sábado, 16 de mayo de 2009

Para los que piensan que esto es fácil

Aquí tenéis la prueba de lo que hay que aguantar de los descerebrados de este pueblo que no soportan ni la verdad, ni que les saquen los trapos sucios porque peligra su “economía”. Y como no saben ni atarse la bragueta sin ayuda, insultan e injurian porque no tienen argumentos de defensa.
Además son rastreros porque lo hacen bajo anonimato. Dar la cara no es lo suyo porque son unos miedosos. Pero la tendrán que dar en un Juzgado si solo una vez más vuelven a insinuar que mi marido tiene algo que ver con este blog. La paciencia tiene un límite y el mío, en ese sentido, se está agotando.
De momento y como veis en la foto abajo a la izquierda, todos los mensajes amenazantes e injuriosos están guardados en la carpeta donde pone “insultos”. Parte de esos mensajes ya fueron enviados a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil de Gijón.
Este es el comentario que he recibido hoy.

Pincha en la imagen para agrandar

26 comentarios:

  1. Hay un refran que dice:
    ¡El que siembra vientos ,recoje tempestades!.

    ResponderEliminar
  2. verguenza me dan algunos de este pueblo que no saben mas que ofender. animo moderadora que sabes que somos muchos mas los que te apoyamos que los que apoyan a esa gentuza indigna y fracasada

    ResponderEliminar
  3. Rosanna, como abogado y amigo tuyo que soy, te digo que en ese mensaje hay una frase claramente amenazante y por lo tanto delictiva: "TE QUEDA POQUITO POQUITO".
    O lo denuncias tú o lo haré yo.
    Hay gentuza en este pueblo que son mucho peor que los etarras y hay que denunciarlos!!.
    Ya sabes quién soy, llámame y hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Hola "L". La semana que viene tengo que ir a Oviedo. Me daré una vuelta por tu despacho aunque ya sabes cual es mi parecer.
    Ya veo que sigues leyendo el blog ¿o quizás es porque llueve? jajajajaja.
    Un abrazo a tí y a los tuyos de parte de los dos.

    ResponderEliminar
  5. Soy el primer anonimo estoi deacuerdo en que no se debe insultar, pero por ambas partes a mi se me esta insultando cuando solo puse un refran.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se lo has dicho también al alcalde en su blog o solo te atreves a decirselo a la moderadora? ¿o quizás es que en esos sitios te vetan y aquí tienes libertad?.
    Quien siembra vientos y más cosas en este pueblo es este gobierno de pandereta que tenemos, no la moderadora. Pero como "recoja tempestades" que sepais que quien mande esas tempestades tendrá de frente a muchos vecinos que la apoyamos y la animamos a hacer lo que en este pueblo nadie se atreve a hacer y es decir la verdad a la cara y sacar toda la mierda de debajo la alfombra.

    ResponderEliminar
  7. anonimo de las 12,14 aqui no se esta hablando solo de insultos si no de amenazas algo mucho mas grave y es que en este pueblo algunos parecen de la camorra, ademas a ti nadie te ha insultado, creo que los comentario son para el HP que le ha mandado ese anonimo a la moderadora

    ResponderEliminar
  8. modeadora ataja, no tienes que dar explicaciones a nadie, el individuo que te ha escrito eso tan solo es UN HIJO DE PUTA PAGADO POR CIERTOS SECTORES DE ESTA CORROMPIDA JET SET CANDASINA QUE A SU VEZ SON UNOS GRANDES Y REALES HIJOS DE PUTA, ya ves con que carroña tienes que lidiar todos los dias

    ResponderEliminar
  9. Rosana, todo el ánimo y fuerza. Somos muchos y mejores los que te apoyamos. Tu labor en Candás Denuncia es impagable. Pones vos donde antes sólo había silencio em indiferencia.

    ResponderEliminar
  10. Que sois mejores, más nobles, más íntegros, más honestos y más valientes no me cabe la menor duda. Y que no voy a permitir que nadie os tape la boca, tampoco.
    Costará abrir un boquete en el bunker que se han creado pero, en ellos estamos. TODOS. Lo vamos a conseguir.
    Ya vale que se rian de todo un concejo.

    ResponderEliminar
  11. que si pagan que si amenazan que bla bla bla.
    Nunca justificare las amenazas al igual que los insultos y de ir mal metiendo.
    Creo que eres tan culpable de esto ultimo tu como quien permites que lo cuelge.
    Si te rebajas a esos estremos es lo que puedes encontrar , gente barriobajera

    ResponderEliminar
  12. ¿Malmeter? AQUI SE DICE LA VERDAD. UNA VERDAD DOLOROSA PARA MUCHOS PERO NECESARIA PARA MUCHOS MAS PORQUE LES ESTAN PISANDO, ENGAÑANDO Y MALGOBERNANDO.
    La ineptitud de nuestros políticos ha quedado patente ¿qué quieres, que les besemos la mano o que pidamos nuestro derecho a estar BIEN GOBERNADOS?.
    Si a vosotros os da lo mismo a mí no. Voy a seguir luchando por mi DERECHO a protestar y denunciar y al que no le guste, la puerta está justo al final de la ANTIGUA Fernández Ladreda.

    ResponderEliminar
  13. Yo todos los dias os leo porque sois mi fuente de informacion y aplaudo tu labor y tus ganas ,en algunas cosas no estare de acuerdo con tus comentarios, pero desde lo mas profundo de mi corazon te respeto y valoro tu trabajo ,que como algunos parecen no saber, es la primera norma en una democracia.Asi que por favor seguir adelante

    ResponderEliminar
  14. Para tu informacion , Candas no acaba despues de fernandez ladreda , todavia esta la matiella que aunque no te lo creas es de Candas tambien .

    Eso de la verdad es TU VERDAD segun a ti te interese manipular que sirva a tus intereses o a los que pueda estar detras de ti .

    En este bloc se insulta y se malmete sin ningun pudor , cosa que tu como moderadora lo permites .

    Si alguien discrepa con lo adoctrinado por ti , o es del PSOE o un mentiroso o mil historias , la verdad absoluta NO EXISTE y todo el mundo se merece el respeto incluida TU que aqui no hay.

    Si permites bejaciones hacia los demas como permites , tambien tienes que tener por seguro que DONDE LAS DAN LAS TOMAN.

    Ahora alguno dira que apollo al anonimo que te dijo esas barbaridades , pues que quede claro que ni apollo a uno ni al otro ni a quien insulta por que si .

    Creo que se te respetaria mucho mas si y a al bloc si primases el dialogo y la critica constructiva antes que la mole de insultos e injurias injustificadas en la mayor parte de los casos que suelta por la boca el primero que el cruce.

    El respeto es algo primordial , apuntatelo tanto para criticar como para ser criticada.

    ResponderEliminar
  15. Ultimo anónimo, a quien yo critico no se merece ningún respeto porque les pagamos para poder vivir en paz y no nos dejan vivir ni en guerra.
    Critico a quien no hace nada y si lo hace lo hace mal. Critico a quien solo piensa en él pasando de los vecinos. Critico a quien mira como crece su cuenta bancaria y no mira como merma la de los vecinos. Critico a quien se mira el ombligo sin pensar en los ombligos ajenos. Critico a quien antepone el interés del fuerte en detrimento del más débil. Critico el amiguismo que deja sin trabajo a quien realmente lo necesita.
    Pero ni critico ni impido expresarse a ese colectivo que no puede más, ese colectivo al que se le niegan los derechos mínimos. Ese colectivo que está cansado de ver como se pavonean quienes ni siquiera pisaron la escuela. Ese colectivo al que le prometieron el oro y el moro y ahora se rien de ellos.
    Y voy a seguir criticando porque no me da la real gana que se pise a la buena gente de este concejo. Y no me da la gana porque no se lo merecen. ELLOS SE MERECEN UN RESPETO QUE NADIE LES HA DADO. Yo se lo doy y por es estoy aquí. Y al que no le guste que los que estamos concienciados luchemos por nuestros vecinos como podemos o sabemos, la puerta la tienen donde tú quieras que esté.

    ResponderEliminar
  16. Y una cosa más, si crees que mi verdad no es la tuya, haz como yo y aporta pruebas de que estoy equivocada. Sin pruebas, como yo aporto, no te creeré.

    ResponderEliminar
  17. El único límute es el honor de las personas. Aquí nadie ha violado el honor de nadie. El que así lo considere tiene a su disposición las leyes civiles y penales que protegen ese derecho. Por lo tanto, en este blog lo único que se hace es proteger el derecho a la libertad de expresión. Lo demás son intentos por coartar la libertad que respira en este blog.Los socialistas están acostumbrados a controlarlo todo, y les sienta fatal que aquí se les critique. Pues que se aguanten.

    ResponderEliminar
  18. Bonita estrofa la de la moderadora para una cancion.

    Pero sacandola de ese contesto , resulta que uno , las instituciones estan para algo , dos , el pueblo como tu lo pintas es como si fuese marbella pero a lo bestia , si es asi , y tienes las pruebas que dices y tanto quieres que la justicia prebalezca , pues ya estas tardando en denunciar oficialmente .
    Candasdenuca , por mucho que te cueste asimilar NO ES UN ORGANISMO OFICIAL , por lo tanto , protestar aqui es igual que hacerlo en un chigre .
    Todo el mundo no solo tiene el derecho de ir a protestar o proponer al ayuntamiento si no la OBLIGACION , asi que querer suplatar el ayuntamiento con este bolk no entra ni en la mente del mas corto.

    Cualquier persona es libre de ir al ayuntamiento y aunque no te lo creas se le atiende. ooohhhh cosas que pasan en carreño en Asturias y en el resto de España gracias a la democracia y a las instituciones oficiales.

    Por mal que nos caiga , hasta Zapatero y el rey defendieron a Aznar ante Hugo Chavez diciendole que se merecia un respeto por que el fue elegido por los españoles en unas elecciones libres.

    Lo que si lo transportamos a este blok resulta que tu serias el Hugo Chavez , el que no respeta las instituciones elegidas por todos democratricamente y que ni siquiera te dignas en paticipar como tu misma as dicho.

    Pues si no votas no protestes ya que con esa accion no respetas ni a los vecinos que votamos ni a la democracia ni al pueblo ni a nadie.

    Simplemente te representas a ti misma y a tu odios y traumas que cojiste en algun sitio sin libertad de espresion que si hablas lo que ellos no quieren te Buelan y punto.

    DE DONDE TU VIENES AMIGA MODERADORA ESTA A AÑOS LUZ EN TEMA DE LIBERTADES DE ESPRESION QUE PUEDAS ENCONTRAR EN ESTE PUEBLO O EN CUALQUIER OTRO DE ASTURIAS.

    Asi que si tan mal te encuentras en candas , simplemente tienes que cojer y volver a tu espacio , a criticar si tienes cojones a los batasunos y a los cobardes etarras que tiran tiros por la espalda , acuerdate de donde vienes antes de volver a decir tales barbaridades de Carreño y de sus instituciones que te guste o no son elegidas libremente por los vecinos .

    Los vecinos en ocasiones tambien nos equivocamos y por eso cada 4 años tenemos la libertad de volver a equivocarnos si nos da la gana.

    Hago mias las palabras del primer anonimo :
    ¡¡QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOJE TEMPESTADES!!

    Los vecinos de carreño tenemos lo que votamos , nos guste o no ,asi que te pido respeto para nosotros los que si vamos a votar.

    ResponderEliminar
  19. Ultimo anónimo, te agradezco que te hayas tomado tanto tiempo en escribir tan largo comentario.
    Ahora toca contestar. Pues vayamos a ello lo más brevemente posible:
    1º Jamás he dicho que este blog es el sitio OFICIAL para quejarse. Tan solo para intercambiar puntos de vista sobre una noticia.
    2º NO ES CIERTO, repito, NO ES CIERTO QUE EN EL AYUNTAMIENTO ATIENDAN SIEMPRE. La prueba está en Choni Prieto que lleva años exigiendo sus derechos. Más recientemente la dueña de un perro al que el perro de otro “señor” por llamarle algo le arrancó un ojo. Sigue esperando que alguien le atienda para poder volver a pasear tranquila con su perrito de poco más de 1 kilo y no tenerlo que hacer asustada por el miedo que tiene a ese perro violento y conflictivo. Y también te recuerdo el saneamiento de Carlos Albo, petición vecinal desde hace tropecientosmil años con inundaciones frecuentes incluídas. Petición de que no nos cobren el saneamiento puesto que no lo tenemos pero ellos siguen cobrándolo. Y en cuanto a construir sobre el Río Rita aún está por ver si tienen la desfachatez de dar la licencia. Y como estas mil cosas más que todos sabemos. ¿Aún sigues pensando que siempre atienden?.
    3º Como ciudadana española y vote o no vote TENGO DERECHO DE QUEJA Y DENUNCIA y ni tú ni nadie me lo va a quitar.
    4º De donde yo vengo JAMAS SE ME PROHIBIO NI OPINAR, NI DENUNCIAR, NI CRITICAR. Pero donde estoy ahora me lo tratan de prohibir. Ahí está tu comentario y muchos más como prueba.
    5º De donde yo vengo JAMAS ME AMENAZARON. AQUÍ LO HAN HECHO Y MAS DE UNA VEZ. Y te prometo que lo que allí hice contra ETA y ya he contado en este blog, es mucho más fuerte que la simple crítica que hago aquí. Sigo viva y sin amenazas fuera de aquí.
    6º ES MENTIRA QUE AQUÍ HAYA LIBERTAD. ABSOLUTAMENTE MENTIRA y te lo demuestro: A un periodista libre, Juan Vega, le apalearon en la plaza de América por cubrir una noticia los sicarios de un partido que dice defender las libertades. El tema está en los juzgados y los acusados son el ex consejero de justicia y algunos más. A Cándido y Morala les metieron en la cárcel por manifestarse contra el cierre de Naval Gijón. En Llanes pretendieron meter en la cárcel a Txomin Goñi por portar en un pleno una camiseta donde ponía “La Talá ilegal”. EN ASTURIAS NO HAY LIBERTAD, eso ha quedado más que demostrado. Y no hay libertad porque no permiten que nadie opine contrariamente a los que ostentan el poder. Todos callados porque aún queda sangre que extraer a estos pobres asturianos.
    7º Te recuerdo que dentro de la organización de los DESCEREBRADOS DE ETA no solo hay vascos. También hay personas del resto del estado. ETA NO ES PATRIMONIO DE EUSKADI y ya vale con eso de echar balones fuera.
    8º Me acuerdo de donde vengo. Eso no lo olvidaré jamás porque ellos me inculcaron el espíritu de lucha por los derechos humanos. Me enseñaron a vivir sin que me pisen y a defenderme de la prepotencia. Eso lo he conseguido. He conseguido que nadie me pise. Ahora tengo que conseguir que no pisen ni priven de sus derechos a los demás y, en ello estoy.
    Os guste o no, me quedo porque aquí hay mucho trabajo que hacer hasta que este pueblo, Asturias, goce de la libertad y el respeto que se merece y que hace unos años alguien sin escrúpulos le arrebató.

    ResponderEliminar
  20. Tanto en Candas como en el resto de Asturias existen procesos , si el ayuntamiento no hace caso , cosa que tu dices y que yo me puedo o no creer , si se presenta un escrito , te tienen que atender , si no lo hacen , pues yo iria a concertar una entrevista con el concejal en cuestion , y SEGURO SEGURO que te recibira , ya que si no hace , pues ya se va a otras instancias mayores y al final por cojones se te atendera.

    Pero estoy totalmente seguro de que no hace falta llegar a esos estremos , lo que no se puede hacer es quedarse en el camino y ponerse a llorar.

    De toda la retaila de casos que pones como de Candido y Morala , y demas me da la risa , ¿pretendes seguir manipulando? Estos señores fueron a la carcel si , pero no por lo que ellos dicen de por manifestarse por los derechos de los trabajadores noooo , ni mucho menos , si no por atentar contra el moviliario urbano por enesima vez que los trabajadores pagamos , que fue una camara.

    Las cosa hay que estudiarlas antes y no decir lo primero que te viene a la cabeza , eso se que en parbulos todavia lo hacen , pero creo que ya lo estan remediando.

    El tema del saneamiento , veo que tu solo atiendes a Candas y mas concretamente a Carlos Albo en este tema , hay muchos pueblos como piedeloro , perlora , guimaran Tamon , que tampoco tienen saneamiento y tambien hay que pensar que esa es una obra muy grande que no se puede hacer por su coste todo a la vez , me gustaria que asi fuese pero por desgracia no es , tienes razon no esta , pero con la insistencia de los vecinos y el poder de los votos , poco a poco se iran cosiguiendo , no creo que sea Carreño el unico sitio de españa donde existe este problema , tus amigos de Gozon , con lo buenos que son , tambien lo tienen .

    Faltaria mas que yo te impidiese protestar , por dios , eso nunca amiguina , pero tambien te digo que por lo menos yo tengo la autoridad moral de intentar cabiar cosas con mi voto y no desbaballando y manipulando,es mas si tu fueses una persona que tanto quiere Asturias y a este pueblo y los derechos de los vecinos , pues ¿que probloblema tienes ?presentate a las elecciones municipales que igual hasta te voto y todo , asi nos demostrarias a todos como arreglas tu de un manotazo el problema del saneamiento o del perro o de la esplanada de aboño, vamos es que hasta te ibamos a pagar el sueldo contentos y todo , pero claro , para eso hay que tenes mas cojones que lengua.

    Me da la risa con lo de la liberta que tu pones jajaja vamos hombre , si yo soy camionero y le pego una paliza a un jardinero resulta que no hay libertad por que todos los camioneros agreden a los jardineros ,unas lineas antes pones el caso de Candido y Morala , jajaja vamos es que tu misma te contradices , alomejor no se , ese periodista es una cosa como el Federico Garcia Losantos , ese que como tu tambien mal mete y dice las verdades a medias y llego un manifestante con el dia malo y las pago con el , el caso es que al final todos los manifestantes son los malos y fue un atentado contra el derecho de expresion , cuendo en realidad el que de verdad atenta contra el derecho de expresion es quien mal mete y distorsiona deliberadamente la verdad.
    No estoy a favor de la violencia , que te quede claro solo te vuelvo a repetir que las cosa no son lo que parecen , hay que molestarse en probarlas y no hacer lo de la prensa sensacionalista o la rosa.

    Y vamos hombre vamos , hasta aqui podian llegar las barbaridades , osea , que al final , los de la ETA van a ser Asturianos y todo y que hay mas libertades en el pais vasco que la gente dependiendo de su orientacion politica tienen que llevar escolta que en Asturias .

    Creo que lo dicho , tu tienes un trauma muy gordo , deja de hacer creer a los demas que somos unos malbados caciques y tu el robin hood del pueblo .

    Yo nunca te dire que dejes ni tu ni nadie de denunciar lo que quieras , solo te pido que dejes los catastrofismos para la COPE y que no intentes maltratar , insultar y despreciar al pueblo que te acojio , no nos lo merecemos , hay maneras mucho mas respetuosas con todos de hacer las cosas , como te dije mas veces , con respeto y criticas constructivas .

    ResponderEliminar
  21. Si la libertad que tu nos ofreces y por la que luchas día adía es la del insulto, aqí se ha llamado: HIJO de PU gentuza, indigna, barriobajeros,descerebrados, corruptos, ladrones, etc..con sa libertad quédese ustedn nadie medianamente honesto necesita hacer uso de ella.

    ResponderEliminar
  22. Moderadora no alardees de respeto y libertad de opinión cuando tú misma cierras el blog el chigre porque según tú calladinos estamos mejor porque a ti te da la gana.
    Eres pura contradición.
    Otra cosa no queremos que nos defiendas tanto. No nos sentimos atropellados.

    ResponderEliminar
  23. ANONIMO DE LAS 11,55
    No voy a contestarle porque me da usted una inmensa pena. Vive en los mundos de Yupi y no quiere volver a la realidad. Ante eso, yo no puedo hacer nada. Aquí tiene usted su espacio para desbarrar lo que quiera. Le prometo que no se le va a moderar.

    ANONIMO DE LAS 12,23
    Dígame usted un post donde yo haya utilizado esos calificativos y luego hablamos. Ni es esa la libertad que yo quiero, ni la que ofrezco pero, no puedo educar a todo un pueblo al que le han sangrado hasta la saciedad.

    ANONIMO DE LAS 14,27
    Para tu información El Chigre de Candás ya no es mío. Se lo he cedido a una persona que seguro lo llevará mejor que yo. En ese aspecto no te puedo ayudar.
    No te he preguntado si quieres o no que os defienda. Soy ya mayorcita para hacer lo que crea oportuno.

    ResponderEliminar
  24. Moderadora apaga el ordenador y sal a dar una vuelta y tomate algo en una terraza, veras como eso que magnificas se desvanece.
    No se puede estar todo el dia pegada a un ordenador ,llega un momento que uno confunde el mundo virtual con el real, hazme caso que no todo es lo que parece.

    ResponderEliminar
  25. Tan culpable es el que da como el que consiente , en su mano esta el censurar las MALAS EXPRESIONES COMO LOS INSULTOS , NO LAS OPINIONES.
    Lo pongo en grande para que no se malmeta .

    ResponderEliminar
  26. Anónimo de las 17,21, te agradezco de verdad tu comentario pero hay algo llamado RESPONSABILIDAD y yo no eludo mis responsabilidades.
    Hasta hace un mes he tenido un perro enfermo. Se llamaba Toni pero yo le llamaba mi vida. Me encerré por él y volvería a hacerlo mil veces con tal de que estuviera entre nosotros. Ahora hay otro bichín de apenas 3 meses. Es como un ratoncín pero está sano. Hoy ha dado su primer paseo y yo con él. Nos hemos ido a tomar unos choricillos con sidra en el puerto y luego a mi terraza favorita, la del Pola.
    No te preocupes que no confundo nada. Tengo la suficiente fuerza psicológica para adaparme a cualquier situación. Cuando mi familia me necesita, ahí estoy. Pero nunca me olvido de mi entorno... no virtual. Por cierto, odio el mundo virtual.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.