lunes, 16 de julio de 2018

Me encanta este partido

Sería un lujo que gobernara. Barbóooooonnnnn no me seas llorica anda que como te parezcas al mudo que todo ha jodido... pobre Asturies.

16 comentarios:

  1. Pues ya falta menos para que salga la sentencia en el caso Villa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después vendrá el juicio por el caso Hulla.

      Eliminar
  2. Agresión ye seguir quemando carbón, vaya doble moral que tenéis, no quereis contaminacion pero estais encantaos con que los de las cuencas sigan cobrando sueldazos con tal de echar la mierda pa los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué fuerte pega hoy el sol, a alguno le ha reblandecido el cerebro.
      NO DICE ESO PARA NADA, lo que pasa es que no sabes leer entre líneas y al aldeano hay que entenderle LO QUE QUIERE DECIR, NO LO QUE DICE.
      CIERRAN LAS MINAS PERO NO BUSCAN SOLUCIONES AL PROBLEMA DEL TRABAJO.
      Las minas hay que cerrarlas ¡ya! porque habéis estado estafando al resto del estado. Asturias es así!!!!!.
      ¿Lo has entendido ahora o hay que darte clases particulares?.

      Eliminar
    2. No te esfuerces mode que los burros ni con clases particulares.

      Eliminar
    3. Joder. ......no os enfadeis. Que pa eso estáis los que sabéis.....pa enseñar al que no sabe.

      Eliminar
  3. Asturias queda para tierra de jabalies, ni para castañas ya solo plantan ocalitos ni para exportar nodrizas como antaño.

    El otro día hablaba con un jubilado de los jóvenes y estaba literalmente cagado con el futuro. Decia que en 10 años aqui nos ibamos a comer unos a otros. Y conozco gente de 50 que ha asumido que del trabajo pasaran directamente al hoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhh para que con todos los argayos que hay en nada aquí habrá un enorme agujero. Asturias desaparece en poco tiempo. Ya lo verás.

      Eliminar
  4. Se esta poniendo tonelete.

    ResponderEliminar
  5. POST CONTRA BARBON (Psoe): 9 comentarios.
    POST CONTRA ANGEL (IU): 28 comentarios.

    Esta claro quien tiene mas tiron y atrae mas el debate, por lo tanto mas protagonista. Claro claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, te equivocas, ESTA CLARO QUIEN TIENE MAS MOTIVOS DE CRITICA Y ES QUE CUANDO TE ESTAS RASCANDO LOS HHUEVOS DURANTE 3 AÑOS Y COBRANDO DINERO PUBLICO, LA GENTE TE MANDA A LA MIERDA.
      Barbón, de momento, no ha hecho tantos estropicios como el Angel caído... jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Vaya sociometra que estas hecho, 18:50.
      Ni media hostia intelectual teneis.

      Eliminar
  6. Barbon otro zorro como Amelia. A la moza del twitter que publicó lo de los concursos urgentes no se dignó ni a contestarle, y hay muchas formas de contestar, pero parece que es un hombre de pocos recursos que prefiere quedar de mal educado que estrujarse un poco la neurona para contestar aunque sea sin decir nada. Y por lo que veo en su twitter a lo que se dedica a es retuitear lo que hace Pedro Sánchez, o sea, cero recursos, cero propuestas, otro a vivir del cuento. El psoe está acabao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es demasiado serio como para que conteste en Twitter. Tú no te preocupes que de todo toma nota. De eso y de mucho más que recibe de Carreño.
      Tranquilo, que el jefe está enterado de todo y... rodarán cabezas...

      Eliminar
    2. Pues por eso, si tuviese recursos contestaría sin decir nada por ser un tema demasiado serio. Quien es el jefe? Recibe el que? Que cabezas van a rodar? No me creo nada, si no han rodado ya con lo que esta señora está armando en carreño algo oscuro hay. Una cosa es ser una inútil y otra saltarse la ley y hacer lo que le salga del refajo, que a estas alturas ya debe de tener doble refuerzo porque mas comida no le entra. Hemos estado pagando una pasta a una señora por ejercer de concejala de festejos y abandonar el cargo que le correspondia.

      Eliminar
    3. También puede ser que le haya contestado en privado, no controlo esto de Twitter, pero parencenme todos el mismo perro con casi el mismo collar. A barbon no le interesará que se sepa que en su partido hay semejantes inútiles y trafulleros. Si contesta ogual salta la liebre.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.