domingo, 15 de julio de 2018

¡Problemas a la vista!

Me parece indignante el “toreo” que están llevando a cabo la banda de ineptos con la Banda de Música. Probablemente la única institución honesta, seria y organizada que hay en Candás
La llevan toreando años. Primero metiéndoles en un mierda prefabricado. Luego años esperando una ubicación digna. Ahora y acercándose las elecciones NUEVA FARTURA PARA LA ALCALDESA para comunicarles que rápidamente derribarán la chabola en la que estaban ahora y les meterán en los locales de la CNT ¡¡¡¡SIN AISLAMIENTO ACUSTICO Y EN MEDIO DEL PUEBLO!!!!.
Lo malo no es eso, lo aberrante es que, como sabéis todos, aquí las obras duran la intemerata por lo que aquello va a ser horrible.
Se lo que pretende Amelia, no es nada difícil adivinarlo. Pero me voy a callar porque es muy pero que muy fuerte.
De momento tenemos a una de las mejores bandas de Asturias ensayando en sitio prestado y que no reúne las condiciones acústicas que requiere su actividad, habiendo pasado antes por la tortura de un mierda prefabricado que fijo era mucho más adecuado para lugar de trabajo de la alcaldesa y, SI ES QUE ES VERDAD, les espera un largo, largísimo camino hasta tener su ubicación en un lugar digno.
Calculo que será, SI ES QUE ES…, a días de las elecciones.
Camino te queda querido Karrera aunque se que aguantaréis estoicamente. Lo que sí tenéis es el apoyo y el cariño de todos los vecinos.
Por cierto Amelia, preciosos pantalones y bolso… Ya no te digo que dejes de fartucarte porque no me vas a hacer caso aunque estés a punto de reventar.

10 comentarios:

  1. Mira, yo no se si hay toreo o no. No se si es indignante o no. Pero lo que yo veo es que la banda de música está muy cómoda así. Se queja pero no. Se enfada pero no.
    Cierto es que poco puede hacer ante el despropósito de un partido socialista que Gobierna en Carreño y en el Principado y es imposible que se pongan de acuerdo, pero carai, tanto rollo con esto y luego tan amigo por ahí. Perdonar pero no me cuadra. Tiene un matiz de paripé informativo en año electoral que atufa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí o eres amigo de LOS QUE ODIAS o no sales en la foto y algunos tienen mucha gente detrás y hay que salir en la foto.
      Espero lo entiendas.

      Eliminar
    2. Me puedes decir que partido que que estuviese gobernando no aprovecharia este momento de comenzar la obra como tirón electoral? tu no lo harías si estuvieras en uno de ellos?

      Eliminar
    3. Te digo. Partidos HONESTOS, NINGUNO. Partidos DE MIERDA, TODOS.
      Hay que saber a quién votar. Yo jamás votaría a un partido que se aprovecha de los vecinos, JAMAS. Porque guste o no guste los vecinos están por encima de Dios.

      Eliminar
    4. Perdona a mi entender La Banda de Música esta jugando su papel, que es solo luchar para conseguir el local.

      Eliminar
    5. No hay "tirones electorales" hay trabajo diario y constante durante 4 años. El que no sea capaz de trabajar por y para lo que te rodea y quienes te rodean, SOBRA.
      El PSOE, IU y SOMOS, sobran.Rascasrse los huevos no es un trabajo.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con la Mode, el trabajo es de cuatro años, no hay tirón electoral que valga¿ o somos gilipollas y se nos olvida el desastre de los tres años pasados? Si es así nos merecemos lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Carreño DEMOSTRADO el único que ha trabajado los 4 años de la legislatura ha sido José Ramón y su equipo. Los otros dos se han quedado sin huevos de tanto rascárselos. Y ahora quieren el tirón, jajajajajajajaja, ahora que no hay por donde tirarles porque no tienen huevos, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Qué lleva en la mano??ye un bolso o una pandereta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sombrero. De tanta comida y bebida no lo vió y se sentó encima de el, jajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.