martes, 10 de julio de 2018

Las jornadas "solidarias" de Luís Fernández

Cuando alguien empieza mintiendo diciendo que trae de Lugo cuando trae de Xixón, a mí me empieza a dar el cante el tufillo. Luego conociendo lo "solidario" que es el individuo de enemigos de Candás, me han contado tantísimo de el..., pues sigue el tufillo.
Dicen que hay que esperar para demostrar. Pues ya hemos esperado y ahora toca demostrar.
ADVIERTO QUE LEERLO IMPACTA MUCHO PORQUE ES FUERTE, MUY MUY FUERTE, DESAGRADABLE Y ASQUEROSO... como no podía ser de otra manera.
Y muchos de vosotros os habéis prestado a ese juego...
.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL ESCANDALO
.
http://www.elfaro.as/158pulpo

11 comentarios:

  1. Durante mucho tiempo no creiste lo que te contamos de ese ente, poco a poco empezaste a abrir los ojos, ahora ya sabes CASI tanto como nosotros.
    Bendito vecino marroquí y bendito periodico El Faro que ha dado la oportunidad a la vecindad de conocerle mejor.

    ResponderEliminar
  2. Desde aqui tooda mi solidarida con el marroqui y en cuanto a la asociacion vecinal mejor me guardo lo que pienso. Esta claro que no volvere por alli.

    ResponderEliminar
  3. Y luego va de digno por la calle, mamina que personaje. Y no me vale que diga yo no lo sabia, esa escusa no le vale a nadie,

    ResponderEliminar

  4. Serin en Candas es como una pequeña institución querido y respetado por todos por su civismo, sus buenas formas, y porque además ya es mucho más candasin que muchos. Yo siempre le conocí en Candas y nunca he tenido conocimiento de que haya tenido ningún incidente con nadie. Al contrario algunas veces le he visto regalar pulseras a los niños.
    Pero ha tenido mala suerte. Dio con un xenófobo empedernido y antipático. Nunca he ido a comer pulpo en su negocio y si tenía alguna intención ahora lo tengo claro. Estas dos asociaciones debieran tomar cartas en el asunto pero Amgos…. ¿En Gijón se lo permitirían?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos asociaciones lo saben desde hace 1 mes y no han abierto la boca demostrando con su silencio que aprueban lo hecho por el pulpero.
      Y no solo ellas lo saben si no que lo saben en todo el pueblo porque se corrió como la pólvora al día siguiente de suceder. Como poco deberian dimitir los dos presidentes e impedirle al pulpero volver a vender en Candás.

      Eliminar
  5. Quedaste retratado todo llega collacio

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo del Faro toda la mierda tiene que salir para que podamos echarla a la basura.

    ResponderEliminar
  7. Yo era una de las que llamo a serin a venir a la carpa a comer con mi grupo de amigos. Fue denigrante y humillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, algunas veces hay que escuchar o en este caso leer, cuando hablamos de algunos personajes. Te prometo que no los describimos con ánimo de ofender si no para que sepais la verdad.
      Dale por favor un abrazo enorme de nuestra parte y que cuente con el apoyo y el cariño de todo el concejo.
      Un abrazo a los dos.

      Eliminar
  8. Gracias asi se lo haré llegar. Este tema esta en facebook desde que salió en el faro y hay debate de muchas clases, si necesitas información de primera mano, te la dare. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me mandas la dirección de FB de e3se debate te lo agradecería.
      Lo que indigna es que Luís Fernández no ha abierto la boca y eso que EL PULPERO ES AMIGO SUYO. Algunnos seres se convierten ellos solos en despreciables.
      Contar con este blog para denunciar lo que queráis. Está a vuestra disposicion.
      Un abrazo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.