martes, 5 de mayo de 2009

A CORAZON ABIERTO

Me gusta escribir. Llevo tiempo haciéndolo aunque nunca me he atrevido a mostrar lo que escribo.
Hoy un amigo me ha dicho: Hazlo. Y lo voy a hacer aunque solo sea por él porque, conocerle, es lo mejor que me ha pasado en muchos años.
Un candasín que podría ser mi hijo y al que quiero como si lo fuera. Me ha enseñado muchas cosas. Como el valor de la amistad. Y hoy me ha enseñado que hay que ser valientes y no avergonzarse de lo que sentimos porque los sentimientos nunca pueden ser malos.
Se que no os gustan las cosas que nacen del corazón pero, no intento ganar ningún premio. Solo escribir con el corazón para no olvidarme que lo tengo.
He abierto un blog con ese título “A corazón abierto”. En el escribiré cuando sienta necesidad de hacerlo. Lo escribiré para mí. Para tener siempre el norte de frente, como me inculcó mi abuelo. Pero ahí lo tendréis si queréis conocerme. Conocerme de dentro a afuera.
Hoy he escrito mi primer post que he titulado “Carta a mi amada España”.
El vínculo lo tenéis en el margen izquierdo.

5 comentarios:

  1. ENHORABUENA! Y ÁNIMO, MUCHO CORAZÓN Y MENOS EGOISMO ES LO QUE NECESITA ESTE PAÍS

    ResponderEliminar
  2. moderadora, me ha emocionado tu carta a España. Yo fui uno de los que pensó y te tachó de separatista. Hoy en tu blo a corazon abierto... me has dejado sin palabras y con sentido de culpabilidad. Te pido perdón y te animo a seguir escribiendo. gracies por abrirnos tu hermoso corazon

    ResponderEliminar
  3. Magnifica, te animo a seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Con unas simples palabras, que te llegan muy dentro, as conseguido emocionarme, recalcaste la situacion de muchisima gente. Sigue escribiendo que las palabras son las llaves del los corazones.
    CHAPEAU!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracies por compartirlo con nosotros, tienes un gran y bello corazon y describes la cruda realidad en las dos cartas. Intuía que la agresividad que muestras aqui era producto de la rabia que te da la situacion que estamos viviendo pero ahora vemos que eres una mujer dulce cuando te olvidas por un momento de esa situacion.
    Sigue escribiendo moderadora no dejes de hablarnos con el corazon en ese otro blo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.