sábado, 16 de mayo de 2009

“Casi” tienen nuevo nombre para Fernández Ladreda

Digo “casi” porque aún la decisión no está tomada. Lo harán en unos días. Parece que el nombre que propondrán será Avda. del Ferrocarril. Los porqués los podéis leer en la noticia.
A mí una propuesta que se hizo en este blog, me gustó mucho: Avda. del Mar. Y viendo ahora la propuesta me gusta aún más porque denota serenidad frente a hierro y ruido.
En fin, que ya veremos qué nombre le ponen. Lo que sí es ya definitivo, es que no volverá a llamarse Fernández Ladreda.

2 comentarios:

  1. A Pauli.. se le esta viendo el plumero con tanto ferrocarril, esta de enganchador en Trasona, yo veremos con el tiempo a que puesto llega en su empresa.
    Mejor entonces seria ponerle el nombre de Avenida Endidesa, que verdaderamente fue una empresa que a Candas de una forma u otra nos quito el hambre y la miseria dandonos prosperidad en su epoca, y no el ferrocarril.

    ResponderEliminar
  2. Fernández Ladreda,franquista, construyó el muelle de Candás, y Franco, Ensidesa. Como muestra de agradecimientos, quitamos el nombre a Fernández Ladreda, y ensuciamos el nombre de Franco, que dio de comer a cientos de muertos de hambre de Candás. Sin embargo, a los socialistas que nos dejan en paro por decebas cada día, a esos los adoramos. Menudo pueblo!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.