domingo, 15 de julio de 2018

¡Por fin se digna limpiar!

Acabamos de ver a Luís Fernández salir de la chabola donde ponen la comida putrefacta. Por lo visto ha ido a limpiar los limacos que denuncié el otro día. Salía con cara de asco, jajajajajajaja.
Si limpiaras más a menudo no habría tanta mierda.
En nada os pondrá las fotos de postureo. No se yo, el saco de la comida... volvía lleno. A ver si llena el macetero que tienen, saca las fotos y se lleva la comida de vuelta... Yo después de lo del pulpero me creo todo de ese ente.
En fin.

2 comentarios:

  1. Yo tambien le vi desde el Pola, deja que trabaje que nunca trabajó, menuda camisa de cuadrones rojos que llevaba jejeejeeeejejjj y la bolsa el pienso ye verda que volviala llena.

    ResponderEliminar
  2. Que trabaje algo.
    Y si no tiene amoniaco yo le regalo un botecito paké le quede tó como los chorros del oro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.