domingo, 15 de julio de 2018

Faltas a la verdad Angel García, algo normal en ti…

El bigotillo es de familia, jajajajaja
No fue IU quien dio la voz de alarma. Jamás IU da la voz de nada porque el 95% de su tiempo está durmiendo y el 5% restante meando.
El 29 de Mayo los vecinos vuelven a protestar. Seguís con el arrasque de huevos.
Así que cerrar la boquita que no dais palo al agua. Los vecinos os importan solo en fechas electorales. Madre mía la que liaríais si gobernárais. Todo el día roncando. Habría que insonorizar el ayuntamiento, jajajajaja.
Y en cuanto a NO-Somos-NADA, dice el Carolín “se comprometieron a tenerla lista para el verano, como les exigimos”. Ayyyyyy Carolín que majo es el ¡coño!. Os metieron los huertos por el culo y si es por vosotros os meten a Severo Ochoa por el mismo sitio. Hala chatines, a mimir que es de noche.

30 comentarios:

  1. Que sigan pactando con ella los de los huertos que to lo que promete ye mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La petición de los huertos por parte de la banda de los falsos nacionaliegos fue solo un paripé de cara a los vecinos. Eso sí QUEREMOS SABER DONDE ESTA EL DINERO QUE DIJERON HABIAN INVERTIDO. Lo que de verdad querían eran puestines. Ahí le tenéis al lechugas en la piscina y dueño del cotarro al llevar el las negociaciones de los trabajadores.
      Ayyyyyyyyyyyyyyyy vecinos que no os enteráis de na.

      Eliminar
    2. ¿Que negociaciones de los trabajadores?
      Yo he ido a la piscina esa unas cuantas veces hace tiempo y creo que todo funciona con contratos de prestación de servicios de empresas. El unico mancomunero creo que es el y no se si hay otro a jornada parcial.

      Eliminar
    3. Déjalo estar. Si no sabes nada, déjalo estar. Cuando explote ete tema de los huertos y la mancomunidad te enterarás.
      Ahora solo pregúntate quién ha metido ahí al lechugas.

      Eliminar
    4. Y porque no lo dices?

      Eliminar
    5. Porque le prometí callarme si me decía la verdad y yo siempre cumplo mis promesas.

      Eliminar
  2. Y dice que los concejales no hacen nada.
    Oye podias presentar una mocion de censura.
    Ah claro para eso no hay huevos.

    ResponderEliminar
  3. Ósea espera que no me entero bien. Esta obra es una petición de Somos?. Y no exigen al Ayuntamiento su cumplimiento? Porque salen tan así?. No entiendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos ya puede pedir lo que le de la gana DE CARA A LOS VECINOS que las verdaderas peticiones van... por otro lado ¿a que sí lechuguitas? jajajajajaja.

      Eliminar
  4. 11:50.
    Para eso no hay huevos pero sobre todo, y lo más importante, no hay votos. Para hacer una moción de censura se necesitan 9 votos y un candidato de consenso entre todos. Que bobadas decís.
    Parecéis del Psoe. Quizás lo sois?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consenso lo dan LOS VECINOS y los vecinos han votado a José Ramón. No os hagáis con la picha un lío que es tan fácil como eso. ¿O los vecinos no cuentan?...................

      Eliminar
    2. Para los que no saben atarse la bragueta. VOTOS
      PSOE - 1699
      PP- 1136
      Somos Carreño – 980
      IU-IX - 962

      Como veis, derrocado el PSOE el más votado es el PP.
      Hala a hacer ganchillo a la plaza del Marsol.

      Eliminar
  5. No voy a contestar a NECIOS. Los vecinos han votado Amelia Y DESPUES HAN VOTADO JOSE RAMON. Mameluco que no te enteras de nada.
    Y los vecinos han votado EXTREMA DERECHA. CANDAS SIEMPRE HA SIDO DE EXTREMA DERECHA Y AHORA MAS QUE NUNCA A LA VISTA DE LOS PARTIDOS QUE VOTAIS. Métetelo en esa puta cabeza de chorlito que tienes.
    Hala, a darte un baño entre chorongos que es lo que mola aquí, jajajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta mandaros a la mierda PUBLICAMENTE mientras vuestros rebuznos no los lee nadie.
      SOIS 4 MIERDAS QUE TENEIS EL TIEMPO... MUY BREVE Y EN ESTE BLOG NO PARTICIPAREIS JAMAS, LOS VECINOS SE MERECEN UN RESPETO NO LEER A CERDOS SINVERGÜENZAS... Hala, a los chorongos jajajajajajajaja.

      Eliminar
  6. Caroloooooo que la Alcaldesa se ríe de tiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien se descojona, ella y todo el pueblo del mudito que cuando abre la boca es para rebuznar, jajajajajaja.
      Voy a tener que comprar orinales si llega a alcalde, me lo voy a pasar de vicio.
      ¡¡¡MUDITO AL PODER!!! jajajajajaja.

      Eliminar
  7. Buena foto, Hitler con cara idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota no se pero cara bobu si que tien.

      Eliminar
    2. La cara es lo de menos, se le echa una sábana encima. Lo peor es tener el cerebro seco o el encefalograma plano.
      Os lo vais a pasar de vicio y yo más.

      Eliminar
  8. 15:32.
    Somos +IU=1942.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PSOE + PP = 2.835
      Mis millones + los de Ronaldo = 5.670
      Mi edad * la de mi sobrina = 85
      ¿Sigo?

      Eliminar
  9. IU si va con Podemos en Asturias no es Somos. Dicen que Somos va con otro nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja entre muertos y desaparecidos menuda MIERDA FALSA IZQUIERDA tenéis en Asturias patria querida. Resultado de lo FACHAS que sois y es que con el curilla Pelayo que siempre andaba con el crucifijo en la mano, jajajajajajajajajaja os ha amariconado un pelín ¿no? jajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Por cierto, leo que se están revelando a esa confluencia. Va a haber hostias y me lo voy a pasar de vicio, jajajajajaja.

      Eliminar
  10. Sólo ha ti se te ocurre poner la foto. Si hay alguien que no le conoce ahora ya le reconocerán. No haces más que darles publicidad. Les pones de protagonistas y Esto es bueno para ellos. Mode tienes poca picardía de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picardía ninguna. Inteligencia a raudales.
      He puesto la foto porque me ha dado la gana y porque me ha hecho gracia que se haya dejado crecer el bigote y se lo haya recortado como ese al que adora. Adolf creo que se llama, jajajajajajaja.
      Y qué quieres que te diga, que quiero que gane así me podré reir otros 4 años más aunque sea en la distancia.
      Ni es mi pueblo ni sois mi gente así que allá quien os desgobierne, os estafe y os robe, sereis vosotros quienes les habréis elegido. Yo a disfrutar del circo jajajajajajaja

      Eliminar
  11. Ja ja ja ja ja ja que cara bobalicon tiene ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  12. Cuado no te vayan a denunciar. Creo que te estás pasando un poquillo. Sinceramente esto no tiene sentido. Reírse de uno así. Ríete de su gestión política no de el como persona. Cruzas todos los limites. No estoy de acuerdo en eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja qu se sep decir que uno tiene cara de bobalicón no es, para nada, reirse de el.
      De todas formas si no quiere ser criticado, que no se meta en política.

      Eliminar
    2. Si nos reimos de su NULA GESTION POLITICA a no ser que se llame gestión a ser la muletilla de la Psoe y pasarse la legislatura perdido en un bosque, nos meamos en vivo y en direccto ja ja ja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.