jueves, 7 de mayo de 2009

Cuando lo dijeron los ecologistas, toda la clase política se rió

Parece ser que cuando se paga para que informen, uno se lo cree. Pero cuando esa información te la dan gratis, no la crees y encima te ríes. Luego pretenderán que no les llamemos palurdos. En fin.
La noticia que os pongo aquí donde hablan los “expertos pagados”, al margen de dar la razón a los ecologistas que apoyaron a los pocos científicos marginados por el gobierno y que vaticinaron el fenómeno del cambio climático y sus consecuencias hace tiempo, demuestra que convertir el pedrero en playa no tiene sentido puesto que, no dentro de demasiados años, en Candás (en el resto pasará lo mismo) y debido a la poca profundidad de sus playas, se quedará sin estas.
Y en cuanto al paseo marítimo, lo tendremos día sí y día también cruzado por las olas.
Y en esta ocasión no lo decimos nosotros, si no que lo dice el propio Areces que, por fin, se ha bajado del burro.
Leer la noticia entera porque habrá más desastres en Asturias (los habrá en todo el mundo). Espero que ahora se les habrá helado la sonrisa a estos ignorantes.

.

18 comentarios:

  1. Haber, reir no se rieron. Llegaron a una conclusión: Como se hacen estos estudios y nosotros no cobramos nada.

    SOLUCION: Se buscan, se anañiza toda la información hecha por los demás. Muy buena fuente bibliografica por cierto. La recopilamos en un hermoso informe, acordamos una presentación de ese informe. ESO SI, en este momento cobramos un paston, eso si llamando a todos los medios de comunicación con un cierto tinte azul, para que no nos molesten y digan lo buenos que somos.

    RESULLTADO FINAL: seguimos haciendo lo que nos da la gana, que el informe solo era para cobrar la prebenda correspondiente, y pargar a nuestros amigos por su gran trabajo de investigación hecho por los demás, que para eso no les pagamos.

    ResponderEliminar
  2. aprovecharse del trabajo de los demas es lo unico que saben hacer estos socialistas analfabetos que lo unico que apendieron de pequeños es a robar ideas y otras cosas mas sustanciosas para el blsillo. pandilla de inutiles que como no saben ganarse la vida honradamente se dedican a la politica para pillar lo masimo para el dia que les demos la patada no morirse de fame

    ResponderEliminar
  3. que el gordo no se rasgue las vestiduras que somos el comunidad autonoma mas contaminada y mas contaminante dle planeta

    ResponderEliminar
  4. Por ser ecologista ni siempre se tiene la razón, y tecnicamente tambien se puede "no tener ni puta idea", Tecnicos en medioambiente peagas una patada aun arbol y te caén 160 así que ésta no es una profesión ni rara ni te avala para: "O YO O EL DILUVIO" .Esta todo inventado el militar en una organización ecologista no supone la verdad la razón absoluta y la exclusividad, ni mas ni menos que otras organizaciones, o que pasa que en nuestro concejo "Pretendes que los ecologista y el resto ni mú", que atrevimiento más grande tienes ¿que sabras tu de la capacidad de otras personas si no vés mas alla de tus fantasias y tu mundo virtual, que pena da tu ignorante prepotencia

    ResponderEliminar
  5. Dada tu pésima redacción y tus faltas de ortografía, dudo que seas el personaje idóneo para opinar lo que vale o deja de valer el colectivo ecologista que, al menos, ya han demostrado tener mucha más inteligencia que quienes nos gobiernan a los cuales, la “O” se les resiste.
    Respecto a tu pataleta por ser tan ignorante, lo siento pero, aún estás a tiempo de ir a la escuela.
    Esta lección no te preocupes que no te la cobro. Para ti es gratis.
    Que pases un feliz resto de día.
    ¡Ah! y no te alteres tanto que es malo para la salud. Saludines

    ResponderEliminar
  6. Dedicado al anónimo de las 13,13

    Que pena me das Candás
    cuando leo a tus gentes
    Algunos muy poco inteligentes
    que solo saben patalear

    Creen saber de todo
    y aún no han aprendido nada
    Y se disgustan porque hay un foro
    que siempre les planta cara

    Los socialistas ya lo sabemos
    creen que nos engañan
    Pero lo que no saben ellos
    es que vamos a darles caña

    Mejor te callas babayu
    que la “O” se te resiste
    Y no me pises el cayu
    que te doy de comer alpiste

    Mucho más de lo que te dan
    esos sociatas de mierda
    Que cuando dicen vengo, van
    y no recogen ni su mierda

    Candas Denuncia nos ayuda
    a plantar cara a quien nos miente
    Que no siempre es el indecente
    que está sentado en un despacho

    Hay quien va de asociación
    que en su nombre lleva “Amigos”
    pero amigos no lo son
    porque son unos vendidos.

    Y aquí se acaba la historia
    de este joven trovador
    Que no por ser menor
    hay que echarle en el olvido

    ResponderEliminar
  7. anonimo de las 13,13 resulta repugnante ue echeis en saco roto la experiencia y profesionalidad de los ecologistas, pero claro, eso os conviene porque si no el trabajo esta hecho y no podeis contratar esos informes de mierda hechos por gente de mierda que cobran y COPIAS lo que han dicho los ecologistas.
    y ahora escucha bien a la voz del pueblo, LOS SOCIALISTAS SOLO SOIS UN COLECTIVO DE ANALFABETOS QUE OS AMPARAIS EN TRES LADRONES PARA VIVIR DEL CUENTO Y A SU SOMBRA PERO LOS ASTURIANOS NO SOMOS TONTOS, OS HEMOS CALADO Y OS ESCUPIREMOS A LA CARA EL DIA QUE EL TETO SE HAYA SECADO Y TENGAIS QUE MENDIGAR POR LAS CALLES.
    No cantes victoria que torres mas altas han caido y a los que os aprovechasteis de ello OS PISARON.
    Sinceramente a mi me daria miedo ser socialista porque se os va a devolver el daño que llevais haciendo mucho tiempo

    ResponderEliminar
  8. moderadora a veces cabreas ¿poruqe tienes que dar cancha a los golfos infectos de Candas? ya sabes los de la cuerda de prizoe. pasa de ellos.
    por cierto el blog del morrion no solo no publica lo que no le conviene a los politicos si no que cuando mandas un comentario quita de el lo que pueda hacer pupa.
    Gente asi deberia estar encarcelada por falsa, mentirosa y pelota

    ResponderEliminar
  9. Me parece patetico acallar a una persona por cometer faltas de ortografia.
    Y mas si tiene razón.
    Yo tampoco pude estudiar, por que me puse a trabajar muy joven por motivos economicos, si tengo alguna falta de ortografia me da igual ,tengo las ideas muy claras que es lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo ¿quién ha acallado la voz de nadie?.
    Ha pasado su comentario a pesar de sus insultos y su falta de respeto a un colectivo que, aunque le jorobe a ese anónimo, ha hecho, hace y seguirá haciendo muchísimo más que él.
    Pero aquí es gratis criticar máxime si te lo manda quien te da de comer aunque solo sean raspas.
    Que como dicen los paisanos: Aquí nos conocemos todos y a los malos les brilla la calva de tantas putadas como hacen.

    ResponderEliminar
  11. Lo del cambio climático es una engañifa para gente cuyo intelecto raya en la subormalidad. Siempre es el mismo cuento: por culpa del hombre van a subir las temperaturas, el nivel del mar, aumentarán los incendios, etc. El clima cambiará como siempre ha ocurrido: por circunstancias naturales. La mano del hombre hace muy poco para que el clima cambie. Los mismos que se creen que Tinín o ZP son buenos presidentes, pensarán que el cambio climático existe. Ya digo: engañifas para tontos a las tres...y a todas las horas.

    ResponderEliminar
  12. Santo dios como podéis ser tan tontos y encima en público.
    Dais pena de verdad. No me extraña que el mundo esté como está con gente así.

    ResponderEliminar
  13. anonimo de las 22,30 así que el hombre hace muy poco para que el clima cambie. O sea las emisiones de CO2 son solo canticos de grillos.
    Joder y encima es el quien dice que el resto somos subnormales. Mírate en un espejo macho si quieres ver a uno

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente la ignorancia es la madere de todos los males, por desgracia existe una pendemia en Candás, de nivel 6. Unos porque esperan que el Ayuntamiento les arregle todo, que quieren vivr a espensas de el. Y otros, los de la vieja guardia, como aquellos de los tercios antiguos, que sea como sea y a costa de cualquier disculpa defienden a sus señores de todas las formas posibles. Pues pueden venir otros, y por ser demasiado conocidos ya no se podran arrimar al pesebre, al calor de sus amigos del PS, como pueden ser los señores de IU y Uras, que el vivir y presumir de lo que no son se les puede acabar, que con cuatro que son parecen la mayoria con sus comportamientos. Esos que siguen creyendo que las escuelas sigueb en el Polivalente, y además el Instituto enfrente. Gentes que viven ancladas en el pasado. Ver, ven por los ojos de quien quieren que les mande, para ellos el unico cambio climatico que puede existir es el cambio de pesebre, que si este dejar pueden acabar,y de hecho muchos de ellos así será en el cuchitril, auqnue la verdad donde mejor esatrian sería en el cuarto de los trastos, por si el PE los puede volver a necesitar. Ellos no ven el ciento de ciclos combinados, que Asturias producira energía apra medio mundo, a cambio de perder lo que dicen llamar paraiso natural, que a este paso será el paraiso de los despropositos para beneficios de los demás. en lugar de árboles tendremos chimeneas por doquier, bellos paisajes con fumaratas de abemus papa, el señor que a todos nos destruira. Para ellos las unicas energias renovables o limpias que existen son las de llenar los bolsos propios y de los amigos. Pobre de nuestra tiera, un nuevo Pelayo tendía que venir, para hechar de nuestros sillones a esta raza de amigos y amigetes que mala herencia dejaran para nuestros hijos. Pero muchos hijos de nuestro terruño ciegos están, y el Lazarillo parecen cantando las bondades del pesebre, por si algo les puede tocar, aunque sea con papel del elefante envuelto.

    ResponderEliminar
  15. parfa este gobierno de Asturias no hay ni CO2 ni CO3, solo dinero enfrente del que apropiarse, a los ciudadanos miseria y contaminación. Moderadora dices que el fatón bajose del burro, mejor que se quede encima porque si se baja le ahostiamos

    ResponderEliminar
  16. hay pene.penita,pena.....pena de mi corazón.
    Dichosos ecologistas que todo lo saben y si no bailas a su son es que eres un ignorante.
    Dios creo el mundo y luego pensó:" Está incompleto "Creemos alguien que lo defienda del mal. Alguien listo,inteligente,que esté por encima del saber popular y nunca se equivoca.
    Y Dios creo al ecologista perfecto ,dándole residencia en Candás.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajajajaja ¿porqué os joderá tanto que el 99% del planeta sea más inteligente que vosotros?. Sois dignos de estudio. De veras que a los socialistas habría que psicoanalizaros porque estoy convencida de que tenéis una enfermedad contagiosa para la mente.
    De todas formas quiero aprovechar para agradeceros el empuje que me dais con vuestra falta de muchas cosas. Me da fuerzas para seguir porque sinceramente creo que padecéis una extraña enfermedad.
    Me gustan los retos y analizaros se ha convertido para mí en todo un reto.

    ResponderEliminar
  18. moderadora no investigues que te lo podemos decir cualquiera. La enfermedad del dinero facil y a ser posible ajeno. Ten en cuenta que a ninguno de ellos se osaría un empresario contratarles. No dan la media de un bebe en inteligencia y ademas son vagos de cojones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.