domingo, 9 de septiembre de 2007

Nuestros abuelos plantan cara al Ayuntamiento

No se pueden hacer las cosas de prisa y corriendo a última hora. Han tenido MESES para dictar las normas que rijan el Titanic. ¿Qué ha estado haciendo Alain todo este tiempo?.
No creemos que haya estado pintando las paredes y limpiando cristales. Esa no es su misión o al menos eso creemos.
Dictar las normas para la ocupación del Titanic era primordial antes de su ocupación por parte de las asociaciones porque, después de lo que le sucedió a Choni…. ya nadie se fía de nadie. Y hacen muy bien.
¡Animo abuelos!, no os dejéis engañar.

El Comercio Digital
"Los jubilados de Candás rechazan cambiar de sede hasta conocer las normas del centro polivalente.
La junta directiva de El Paseín someterá a los socios la decisión del traslado. Afirma que el Consistorio no puede desalojarlos porque les cedió el local de forma indefinida.

La directiva del hogar del pensionista El Paseín, de Candás, reiteró ayer su negativa a trasladar su sede al centro polivalente de la Baragaña Alta «hasta que los socios decidan al respecto». La intención del Ayuntamiento de Carreño era que ocuparan sus nuevos locales hoy mismo, ya que el Consistorio necesita la sede de El Paseín como almacén de obras. Pero, de momento, no habrá mudanza, debido a las reticencias y los temores de un sector de asociados.

Y es que a día de ayer los afectados desconocía aún las normas que regirán en la nueva sede. Esta falta de información es un escollo insalvable, ya que los estatutos de los jubilados señalan esta condición como imprescindible. Por ello, la directiva está a la espera de que el Ayuntamiento de Carreño remita el reglamento de funcionamiento interior del centro polivalente y las condiciones que se contemplan en el convenio suscrito entre el Ayuntamiento y el Principado".

Pincha aquí para continuar leyendo la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.