viernes, 13 de julio de 2018

Noticias en la prensa de hoy 13.07.2018

Pumarino, qué curioso que no menciones la estocada que TRATARON SIN ÉXITO de meterles los desgobernantes. Menuda prensa de mierda que tenéis en Asturias patria querida.
⏩⏪
⏩⏪
¿Qué os apostáis que esto es solo una excusa para que la banda de ineptos que os desgobiernan hagan un viaje PAGADO POR LOS VECINOS?. Al loro que estos arramplan con todo.
⏩⏪
Otra fartura para la ancha de la banda. Y así se pasa el verano. Comiendo por el papo.
⏩⏪

23 comentarios:

  1. Estupendo el concejo echo una porqueria porque segun dicen hay poco personal y dando dinero en abundancia a coros, festivales y demas . Que desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien a asociaciones que bailan al son que ellos tocan.

      Eliminar
  2. Quienes nos gobiernan es lo que les interesa, que haya fiestas, y si hay comida de por medio, mejor. Ellos no se pierden una, aunque sepan que no son bién recibidos.Que bien estaban en sus casas, ofende mucho mucho verlos en todas. Mejor se ocupaban de otras cosas verdaderamente importantes y no a ir de fiesta en fiesta como si fuera necesaria su presencia.

    ResponderEliminar
  3. Sería muy,pero que muy interesante saber cuantas asociaciones estan al dia de hoy,legalmente constituidas en Carreño y como si no lo estan, cobran las subvenciones.Ese puede ser otro escandalo en ciernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que si puedes tener por seguro es que si no hubiera dinero de todos y recursos materiales para las asociaciones no habia ni la decima parte.

      Eliminar
    2. Asociaciones = Tapaderas.

      Curioso que cualquier persona pueda ver las cuentas de mi empresa de los ultimos 6 años sin haber recibido un euro publico en cambio asociaciones que viven de lo publico y hacen actividades economicas no tengan esa obligacion.

      Eliminar
    3. Eso podría preguntarselo la oposición a la Alcaldesa.Seguro que las fiestas se acababan,si hay una investigación y se descubren cositas.

      Eliminar
    4. ¿Cuando dices oposición, en quien estas pensando?

      Eliminar
    5. Hombre anónimo, oposición solo hay una, la del PP. Los otros dos entes son la muletilla del PSOE.
      Y ESPERO QUE EL PP SE DEDIQUE A TOCARSE LAS NARICES QUE YA LE TOCA. AHORA QUE TRABAJEN EL RESTO. AYYYYY NO, QUE NO SABEN QUÉ ES ESO.....

      Eliminar
  4. Televisión y prensa = Lavandería de cerebros.

    ResponderEliminar
  5. El dia de la marañuela,el del repollo,coliflor o lechuga,eso sin mencionar otros que pueden herir sensibilidades.Todos esos dias de homenajes y farturas estarian finiquitados se se investigara la situación legal actual, de muchas asociaciones de Carreño.

    ResponderEliminar
  6. Rigor,Pumarino,rigor,te falta eso cuando publícas algo que pueda comprometerte lo más minimo.Eso no es periodismo,en mí opinión es:Servilismo.

    ResponderEliminar
  7. Que no quedan plazas hoteleras libres dicen. Manda cojones, que no se olviden que no somos tontos, y que la habitación de cada uno de las charangas LA PAGAMOS NOSOTROS. Así también organizo yo un festival, no te jode. Las charangas vienen porque vienen a gastos pagos, sino, a ver a qué iban a venir a Candás. Por favor, que no nos lo intenten vender como un triunfo, que es un pufo más para el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llamado al Hotel El Carmen de Perlora y al Marsol. En ambos quedaba para esas fechas solo 1 habitación.
      Eefectivamente es como dices, DE VUESTRO BOLSILLO PAGAREIS HABITACION Y COMIDA DE TODOS ELLOS. Y recuerda quienes se apuntarán a las comilonas...

      Eliminar
    2. De lo que se entera uno.

      Eliminar
  8. "Queremos empezar como no,por el Ayuntamiento,sin sus facilidades este festival es imposible de hacer. A todos los concejales y a la Alcaldesa,gracias,mil gracias."

    Dicen lor organizadores de las charangas, no te jode! si el ayuntamiento no les paga las vacaciones en Candás, a ver qué cojones iban a organizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiestas y comidas,el trabajo y la gestión,eso,que lo haga maria santisima.El equipo de gobierno es una COMISIÓN DE FESTEJOS.

      Eliminar
    2. Pero pura y dura, en vez de gobierno tenemos comision de festejos, nunca una verdad tan grande se dijo aquí.

      Eliminar
  9. Hola soy el Presidente de la Banda de Música de Candás, mi nombre es Karrera. Mirar yo no se como funcionan las demás Asociaciones por que tengo bastante de preocuparme con la mía, os pido por favor que a todos no nos metáis en el mismo saco. Os invito a que paséis por el local de la Banda y os explicaría lo que hacemos nosotros, también me gustaría que asistieses a algún ensayo y comprobarais todo el trabajo des interesadamente que hacemos. El teléfono de la Banda es el 675728242 por si os interesa a alguno, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karrera sabes que a ti y a la Banda no la cuestiona nadie. Los anónimos se refieren a otras asociaciones de postureo tipo Candás NO-Marinero.
      Ni te cuestionan ni permitiría que lo hicieran porque todos sabemos de vuestro esfuerzo y buen hacer.
      Muxu cascarrabias.

      Eliminar
    2. A la banda de musica no la cuestiona nadie,a la otra banda sí.

      Eliminar
  10. Con el dinero de todos que regalan a las asociaciones DE-COSAS-PARTICULARES habria para dar el agua gratis a todos los vecinos durante todo el año.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.