lunes, 18 de mayo de 2009

DENUNCIA ENVIADA AL AYUNTAMIENTO Y AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Con fecha de hoy, Antonio Rodríguez Dosantos ha enviado, vía e-mail, esta denuncia al Ayuntamiento y al Ministerio de Medio Ambiente. A la denuncia ha adjuntado fotos y el video que os pongo aquí.

Denuncia:
Denuncio la existencia de un basurero sobre la bahía de Perán en lo que debería ser el camino que rodea la costa desde la bahía de Perán a la playa de Huelgues, dentro de la servidumbre de tránsito de los 6 metros respecto a la ribera del mar.
El basurero nació de espaldas a una zona de almacenes de la ahora abandonada Ciudad Residencial de Perlora y en el se pueden encontrar desde las basuras o electrodomésticos comunes a otros vertederos, a cosas menos normales como una lancha abandonada, material de obras, o bombonas posiblemente de gas; aunque esto último es difícil de decir ya que gran parte de las basuras se encuentran camufladas por la vegetación.
La residencia de Perlora tiene muchos problemas debido a su situación de abandono; pero el abandono no justifica la acumulación de basuras y mucho menos en la franja costera que es de todos y todas los asturianos.

5 comentarios:

  1. Gracies Panin por denunciar lo que nos rodea mientras otros se empeñan en tener el centro como los chorros del oro

    ResponderEliminar
  2. angel riego ,aurea, joaquin ¿era esto lo que queriais para perlora?la cara de verguenza os tenia que caer simplemente de salir a la calle en este pueblo, vosotros si sois BASURA al contenedor con ellos

    ResponderEliminar
  3. CON DOS PANIN. Y ESTOS FARTONES DEL AYUNTAMIENTO....... ¿QUE BIEN SE VIVE SIN HACER NADA HE?.
    A VER CUANDO LIMPIAN EL AYUNTAMIENTO QUE HAY MUCHA MIERDA DENTRO VIVIENDO COMO REYES A COSTA DE TODOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  4. gracies por la denuncia, si esperamos que estos politicos trabajen vamos lisos

    ResponderEliminar
  5. esto de Perlora ya huele,ojala se enteren todos los ocupas que ya no hay ni guardia de seguridad, y ocupen las instalaciones, sera la unica manera de sacarle alguna utilidad y que sirva para algo,porque este ayuntamiento esta dirigido por una trepa sin ganas de trabajar,y por uno que se quiso aprovechar del cierre de Perlora prometiendo el oro y el moro"200 puestos de trabajo para el concejo". Este alcalde esta hechando a las fabricas de conserva de Candas y con ello destruyendo puestos de trabajo,y pretende que nos tragemos lo de 200 puestos de trabajo en Perlora.Lo unico que le preocupava era colocar a la sobrina en el hopital de jove y ya lo hizo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.