viernes, 13 de julio de 2018

Gracias Deva por documentar esta bazofia

Como veis, MINTIO AMELIA cuando dijo que sacaban las licitaciones urgentes porque la persona que se encargaba de ello estaba de baja. Estamos hablando que desde 2015 hacen esta chapuza... interesada...
Que quede claro la vagancia extrema de la FALSA IZQUIERDA. Los unos porque lo hacen, los otros porque aplauden con las orejas SIN DECIR NADA.
OS PONGO LOS CUADROS MAS GRANDES PARA QUE VEAIS LAS URGENCIAS DE LA BANDA LAS FARTURAS. COMO VEIS EN LA CAPTURA DE ARRIBA, ESTO LE LLEGA A ADRIAN BARBON. PINCHAR SI NO LO VEIS BIEN.

18 comentarios:

  1. Que vergüenza, y decía la jeta de Ameliona que ye que taba la paisana de baja y por eso el del polivalente sacaronlo urgente.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la paisana de baja, excusas de mal pagador.

    ResponderEliminar
  3. Venga amig@s socilaistas, vosotros sabeis mejor que nadie lo que hay y lo que se puede denunciar.

    Recuerdo a todo el mundo que a Villa logro sentarle en un Juzgado sus propios compañeros de sindicato, Quien mejor que ellos pasa saber la mierda que habia en la casa.

    ResponderEliminar
  4. Que esperais de un concejo gobernau por zanganos,ineptos que encima no saben de sus limitaciones....suma y sigue, a estos los pilla Almodovar haz una pelicula y gana un Goya ,podría llamala la pocilga de la tropa fartona

    ResponderEliminar
  5. Hacen lo que quieren porque saben que pasa nada. No hay la más mínima intención de denunciar nada, parece que ya nos acostumbramos a que estas cosas sean normales.

    ResponderEliminar
  6. Da igual denunciar o no. la cuestión es que ese es el fiel reflejo de su forma de gobernar. Lo hacen todo mal y a última hora. Trabajadores así en la empresa privada no se consienten. Estos además de inútiles son unos puñeteros vagos.

    ResponderEliminar
  7. Venga menos lloros, es lo que habéis votado, así que la mayoría de los vecinos no sois mejores.
    Y por lo que se lee en este blog aspiráis a cambiar de po**a pero queréis seguir poniendo la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme que te corrija amigo anónimo, creo que esta vez los "próximos" que auguran algunos, vienen ya de serie castrados. Aún así algunos vecinos seguirán poniendo la cama. Algunos no sirven para nada más...

      Eliminar
  8. Muchos politicos usan el poder para hacer trampas a la sociedad y cuando en un juego hay tramposos la gente honesta se retira del mismo.
    Por eso la sociedad esta cada dia mas llena de hijosdeputa y es tan debil porque la gente honesta no esta dispuesta a aportar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, estamos dispuestos a RESISTIR. Y te aseguro que no nos retiramos. Mientras haya un carreñense machacado aquí estaremos los que no vamos a consentir que eso pase. Estaremos denunciando y sacando fuera de Asturias la MIERDA que aquí se respira.
      Solo os pedimos que no nos lo pongáis más difícil votando a partidos peores que el PSOE solo para quitar a quienes tenéis ahora porque, los otros, los falsos izquierdosos son aún peores.
      Acordaros de Pelis y multiplicar su maldad por 10. Ya tuvísteis un aperitivo con Melania.

      Eliminar
  9. Cuando los de arriba pierden la vergüenza, los de abajo pierden el respeto. Amelia y compañía, va a ser muy pero que muy difícil que nadie os guarde el respeto cuando os bajéis de la poltrona en la que tan a gusto estáis desgraciando un concejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lema de candasdenuncia durante mucho tiempo. Te prometo por la memoria de mi padre que me merece más respeto un burro que un político. PARA NADA HAY QUE RESPETAR MAS A UN POLITICO QUE A CUALQUIEN VECINO. ¡PUES SOLO FALTABA ESO! VAMOS NI DE COÑA MORA.
      Ten en cuenta que, precisamente ellos, son tus obreros a los que les pagas el sueldo. que no se te olvide nunca.

      Eliminar
  10. Joder, es que son cutres hasta decir basta.

    Me meto en la pagina del ayto pa ver si esos datos son ciertos y pone de titulo 'Sede Electrónica del Ayuntamiento de Grado?

    INÚTILES! Que sois unos inútiles joder, nunca nadie más inutil pasó por este ayuntamiento!

    Fijaros en lo que pone la pestaña del navegador (título de la página) cuando entras en la sede electrónica de Carreño. Un copy-paste del ayuntamiento de Grado.


    https://sedeelectronica.ayto-carreno.es/siac/Default.aspx

    Aquí podéis verlo también, el titulo es del ayto de Grado pero la página es de Carreño

    https://duckduckgo.com/?q=ayto+carre%C3%B1o&atb=v117-5_h&ia=web


    ResponderEliminar
  11. Acabo de pasar por la rotonda del Empalme, había un camión cuba de la EMA limpiando la carretera y en el stop restos de un accidente.

    ResponderEliminar
  12. ¿Hacemos un crowdfunding?

    ResponderEliminar
  13. Para el del crowdfounding y la persona que aporta los datos.

    Astucias cuenta con una Fiscalía Anticorrupción.

    http://www.rtpa.es/asturias:Asturias-contara-con-una-fiscal-destinada-a-materias-de-corrupcion_111426176483.html

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.