domingo, 10 de mayo de 2009

Felicito a Melania por su capacidad para hablar sin decir nada

La verdad es que es increíble y, en el fondo tiene su mérito. A la larga lista de acusaciones del PP, a esta señora lo único que se le ocurre decir es que “el PP no se entera o no se quiere enterar”. Pues chica, los que no nos enteramos somos los que te leemos.
Echar balones fuera con esa repetitiva frase que parece que es la única que te has aprendido de memoria, me da que no te hace ningún bien cara a la opinión pública.
Así que, visto que por parte del gobierno municipal, no saben, no contestan a las acusaciones del PP, no nos quedará más remedio que creernos que lo dicho por el PP es cierto, al menos al 99,9%. Dejamos el 0,1% para la duda.

.

4 comentarios:

  1. Cuando se presentaron las candidaturas en el cine de Candas , ya apunto a ese talento de hablar mucho y no decir nada .

    Se nota que estudio ciencias politicas.

    Aunque no fue la unica en hacer alarde de su estilo , la manzana podrida del UICA camuflado entre el publico , tambien metio bien la pata queriendo sacar los colores a los del PSOE y tambien metio la pata hasta atras , es mas logro que el publico aplaudiese al alcalde , jejeje si es que estos piliticuchos hacen parecer bueno hasta el mas pintao.

    ResponderEliminar
  2. Melania en eso es muy buena. Efectivamente en campaña electoral es lo que hizo, y en el Ayto. también: bla, bla, bla. Contenido real: nada. A estas altura aún no sabemos qué quiere IU para el PGOU. Todo son palabras huecas para no mojarse y que no se sepa qué proponen, porque si es lo mismo que en el pasado mandato, no habría acuerdo con el PSOE.La comisión que estudia el PGOU no ha decidido nada, porque ni hay documentación, ni hay proyecto.

    ResponderEliminar
  3. El caso es que ahora ya es tarde , cuando muchos vecinos de carreño prodrian salir beneficiados tanto por vender terrenos edificables como de comprar donde ellos quisieran ya paso.

    Es indignante y seguro que tampoco es de esta a este paso enlazaran con otro bum de la constuccion dentro de muuuchos años

    ResponderEliminar
  4. Tranquilidad que nos declaran medio Concejo Urnabo y la otra mitaz urbanizable para poner el correspondiente IBI, así les aumqntaran los ingresos para gastarlos en sus fiestas y las de los amigos. Carreño a pagar, no Candás para que el pe disfrute de nuestros dineros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.