jueves, 27 de septiembre de 2007

¿El gobierno municipal está tratando de engañar a nuestros mayores?

ES UNA PREGUNTA, no una afirmación y basándome en lo que dice hoy El Comercio.
Por lo visto el PP se opone a que el traslado de la asociación de jubilados no sea de forma indefinida.
Si es así y el gobierno municipal de PSOE e IU quiere pan para hoy y hambre para mañana, entiendo el malestar de nuestros mayores. Repito: máxime sabiendo el incumplimiento de la promesa que le hicieron a Choni.

Un poco de seriedad y de respeto hacia nuestros mayores, no les vendría nada mal a los señores que gobiernan.

A los partidos de la oposición pedirles desde aquí que se opongan a este vaivén al que parece están sometiendo a nuestros abuelos.

Pincha aquí para leer la noticia.

“El PP reclama que la cesión de la tercera planta del polivalente a los jubilados sea indefinida.
La asociación El Paseín espera a que se produzca la aprobación plenaria del convenio para consultar sobre el traslado a los más de mil socios “.

3 comentarios:

  1. Algo importante que propone el PP es que en caso de que el Ayuntamiento decida poner fin a la cesión gratuita de un espacio del polivalente, sea el pleno del Ayuntamiento por mayoría el que decida. De este modo, se evitaría que por Resolución del alcalde, o por decisión de la Junta de Gobierno se decida algo que sería lo suficientemente importante como para que conozca el mismo el pleno, donde están representados el conjunto de los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. lo que no se puede consentir es el capricho de nuestros mayores, que querian que toda la planta de arriba fuera para ellos, como es para uso de todo el mundo menos el espacio destinado a los jubilados que por cierto es muchisimo mas grande que el actual, estan dando largas con chorradas, y me a mi me confirmado alguno de ellos que o toda la planta o si no se quedan alli

    ResponderEliminar
  3. estos políticos ya no respetan ni a nuestros mayores.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.