lunes, 4 de mayo de 2009

Cuando no se tiene ni idea de gestión, el resultado es este

¡OS HAN PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA... DEL PRESUNTO ENCHUFISMO...!
. .
.
.

6 comentarios:

  1. madre mia vamos a tener que pagar otra vez?

    ResponderEliminar
  2. Veo muchos comentarios en otros post sin importancia para el concejo sin embargo en los realmente importantes como este nadie opina ¿de nuevo la presión del partido que gobierna para distraer la atención?.

    ResponderEliminar
  3. El enchufismo , pese a que no es facil conseguir pruebas , siempre hubo , no es de recibo dar nombres , pero vamos , huele que tira para atras .

    Las oposiciones tendrian que estar reguladas y organizadas por personal ajeno al consistorio.

    Esto lo digo desde mi experiencia como pariente de algun funcionario que entro gracias a ciertas amistades y a cierto .... no sigo que la lio y no quiero problemas.

    Si lo pudiese demostrar ante la justicia , no dudar que seriia el primero en denunciarlo.

    Bien por quien pudo hacerlo en esta ocasion.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo, no es tan difícil pedir que investiguen cómo es posible que todos los amigos y familiares de los políticos de turno tienen su puesto de trabajo en el ayuntamiento o cerca de él.
    Si el mido nos puede debemos acabar con él porque de eso se surten y se engrandecen, de nuestro miedo.

    ResponderEliminar
  5. Que se cuelen los sobrinos, yernos, nueras y vecinos de los "politicos" y encargados es ya como muy normal en este ayuntamiento pero el problema se agraba cuando se les coloca es puestos de responsabilidad si tener titulacion alguna o se les rebaja de muchos trabajos ya que son los enchufados de turno teniendo que subcontratar trabajos, por que no estan capacitaos para desarollarlos ,

    ResponderEliminar
  6. A mí ya empieza a fallarme la memoria, pero alguien se acuerda cuando fué la última vez que este Ayuntamiento convocó oposiciones para cubrir vacantes de operarios, auxiliares, administrativos, etc...? En cambio, están todas cubiertas...a dedo y nadie se sonroja. Pero,no nos engañemos, ese problema no es nuevo, es endémico en este concejo, cuando terminé de estudiar (ya hace 30 añitos), se convocó una plaza de Administrativo para la que heché solicitud, ni siquiera hubo exámenes (se suspendieron sin más explicación), y que yo sepa no se han vuelto a convocar (pero el Ayuntamiento está a rebosar)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.