolsillos no dices ni mú no vaya a ser que te hagan un Cifuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me había dicho que los asturianos sois unos vendidos. No me lo creía. Empiezo a creérmelo. Además por un plato de lentejas podrido.
      Menos mal que estáis desapareciendo... o eso dicen al bajar la natalidad...

      Eliminar
    2. A los politicos asturianos no hace falta "que les hagan" un Cifuentes, tienen todo menos luces y menos estudios que Pakito el chocolatero.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.