martes, 19 de mayo de 2009

¿No os dije que estaban dejando morir Carreño?

En el post anterior a este os lo he dicho y también os he dicho que nadie quiere pelear por el.
LNE nos trae la prueba de que no me equivoco. El gobierno local no se opone a la nueva subestación eléctrica que quieren poner en Carrió y que afectará gravemente a las condiciones de vida de los vecinos que ya están soportando una contaminación más que alarmante.
Lo que me gustaría saber es cual es la misión de este gobierno local. Si velar por los intereses y la calidad de vida de los vecinos o velar por los intereses económicos de las grandes empresas contaminantes. A la vista está que es lo segundo.
Lo triste, lo lamentablemente triste, es que solo UNA sale en nuestra defensa. Pero yo no pierdo la esperanza que el resto de partidos de la oposición se unan a la petición de UNA y nos demuestren que, al menos a ellos, les importamos. Sería un rayito de esperanza ante la sinrazón del gobierno local.

3 comentarios:

  1. Haber, este es el dilema. Si protesto. ¿Qué puede ocurrir?.
    Melania; mis Jefes de Oviedo se pueden incomodar, esto de Carreño es posiblemente pasajero, mí futuro esta en buscarme un puesto en el partido. Solución, el silencio, y así tengo la silla en otro sitio, mejor pagada y más comodda que la de aquí. Que me importa Carrio, yo vivo en Candás y esos vecinos, no solo los de Carrio, que la linea pasara por todo el Concejo. Que se J..; Para los de PSOE, pues más de lo mismo, algún cargo de Consejero de alguna empresa de amigos me tocara. Tomemos por ejemplo a Zapico, ese pervertido que solo le preocupa que los osos copulen, para la pornografia osera. Me imagino a todos los osos del mundo viendo esas peliculas. Además, si al final lo que da dinero, se lo dejaremos a Gijón, que para eso Tinin tiene como teniente de alcalde Gijón a Pacitina, pues más le preocupa Gijón que el resto de Asturias. A fín de cuentas tenemos lo que votamos, porque además el Concejal de Carrio, ese encargado de als ausencias de preocuparse de la zona rural tiene a su mujer protestando en videos puestos por aquí de la contaminación de la zona, mejor que salir por estos medios se preocupaba de decirle a su amrido lo mismo que dijo por aquí. Pero ese es otro tema, que en Candás mandan, y no puedo ir contra corriente que igual me ponen un correctivo.

    ResponderEliminar
  2. los demas partdos que nos cuenten ¿estan de acuerdo? que dice el p.p. que dice uica al uras pa que voy preguntay ya sabemos la respuesta

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué fueron de las promesas que hicieron los políticos a los vecinos de Carrio?
    ¿Cómo es que las promesas secretas que tienen Riego y Melania con las empresas si las cumplen y las que hacen públicas con los vecinos no?
    Porque estos dos sabian lo de la estación y en las elecciones no dijeron nada.
    Las cosas claras y la mierda política espesa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.