jueves, 21 de mayo de 2009

Cómo corren cuando quieren

A ver si hacen lo mismo con el resto de cosas pendientes.
Ayer hablamos de que la biblioteca aún estaba esperando el equipamiento y hoy de que en una semana empezarán a equiparla. ¿Quién dice que no sirve de nada protestar?. Como dice el refrán: “Quien no llora no mama”.
Bueno pues un problema solucionado o, al menos eso esperamos.
Lo que no me ha quedado muy claro de la noticia es la siguiente frase: “…para lo cual serán necesarias algunas «pequeñas obras» para adecuar el espacio al mobiliario”. Veamos ¿no es el mobiliario el que tiene que adecuarse al espacio y no a la inversa?. Yo nunca he visto que nadie se compre un armario ropero de 4 metros de largo y como no le cabe abre un boquete en la pared y pasa medio armario al piso del vecino.
En fin, que allá ellos y sus mediciones. Lo importante es equipar la nueva biblioteca y que empiece a funcionar de una vez. ¡Ah! y esperemos que no haya inauguración con comilona porque no estamos para gastos.

2 comentarios:

  1. jejejejeje moderadora muy bueno el comentario de los muebles, abrir la pared para que pase al otro piso.Yo tampoco habia oido nunca lo de adecuar los lugares a los muebles s no al contrario

    ResponderEliminar
  2. lo de la comilona que no falte moderadora y si no para que entraron ciertos concejales en el ayuntamiento, si no es fara estar siempre de comilonas, lo de trabajar por los demas es un mal chiste

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.