domingo, 29 de julio de 2018

Noticias en la prensa de hoy 29.07.2018

⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
Noticia de pago.
La Beethoven candasina de la Reina

9 comentarios:

  1. Pedir un Plan para algo, es lo que se pide cuando no sabes que pedir.
    Es como cuando no sabes que sentenciar en un asunto, pues se pide una Comisión técnica o política. No sabes que hacer ni como y te sales con la petición de un Plan o Comisión de valoración.
    Joder con Podemos.

    Vamos a ver, señores de Podemos. Se lleva una semana hablando de este tema. IU lo denuncia en prensa hace una semana explicando y rechazando las intenciones del Club 4 Vientos. El PP presenta una mocion junto con IU y Somos y se debate en el Pleno.
    Vuelve a salir en Prensa donde de detalla claramente cual es la posición del Ayuntamiento y ahora salen ustedes en Prensa pidiendo un Plan!!!.

    O son tontos del bote o no se han enterado del debate del que ustedes son parte. Aparentemente al menos.
    No se necesita un Plan del Consejero. Lo que se necesita es que el Consejero deje el puesto como estaba. Público!!.
    Ni Plan, ni Plon, ni Plin . Que el Puerto sea público. Ya esta. Pedido por los partidos. Es sencillo el Plan del pueblo es que sea Público y ese es lo que se le debe exigir al Consejero. O otro Plan.
    Joder amigos, que estais en el Ayuntamiento carai!!.

    ResponderEliminar

  2. A “los cuatro soplos” ya no les basta tener sus aparcamientos privados cuando los demás lo vemos jodido para aparcar. Tienen barquito tienen aparcamiento privado para ellos y sus familias para ir a la playa y con el cuento de que pagan los demás que se jodan. Yo también pago y no tengo lanchita así que tampoco tengo aparcamiento privado y a joderse. Tienen cojones.
    Pero quieren más y un concejal socialista que según parece es miembro de esa mamandurria calla como un afogau. Menuda jeta.
    Ya está bien, llevan tiempo pasándose dos pueblos y no se ponen colorados ni pa Dios ya me tarda poder mandarlos a tomar por el culo.
    Creo que ese concejal ahora si que tiene motivos para dimitir por deslealtad con el ayuntamiento y sin hacer el cuentu como la otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que pasa, que ese concejal no he de Carreño. Vino de fuera, arrimose a los amigotes del Puerto y luego metiese de concejal. Y claro. Por un lado ayuda a los amigotes. Y por otro, como no te del pueblo pues no lo siente como suyo. No lo valora. No siente que el puerto es parte del pueblo. Es de la gente. El no lo ve así no tiene ese sentimiento. Para el es sólo un espacio del que puede disfrutar con los amigotes.

    Lo mismo digo de la Alcaldesa. No es de Candas. No siente Candas. No le preocupan los barrios de Candas. No le preocupan las tradiciones de Candas. Y así va acumulando desprecio, dejadez, olvidó y sólo se interesa por lo que le interesa o reporta beneficio. Bien en votos o bien en su parroquia. No puede seguir esto así. Hay que cambiar vecinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candás, Candás, Candás, hay más vida después de Candás. El resto que vivimos en Carreño. Dejar de miraros el ombligo que no sois el centro del universo. El resto, del que recibís casi la totalidad de los ingresos del ayuntamiento, no tenemos NADA, ni música, ni actividades, ni ALSA que pare a las horas, ni aceras para pasear, ni saneamiento, estamos tirando la mierda a los praos en el S.XXI, chupando la mierda que echan esas empresas donde algunos trabajáis (las que pagan miles de euros de impuestos, sí, esas) para que tengáis charangas y otras gilipolleces varias.
      Lo del puerto pues otro desmán de lo que pasa cuando no hay gobierno.

      Eliminar
    2. Enhorabuena por no vivir en un estercolero infecto llamado CANDAS, Hacerme sitio que me voy para la aldea. Menos en El Valle a cualquier sitio. Es que me dicen que ese huele fatal... ¿será que hay muchas vacas?

      Eliminar
  4. Hace dos días el viernes iba yo con mi perro y una amiga con el suyo. Pasamos por delante de las casetas del fondo donde el aparcamiento. Había un grupo de gente allí cenando fuera e la caseta en una mesa imagino que gente del club por la pinta y nos dijeron que los perros fuera que molestaban que hay espacio suficiente. Es indignante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez lleva un palo y se lo metes por el culo. Luego llamas a la Guardia Civil y les denuncias por amenazas. Pero no te olvides del palo.

      Eliminar
  5. Disculpa anónimo pero el enlace que has puesto a una foto es una foto privada. No podemos ponerla aquí.

    ResponderEliminar
  6. Lo de estos del Puerto es la hostia Santa.
    Ósea, que todos nos gastamos los impuestos en un nuevo puerto (destruyendo el viejo). Todos gastamos impuestos en poner pantalanes, instalaciones etc. Y ahora vienen estos y dicen: como yo estoy aqui y ya llevo varias concesiones porque no me lo dais todo y así os quito un peso de encima pero lo cobro yo. Y va el Principado Y dice: bueno no es mala Ósea, no lo vemos mal, quizás si. Vamos a poner la concesión en marcha y a ver si alguien protesta y si no, pa vosotros.

    Toma ya cara dura de los del Club y de los del Principado. Y estos del Psoe de aquí dejándolo pal último día. Anda que.

    Pero donde se ha visto tanta cara dura!. Hay que tener cojones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.