lunes, 18 de mayo de 2009

Hoy comienza el Plan Especial de Limpieza con clara discriminación a las parroquias

Como dije en un post anterior, todo lo que sea tener el pueblo limpio me parece genial. Pero no solo en época estival y de cara al turista, SI NO TODO EL AÑO. Porque los vecinos se merecen el mismo respeto y atención que los visitantes. Yo diría que incluso más porque somos nosotros quienes pagamos.
Lo que no entiendo es porqué solo en Candás y hasta Perlora. ¿Qué pasa, que el resto de parroquias no tienen derecho a estar más limpias aunque sea durante el verano?. No creo que la noticia caiga muy bien en la zona rural porque, como ellos dicen, tienen el mismo derecho y pagan igual que todos. Discriminarles no es buena idea y mucho menos es justo.
O hay para todos o no debería haber para nadie. Igualdad señores políticos, no discriminación.

.

12 comentarios:

  1. Ye una verguenza este plan de limpieza que no contempla una vez mas a las parroquias.
    Gracies moderadora por acordarte de nosoros

    ResponderEliminar
  2. Y de que sirve que la Moderadora se acuerde de vosotros, el que se tien que acordar de vosotros ye el Ayuntamiento, ir y solicitalo, quejase en un blog sirve de bien poco.
    Hay un telefono y un correo electronico del Ayuntamiento, para deficiencias en el servicio.
    Y si no cursais una denuncia.

    ¡¡EL QUE NO LLORA NO MAMA!!

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué sirve?, pues sirve para demostrar que alguien venido de Bilbao tiene MAS RESPETO a este concejo y sus vecinos que esa retaila de pelíticos engominados que solo piensan en ellos mismos y en sus panzas.
    Me repugna ver que sois total y absolutamente egocentristas.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora por que me tienes que llamarme egocenrtrico, si tanto respetas a los vecinos respetame a mi tambien, por que yo tambien soy un vecino.

    ResponderEliminar
  5. HOY LUNES AMANECIO EN LA CALLE SAN FELIX UNA BOLSA DE BASURA ROTA POR LAS GAVIOTAS ESTA ESPARCIDA POR LA CALLE SOMN LAS19 HORAS Y SIGUE AQUI SI PA LIMPIAR UNA ZOINA SE OLVIDAN DE LAS DEMAS VAL MAS QUE SIGA COMO ESTABA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 18,43 pues porque eres un egocéntrico y yo a cada uno le llamo por su nombre. El ayuntamiento de Carreño es DE CARREÑO, no solo de Candás.
    Mi casa limpia y a los demás ¡que les den!. Muy bonito, sí señor

    ResponderEliminar
  7. En todo caso seria egoista y no egocentrico.

    ResponderEliminar
  8. Egocéntrico y egoista tienen una connotación parecida pero, a mí me gusta más decir "egocéntrico". Egoista es más... ¿fuerte?. No obstante en ambos casos es lo mismo: Lo bueno para mí y, al resto, ¡que les den!.
    Buenas tardes amigo egoista-egocéntrico

    ResponderEliminar
  9. QUISIERA DENUNCIAR EL SOLAR DEL AYUNTAMIENTO QUE TIENE EN FERNANDEZ LADREDA 40 LLENO DE TODAS LAS INMUNDICIAS Y SOBRANTES DEL AYUNTAMIENTO Y UN GARDIN VERDE FRENTE A LA CASA NUEVA DEL Nº 40 QUE LA CONSTRUCTORA CEDIO AL AYUNTAMIENTO Y QUE TIENE TOTALMENTE ABANDONADO

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo, mandamos ahora mismo vie e-mail tu denuncia al ayuntamiento.
    Por favor, tomar nota de la dirección a la que podéis enviar vuestras denuncias: serviobras@ayto-carreno.es

    ResponderEliminar
  11. Ayer deveria haber empezado la operacion candas la mar de limpio pues el primer dia y un fracaso, el dia transcurio como siempre nigun trabajo extra como presumia la concejala, es mas, risa sobre el tema como, en el ayuntamiento no se hacen esfuerzos, que lo limpie ella con la r... o que saque personal del paro, que hay bastantes para escoger, comentario de unos operario a las 12:15 emn un bar ......de ilusiones vive esta mujer .

    ResponderEliminar
  12. Yo vivo en una de las parroquias de este maravilloso Concejo y os digo que de qué sirve que mandes un correo al ayuntamiento para protestar, o llames por teléfono, si yo personalmente fui mas de una vez al Ayto a solicitar la poda de "bardiales" (ya no hablo de limpieza viaria que nunca lo hacen -tal y como indica El Comercio- y da pena ver como esta todo) si te salen con que si esa vía no pertenece al Ayto, que eso es del Principado -pero tampoco exigen la limpieza de los mismos al Principado- y de las vías que son del propio Ayto, los limpian (los “bardiales”) una vez al año, eso sí, coincidiendo con la Fiesta del Pueblo, para que todo el mundo se asombre de lo bonito que está, pero ¿y el resto del año?.

    En fin, otro detalle, que no se si tenéis conocimiento del mismo, hace años el Ayto distribuía por los lindes de los "ríos" y repartía de forma gratuita a los vecinos veneno para controlar las Ratas (como decimos por aquí AGUARONES). Yo estoy a favor de los animales, sus derechos y todas esas cosas, pero las ratas son una “plaga” que hay que tener controlada, no digo exterminarla solo controlarla (no me malinterpretéis) ya que transmiten muchas enfermedades y queridos amigos, no creo que a nadie le guste vivir cerca de lugares que frecuenten dichos animales.
    Pues bien, desde hace unos años (mas o menos desde que cambió el color del partido gobernante) se dejó de repartir, siendo un auténtico problema; a varias personas que conozco cuando llegó el momento y fueron a recoger ese veneno les contestaron que ya no se reparte y dan a entender que cada uno se aguante con lo suyo y si lo quieren comprar que lo compren y sino dejarlas procrear. Muy guapo. Pero como ellos no lo sufren no pasa nada.
    No se de quien dependerá esto, pero a todo el mundo que preguntes te dicen lo mismo, “vete al Ayto. a buscarlo” y cuando dices que Carreño no lo da se asombran, y qué es que es distinto Gozón, Gijón, Aviles,… a Carreño, porque tengo constancia que sin ir mas lejos a nuestro vecino Gozón, el Ayuntamiento si lo reparte.

    Siento no ser mas breve, muchas gracias y enhorabuena por el Blog

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.