miércoles, 25 de julio de 2018

Uy, uy, uyyyyyy cómo se pone el carretillero, jajajajajajaja

No voy a decir nada por respeto a los vecinos y a lo que vayan a hacer. La información la tengo pero no tengo permiso de ellos para darla.
Yo ya me he estado descojonando del carretillero media hora, jajajajajajajajajajaja.
Pobre.
En cuanto al tema medioambiental…. jajajajajajajaja mira quién fue a hablar, el que trabaja en una empresa que mata la salud de los asturianos y el que tiene todo el concejo como una cuadra de cerdos. Que nunca estuvo tan marrano.
Tú arregla la barandilla de Perán que vas a quedar como el concejal más vago de la historia de Carreño ¿o ya lo eres? jajajajajajaja.
.
No pongo la noticia en LNE porque, COMO SIEMPRE, está llena de errores graves. Uno de ellos que nombra SOLO el portal número 24 cuando son más portales.
Solo un apunte más, cuando el ayuntamiento anuncia que va a dotar de saneamiento a tal o cual lugar NUNCA COBRA A LOS VECINOS EL ENGANCHE. Preguntaros porqué lo cobra en esta calle…
Ayyyyy carretillero, carretillero, se te pilla en todas. Menos mal que contigo me río lo que no está escrito ¿contigo… o de ti? jajajajajaja.

9 comentarios:

  1. Quieren sacar perres pa las farturas, siempre contra los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Primero la casa de paseo luego los vecinos de Tamón y ahora Carlos Albo, tas sembrado arcangel

    ResponderEliminar
  3. Un equipo de gobierno de traca. ¿ No hay nadie en el psoe con un poco de sentido común?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo habría no estaría en Asturias. Aquí solo prosperan los... los otros (omito el calificativo muy peyorativo).
      Menos mal que desaparecen del mapa político.

      Eliminar
    2. En la Psoe hay gente con sentido común pero se fueron, renunciaron al carnet y les mandaron a la mierda. Los que hay ahora son gente de Falange camuflada de socialistas.................

      Eliminar
  4. ES TAN GILIPOLLAS QUE HABLA POR LA OTRA.....Y NO SE DA CUENTA QUE VA A SEGUIR VIVIENDO EN CANDAS MIENTRAS A LA OTRA NO SE LA VA A VER.....ESPABILA PELELE(VEASE DEFINICION DE PELELE)ERES LA DEGRADACION DEL SER HUMANO.

    ResponderEliminar
  5. ES TAN *.* QUE HABLA POR LA OTRA.....Y NO SE DA CUENTA QUE VA A SEGUIR VIVIENDO EN CANDAS MIENTRAS A LA OTRA NO SE LA VA A VER.....ESPABILA PELELE(VEASE DEFINICION DE PELELE)ERES LA DEGRADACION DEL SER HUMANO.

    Disculpa anónimo pero la primera "definición" te la he tenido que quitar aunque esté totalmente de acuerdo con ella. Eso y mucho más es el individuo.

    ResponderEliminar
  6. PERO NO OS DAIS CUEBTA DE QUE SIEMRPE LA CULPA ES DE LOS VECINOS. QUE SIEMPRE LOS VECINOS ESTAN EQUIVOCADOS. QUE LOS VECINOS NUENCA LES HACEMOS CASO Y QUE EL GOBIERNO SIEMPRE TIENE RAZON???.

    PERO QUIEN SE CREEN QUE SON?. COSA QUE TOCAN COSA QUE FASTIDIAN. SON MUY VAGOS Y MUY MUY CARADURAS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.