viernes, 27 de julio de 2018

¿Un ayuntamiento fuera de la Ley?

Pues parece ser que sí. Se están tomando su legislatura como si fuese una carrera de juergas, comilonas, botellones, favores a amigos y un  largo etc. de cosas descerebradas. Todo menos trabajar por este concejo y sus vecinos.
Son totalmente asquerosos los más de 3 años que lleva esa banda desgobernando este concejo. Mires por donde lo mires hay mierda por todos lados. Mierda en las calles, carreteras, cunetas, campo, mar, aire, rios y mierda en su gestión.
Y esto queda patente cuando TODA LA OPOSICION de la mano, son capaces de trabajar por los vecinos.
Yo como vosotros me unía para coger las riendas de este concejo y anular su gestión.
Podéis hacerlo y tenéis que hacerlo. Sin vuestro OK no pueden mover un dedo si no es fuera de la Ley. ¡UNIROS!.
Y lo que hay que hacer es investigar este asunto que huele peor que mal…
⏩⏪

5 comentarios:

  1. Pero qué caradura tiene la tía, manda narices que haya que mirar antes por los proveedores a los que han contratado sin sentido y sin justificación que por el dinero de los vecinos. Toma ya, menuda manera de gobermar. Amelia, no te das cuenta que esto no hay por donde cogelo?
    Y encima apelas a la demagogia barata para echar balones fuera una vez más, qué tendrá que ver que estén proximas las elecciones pa que quieren poner freno a tus desmanes y tus descontroles? Espero que la justificación de esas facturas las podamos ver todos a ver si de esta te pones un poco colorada, pero me parece a mi que tu prepotencia incluso en esta situación, te lo impedirá.

    ResponderEliminar
  2. La alcaldesa no sin cierta chulería os acusa de “postureo” cara a las próximas elecciones algunos lloriqueáis porque “banaliza” vuestros argumentos y yo un simple ciudadano os digo: ¡¡Estáis recogiendo lo que sembrasteis !!

    ResponderEliminar
  3. Pues cierta parte de razón tien, porque lleva 3 años haciendo lo que le sale de los cojones, desatendiendo sus funciones y despilfarrando y van estos y salten ahora. Pues ahora chavales, nos jodemos todos! Teníais que ir todos a la calle el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa mas.
    A ver si logran un acuerdo que haga obligatorio publicar en que se gastan los 60.000 euros que la alcaldia tiene para gastos de representación (4 años).

    ResponderEliminar
  5. Jjj, diz q la oposicion ta haciendo campaña...y q ye lo q haz ella,tol dia comides, eventos pa la gente mayor, pa tenelos contentos,lo que pasa ye que escuecei que la oposicion, se cierre en banda ante sus despropositos y estupideces, bravo por la oposición por independientemente de ideologias mirais por el pueblo y su gente

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.