martes, 17 de julio de 2018

Supliendo la CERDADA de Don Gato 10 y el chacho viejuno

Na, que los recipientes que pusimos el otro día no los veíamos nada bien y además queríamos quitar todo el color de la vista para no molestar "visualmente" a los vecinos así que nos decidimos por comprar un arcón de plástico gris y meter dentro todos los "colorines".
Esperemos que resista el viento. La lluvia creemos que sí porque hemos puesto la tapa como "alero".
Ahora ha quedado todo inmaculadamente limpio y con el color igual que el cemento del suelo.
Además del agua que veis dentro hay otros dos recipientes fuera. Uno al lado de la coji y otro donde siempre lo han tenido.
¡Me encanta ver todo limpito!. Para la salud de los gatos es fundamental. Es que los limacos son solo para "algunos" humanoides...
Pongo la caja del baul por si a alguno le da por pensar que la hemos chorizado. Los de Bilbo no hacemos eso.
LA APORTACION SEMANAL DE DON GATO 10 Y EL VIEJO
 

10 comentarios:

  1. Jajaja ¿chorizar la caja multibox?
    Andad con cuidado no os la choricen a vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este pueblo con tanta necesidad y tanto hambre y al que no les importa ni sus hijos no me extrañaría.
      La foto iba a ser guapa. Y hasta aquí puedo leer...

      Eliminar
    2. Los que pasamos hambre somos los robados, no los que roban.

      Eliminar
    3. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no se yo porque algunas gooooooordas están todo el día de fartura en fartura, jajajajajajajaja y pertenecen al segundo colectivo...

      Eliminar
  2. Esos gatinos cuidados por vosotros viven mejor que yo!!!.

    ResponderEliminar
  3. Luis viosete les oreyes y el rau gracies a la moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesita a la moderadora para que sepais cómo es. Lleva mucho tiempo haciendo de las suyas...

      Eliminar
  4. Ay madre, ahora me salen anuncios de arcones de exterior en el ordenata.
    Puta publi retargeted o como lo llamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des ideas que los gatines comen que te cagas y a mí nadie me da 2.000€ al mes como les dan a ellos, O ESO DICEN ELLOS...
      Menos mal que el viejo está luchando para que me suban la pensión, jajajajajajajaja

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.